Los muchachos salieron del baño, aún ayudando a Finn a caminar correctamente. La reunión de los profesores había terminado, y los alumnos debían dirigirse a sus respectivas clases. Ellos también terminaron de atender a Finn justo a tiempo.
Pero desafortunadamente ese día, Finn no compartía clases con Olivia a esas horas, pero si compartía con Lauren, clases de Física I, llevaron a Finn hasta su salón al cuál entró con ayuda de Lauren. Se verían todos a la hora del almuerzo, y ahí vería la oportunidad de hablar con Olivia a solas o coordinar cuando hacerlo, ya que en serio lo necesitaba.
Los amigos se despidieron momentáneamente, Austin se fue a clases de Economía, y Lidia y Olivia a clases de Lenguaje.
Lauren ayudó a Finn a sentarse, y luego se sentó a su lado. Mientras esperaban disimuladamente al profesor Craig, un hombre bastante pequeño y sin cabello. Finn trató de encontrar una posición cómoda en la silla para que el dolor en su cuerpo no se sienta tanto.
Pensó en que rayos le iba a decir a su mamá, que sería seguro la persona que se quedaría más escandalizada con el tema. No podía ponerse maquillaje todo el tiempo, igual en casa lo iban a descubrir de todas formas. No podía mentirle, porque era algo bastante serio, pero algo dentro de él quería convencerlo de que lo haga, por alguna razón. Además su madre y la de Daniel eran amigas, y no supo que hacer. No quería preocupar a su madre, o que se ponga mal por su culpa. Pero tampoco tenía otra opción que contarle, era su madre y le guste o no tenía que hacerlo. Le rogaría que no presentara ninguna queja en la escuela, ya que los profesores no tenían ni idea, ya que en el momento de la pelea todos estaban en la reunión. Si su madre se quejaba, se enterarían de la pelea, y posiblemente lo expulsen ya que ese tipo de incidentes estaban rotundamente prohibidos.
Le esperaba un buen sermón en casa, para el cuál tenía que idear sus respuestas y prepararse emocionalmente para todas las reacciones que podía provocar.
...
–Como quisiera que un día de estos le caiga una pelota en la cara, a ver si se le arruina la rinoplastia–dijo Lauren, haciendo que Finn la mire extrañado.
Las clases habían comenzado, y el profesor después de explicar el tema, dejó unos cuantos ejercicios del libro. Finn estaba tan concentrado resolviendo cuál era la velocidad inicial de un cuerpo lanzado hacia arriba cuya altura máxima fue 4 metros en un tiempo de 5 segundos, que cuando escuchó a Lauren se le revolvieron los datos en la cabeza.
–¿El profesor tiene rinoplastia?–le preguntó a Lauren a su lado, en medio de su total confusión.
–No, tonto.–le dijo Lauren mientras lo miraba– estaba pensando en voz alta, y me acordé de la cara de operada de Madison– dijo molesta, mientras jugaba con su lápiz.
–¿Madison se operó la cara?–preguntó Finn olvidándose del ejercicio que estaba haciendo. Lauren se rio sarcásticamente, y algo bajo para que el profesor no los escuche.
–¿Tú en serio creías que era bonita naturalmente?–volvió a reír la chica–por si te lo preguntas, también tiene operado el cuerpo. Así que sus senos y ese trasero, no son más que mucho dinero y un buen cirujano.
Finn se sorprendió–Pero ninguno de nosotros aún a cumplido mayoría de edad, ¿Cómo es que ha podido hacerlo?–preguntó.
–Excelente pregunta amigo mío. La respuesta es que sus padres son igual o más huecos que ella, y le dan consentimiento y permiso para todo. Es obvio que Madison solo les hizo firmar unas cuantas cosas, pero ahora que no nos falta mucho para los 18, no hay duda que se hará más cosas–dijo Lauren, mientras volvía a jugar con su lápiz.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...