El muchacho se subió al auto de su madre, la cual ni bien vio entrar a su hijo, le preguntó que rayos hacía con maquillaje en la cara, Finn tuvo un momento sin reaccionar ya que a penas se había sentado bien en la parte trasera y su mamá ya se había dado cuenta.
No le dio de otra que explicarle ahí mismo, haciendo lo posible por no titubear. Su madre frenó bruscamente por la noticia, a unos cuantos metros de la escuela, para voltearse a ver a su hijo totalmente sorprendida y angustiada.
—¿Qué tú has hecho qué?—lo vio preocupada, y su tono de voz fue firme y severo.
—No, yo no. Daniel me golpeó primero, mamá yo no empecé nada, mamá, mamá, mamá, no me mires así—dijo el muchacho viendo los ojos de su madre—te voy a contar yo—tomó un respiro profundo ante la angustiada y severa mirada de su madre, que le causó algo de miedo— mamá Daniel está con Madison, si la conoces.
—¿Cuál era?—dijo en tono seco la señora
—La rubia, alta, ojos verdes, delgada— habló el joven describiendola y se encontró a segundos, literalmente a segundos de decir "la de un culazo, bien operado", logrando reprimirlo, ya que si su madre lo oía hablar así lo castigaba y le cosía la boca— y bonita— cambió sus palabras.
—Sí, sí se quién es. ¿Qué tiene que ver esa niña?, lo único que tiene es mala reputación. —dijo su madre algo molesta—No me digas que tú y Madison, porque ahí sí yo— empezó su madre con bastante estrés.
Finn se ofendió—¿Qué? No, claro que no mamá—le dijo, viendo como la mujer sentía un mínimo alivio, al saber que su hijo no se metió con esa chica— Más bien, todos estábamos aconsejando a Daniel, y no nos hizo caso entonces se lo dijimos directamente y se enfadó. Cuando fui a calmarlo, me golpeó. No sé, me golpeó, y empezó a decir que Madison era mejor que Olivia, y que yo me creía mejor que él por estar con Olivia cuando supuestamente Madison era mejor—Finn respiró para seguir hablando—Y me enojé pues, no me iba a quedar ahí viendo como le decían eso a Olivia cuando era mentira, y encima ya me habían golpeado. Me enojé, me enojé, me enojé y peleamos. Ya no es mi amigo, se fue con Madison.
Su madre soltó un suspiro mientras se llevaba una mano a la cabeza y negaba lentamente.—Hijo, ¿Te das cuenta de lo grave que es esto? Te pueden expulsar por eso—empezó a decir mientras sentía una gran preocupación en sus hombros. Tener un hijo de su edad, por segunda vez era una gran preocupación.
—No, no me expulsaran. No si tu no dices nada, todo el personal, los profesores, etc. Estaban en una reunión a esa hora, nadie se enteró, ni en enfermería porque Austin, Lidia, Lauren , y Olivia me atendieron en el baño, me curaron todas las heridas con un poco de alcohol, me pusieron algunas vendas y el maquillaje para que cuando los profesores vuelvan no se sospeche nada—dijo rápido el joven—Por favor, no digas nada en la escuela, así no se enterarán y no me tendrás que llevar a otra escuela.
La madre miró a su hijo de nuevo, angustiada por el problema en el que se había metido—mira, no se como te metes en estos problemas, y tienes una suerte de que nadie los ha visto, para que no te expulsen. —habló mientras lo regañaba señalando con el dedo índice —Yo no diré nada en la escuela, pero no sabes lo que te espera en la casa. Vamos a hablar con tu padre, dime ¿y qué si pasaba a mayores?¿Si Olivia no llegaba? ¿o si a Olivia le pasaba algo por tu pelea? ¿Te has puesto a pensar en eso?— le dijo la señora Wolfhard aún enojada.
Finn, se alivió porque su objetivo principal de hacer que su madre no diga nada en la escuela había funcionado. Su mamá posiblemente lo castigaría un buen tiempo, pero considerando su estado físico, algo herido. Podía aprovechar la situación y así librarse al menos de parte del castigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...