•Búsqueda•

1.5K 215 110
                                    

Después de que Olivia se haya ido, Finn se animó a prender su teléfono, con la única intención de hacer todos sus intentos, y todos los posibles para poder buscar aquella canción.

Se le había quedado la melodía, pero ni idea de la letra porque estaba en otro idioma. Cosa que lo hizo más difícil, ya que no se iba a poner a buscar una canción tarareandola, entonces intentó recordar alguna palabra y la única que más o menos había entendido era "sueños" , pero no ayudó mucho, aunque por más que lo intentó no lo consiguió.

Pero no se iba a rendir, más ahora que sabía que era una canción que se la dedicaron a él, y que debía ser algo bastante bonito. Se quedó en su cama sentado con el teléfono, mientras seguía en búsqueda intensiva.

¿Qué podría significar?.

La pregunta rodeaba y rodeaba su curiosa mente, mientras algo dentro de él, algo súper pequeño, tenía un presentimiento, que lo ilusionó un poco, le dio un poco de esperanza y lo puso nervioso al mismo tiempo.

...

Al día siguiente, Finn regresó a la escuela, su madre estuvo orgullosa y conmovida de ver a su hijo con más ánimo, recuperado y mucho mejor que antes.

Comparando con el Finn de días anteriores, parecía totalmente recuperado. Los problemas se habían solucionado, y al fin su hijo volvió a ser el mismo de antes, pero un poco más fuerte, y eso fue lo que llenó de orgullo a la señora Wolfhard.

Finn había cambiado de ánimo en todo el momento que estuvo con Olivia, ella lo había ayudado. La madre de Finn no podía estar más agradecida, y no podía dejar de pensar que fuera del hecho de que él era su hijo, el amor y el cariño que había entre los dos muchachos, era de los más lindos, verdaderos, puros e inocentes que había visto en absolutamente toda su vida.

Se sintió feliz por su hijo, por su bienestar, su salud y su alegría, que ya estaban recuperadas. Y estaba aún más feliz al saber que la persona a quien se pudo dar eso, era quien siempre se imaginó para su hijo.

...

Durante la semana Finn no vería a Olivia ya que estaba suspendida, y tampoco a Daniel, pero él no le importaba.

Así como se lo había dicho Olivia, Finn regresó más fuerte que antes, con más ánimo y más tranquilo. Sus amigos y gran parte de la escuela lo recibieron con muchísimo cariño, palabras de aliento y palabras de apoyo.

Los profesores también lo recibieron bastante bien, lo apoyaron y lo hicieron sentirse cada vez mejor.

Estaba muy halagado y contento de que a pesar de todas las adversidades, siempre hayan soluciones, y que a pesar de todo, las cosas resulten bien.

...

Los días de la semana pasaron, y el grupo de amigos la denominó "La semana sin Olivia" un nombre bastante creativo, nótese el sarcasmo.

Durante esos días Finn no se rindió en buscar la canción, de la cual cada vez se le hacía más difícil no rendirse. Buscó, buscó y buscó sin ningún resultado, en serio quería saber lo que significaba y que canción era, por más de que se demore la vida entera, porque se moría de la curiosidad y la incertidumbre.

Incluso le tarareó la canción a sus amigos por si alguno de sus amigos la conocía o había escuchado a Olivia cantarla y explicar lo que significaba.

—Osea, si la escuché una vez cantando esa canción mientras pintaba un cuadro hace unos años, pero nunca le pregunté que significaba—le dijo Lauren, mientras todos los muchachos caminaban por los pasillos

—Seguro te dijo que te odia—bromeó Austin, mientras Lidia rodaba los ojos.

—No lo creo, por lo que sé. Es una canción romántica—acotó Lauren levantando ambas cejas sugestivamente.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora