—Voy a llamar a su mamá después, y le diré que por accidente averiamos a su hijo—escucharon susurrar a Austin haciendo que todos rían.
—Dios, nunca había visto a alguien tan rojo en toda mi vida—decía Lauren, mientras aún todos veían a Finn cubrirse el rostro con las manos.
—No mames, estás más rojo que un tomate—empezó a bromear Lidia—Los piropos sí que te han afectado.
—Denle aire, se nos va — dijo Austin, y al no tener nada con que darle aire, le soplaron a la cara al mismo tiempo.
Todos se aguantaron las ganas de reír incluso Finn, que seguía con el rostro oculto en las manos, y el sonrojo impregnado en el mismo.
...
Después todos se cansaron de soplar, y solamente esperaron pacientemente a que se le pase.
Finn siguió intentando controlar el color de su rostro, y eventualmente y con mucho esfuerzo pudo lograrlo, volviendo casi al color normal de su pálida piel, mientras sus amigos se aseguraban de que esté bien. Y la imagen que había invadido su mente, ahora ya no estaba, cosa por la cual estaba bastante agradecido.
Quitó las manos de su rostro poco a poco y tomó un largo y profundo respiro, para luego volver a acomodarse bien en el asiento.
Todos lo volvieron a mirar, esperando a que no le vuelva a pasar de nuevo. Finn también los miró esta vez ya recuperado, al menos en más de un 60%. Y tomó otro respiro para dirigirles la palabra a los demás.
—Tranquilos, ya me auto-reparé—bromeó Finn, mientras empezaba a tomar del jugo de naranja que le habían servido, para seguir calmandose. Cosa que gracias al cielo y todos los astros estaba funcionando bastante bien.
—Ahora estás rosado—dijo Austin y Madison rio— Pero algo es algo—Austin se encogió de hombros divertido.—Ya no tendré que llamar a tu mamá al menos—dijo bromeando y haciendo reír a Finn y a los demás.
...
Después de aquel almuerzo, Finn se fue recuperando cada vez más, o al menos se convenció a sí mismo de aquello.
Después compartió clases de Lenguaje con Madison, que no paraba de burlarse de su reacción con el piropo de Olivia.
—Debiste ver tu cara, por un momento pensamos que ya te había dado un corto circuito en el cerebro—dijo Madison aún riéndose mientras ambos se sentaban al lado del otro.
—¿Tanto así?—preguntó Finn riendo.
Madison asintió riendo también.—Pero fue bastante divertido—Madison empezó a reír más, entrando en un pequeño ataque de risa—Es que tu cara—decía riendo—No puedo, fue muy gracioso—la rubia seguía riéndose.
—Ya basta—Finn le dio un golpe amistoso en el hombro mientras también se reía.
...
—Oye ¿Cuanto tiempo ya vas con Olivia?—preguntó Madison de repente mientras tomaba los apuntes de la pizarra.
—Ya más de dos meses.—contestó Finn, mientras también tomaba apuntes.
—Vaya, que lindo ¿Hicieron algo?—preguntó la rubia.
—La verdad no, no teníamos muchas ganas.—Finn tomó un respiro—Pero, ahora que lo mencionas, tal vez la invite a hacer algo hoy—contestó Finn mientras pensaba que hacer.
Entonces pensó que podía aprovechar ese motivo, para salir un rato con Olivia. Osea, no era mala idea, ya que no hicieron nada por estar dos meses en relación, entonces teniendo eso y que salir les serviría mucho como parte del teatro, eran buenas excusas y Finn podía aprovechar para estar con ella, sin que ella se entere de los sentimientos del chico hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...