•Hoy no•

1.4K 188 160
                                    

Todos estuvieron conversando durante la hora de almuerzo, y en un momento Olivia empezó a invitarle las uvas que le habían servido a ella a Finn, no porque a Olivia no le gusten las uvas, porque en realidad le gustaban mucho, sino porque Finn ya se había acabado las suyas, y a Finn también le gustaban bastante las uvas, entonces como a Olivia le quedaban varias aún, decidió compartirlas.

...

—Necesito alguien que me comparta uvas, como Olivia le comparte uvas a Finn, eso es amor—dijo Lidia haciendo reír a todos.

—Si Olivia te comparte uvas, estás haciendo las cosas bien, hermano—dijo Lauren dirigiéndose a Finn, bromeando.

Finn sintió un leve sonrojo en el rostro, mientras aún tenía una de las uvas que le invitó Olivia en la boca.

...

El almuerzo terminó y las horas siguientes pasaron, Lidia y Olivia se fueron a clases Biología donde de seguro Lidia se dormiría, a Lauren y a Madison les tocaba Ética donde seguro Lauren no pararía de hacer chistes malos y a Finn y a Austin les tocaba Química, donde probablemente se la pasarían jugando con el lapicero de Spiderman.

Se despidieron momentáneamente y se dirigieron a sus propias clases.

...

Las clases se pasaron más rápido de lo que todos esperaron, y de un momento a otro ya se encontraban todos caminando por los pasillos para dirigirse a la salida, pero antes de eso acompañaron a Madison a su casillero, ya que iría a guardar unas cosas.

Estaban acompañando a Madison y llegaron hasta el casillero de la muchacha, y mientras la esperaban estuvieron hablando un poco.

...

—A Lidia la tuve que despertar dos veces en Biología hoy—contaba Olivia haciendo reír a todos.

—Perdón, pero escuchar acerca de las proteínas, carbohidratos, lípidos, no mames hasta mencionarlo da sueño—Dijo Lidia bostezando, cosa que hizo reír más a los demás

Estuvieron hablando todos unos segundos más hasta que Madison terminó de hacer lo que tenía que hacer en el casillero y lo cerró, y fue justo en el momento en el que lo hizo, que algunas cosas empezaron a pasar.

...

Latonia venía en dirección a Madison, pero venía sola.

—Con que la zorra se consiguió nuevos amigos de repente. Qué adorable sorpresa.—decía Latonia.

—¿Y a tí que te importa? Anda a dibujar con tus crayolas y no jodas Latonia—le contestó Lauren de inmediato sacando el dedo medio.

Latonia ignoró completamente a Lauren.

—No puedo creerlo Madison ¿en serio tan rápido nos cambiaste?—habló Latonia acercándose a la muchacha mencionada que estaba todavía cerca al casillero.

Todos la miraron tipo "¿y esta estúpida?"

—Pues no sé si te cambie, porque ya no eres parte de mi vida nunca más, así que no te estaría cambiando, te estaría desechando. Además, ahora no tengo "nuevos" amigos, ahora tengo verdaderos amigos, porque tú y yo cariño nunca fuimos amigas, me lo acabas de dejar súper claro hace unas horas—le explicó Madison, haciendo que los otros 5 chicos que estaban con ella empiecen a disimular sus risas.

—¿Te quieres hacer la graciosa? Tú aún no te has librado de mí Harris, tienes razón nunca fuimos amigas, y me dan mucha pena estos chicos porque tendrán que aguantarte—decía Latonia, y todos se querían reír de lo ridícula que estaba siendo—Me aseguraré de hacerte la vida la imposible y nadie te defenderá, porque eres tan insoportable que nadie nunca te querría consigo—dijo Latonia, cruzándose de brazos.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora