Las semanas en la escuela, pasaban con rapidez y tranquilidad. Finn no hacía más que dormir, comer, ir a la escuela, comer de nuevo, llegar a su casa, comer más, hacer tarea y dormir otra vez.
Un domingo de esos, estaba sentado en el sillón de la sala, con la pijama puesta, mientras revisaba su teléfono.
Las cosas en sus redes sociales estaban como siempre, llenas de varias notificaciones, mensajes buenos y malos hacía el, admiradores, etc.
Sabía lo importante que eran sus admiradores, porque sólo gracias a ellos estaba dónde estaba, y tenía las oportunidades que se le presentaban. Su talento también tenía que ver bastante, porque era un gran actor para la corta edad que tenía. Aún así, todo era gracias a sus admiradores, porque sin ellos probablemente no habría podido cumplir sus sueños.
Los apreciaba y quería bastante a todos por igual, y sentía un gran apoyo en ellos.
Pero como todo en la vida, no todos pueden estar de acuerdo, y así cómo había gente que lo apoyaba, había gente que lo detestaba. Al inicio de su carrera se sentía muy mal por eso, y por las cosas que le escribían o le decían; pero con el paso de los años aprendió a manejarlo de alguna manera.
Entendía que no a todo el mundo podía agradarle, y que lo mejor que podía hacer era ignorarlo y concentrarse en todas las cosas buenas y lindas que ocurrían en su vida, en vez de centrarse en todo lo malo.
Aunque, hay un punto dónde cualquiera puede llegar a hartarse,y su paciencia colmarse. Finn ya estaba aguantando bastante presión, y era posible que en cualquier momento explote, lo cuál él de corazón esperaba que no pase. Las cosas estaban empezando a llegar a un límite.
Había gente comentando de todo, de su vida privada, de su familia, juzgando todo lo que hacía, y una de las cosas más fuertes, era dudando de su sexualidad. Ya no en un sentido de broma, o fanatismo, él cual le resultaba entretenido y divertido. Ahora era bastante serio, con comentarios sumamente ofensivos, críticas duras y hasta algunos insultos.
Todas esas circunstancias eran las razones por la cual se sentía terrible, y se sintió terrible durante los meses que había viajado. Porque por más que sepa que sólo debe ignorarlo, se le hacía muy pero muy difícil.
...
Estaba sólo en casa, porque todos habían salido de compras. Y el se quedó porque estaba bastante cansado, ya que la noche anterior terminó finalmente su tarea de Biología.
Después de un tiempo, se encontraba riendo de un meme con la foto del gato llorando, y decidió mandarselo a su ya conocido amigo Austin. Austin respondió al mensaje con otro meme, con la foto de otro gato que también estaba llorando, así poco a poco empezó una épica e hilarante batalla de memes. Provocando carcajadas a los dos muchachos, que se encontraban lejos del otro, comunicándose solamente a través de un teléfono.
...
Los padres y el hermano de Finn llegaron, justo en el momento en el que su amigo se despedía de él por mensaje, ya que tenía muchas cosas pendientes, con tareas que no había hecho. Quedaron en seguir la batalla cuando los dos tengan tiempo, para ver quién sería el campeón.
Finn dejó su teléfono en el sillón después de despedirse él también, y fue a ayudar con las bolsas que habían traído. Colocaron todas las cosas que compraron en el lugar correspondiente y cuando terminaron, todos pasaron el resto del Domingo descansando en su cómodo hogar, sin volver a salir a ningún lado.
...
Al día siguiente todo siguió ocurriendo con normal monotonía, hasta más o menos la hora de la entrada de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...