•Lady Marmalade•

1.8K 233 46
                                    

Estuvieron con su amigo, mientras aún se encontraban en el abrazo grupal, hasta que Austin pueda calmarse. Austin pareció derrumbarse en los brazos de sus amigos y refugiarse en ellos como un niño pequeño. Todos siguieron en el abrazo mientras transmitían todo el cariño que le tenían a Austin.

....

—Esto vuelve a Finn al único al que le gustan las chicas de este grupo—comentó Lidia haciendo reír a todos, que aún seguían abrazando a su amigo.

Todos después volvieron a sentarse, mientras conversaban con Austin, que ahora ya estaba bastante calmado y liberado. Se sentía tan feliz de siempre poder contar con sus amigos y de poder haberles dicho algo que siempre sintió en su corazón.

—Acabas de salir del clóset, tanto como a lo que se refiere, y literalmente—rio Lidia, mientras miraba a Austin que rio también.

—Fue de lo más original que he visto—acotó Lauren.

—¿Qué les puedo decir? Soy lo mejor que ha pasado por sus vidas—bromeó Austin, mientras hacía reír a los demás, Finn le revolvió el cabello, mientras aún reían todos.

....

—Tengo una idea—dijo Lauren después de un buen rato de estar conversando, mientras se levantaba de donde se habían sentado , y sacaba el pequeño parlante que tenía Austin, lo conectó por bluetooth a su teléfono, y busco una canción. Empezando a sonar una melodía, de una canción bastante conocida.

Where's all my soul sistas?
Lemme hear ya'll flow, sistas
Hey sista, go sista, soul sista, flow sista
Hey sista, go sista, soul sista, go sista

—¿Lady Marmalade?, Lauren, sabes que esa canción cuenta la vida de una prostituta ¿verdad?—Le respondió Austin, mientras tanto el cómo  los demás seguían sentados, Austin la miraba extrañado mientras los demás trataban de adivinar lo que estaba por decir Lauren.

—¿Y?¿Acaso no eres una?—le respondió con broma Lauren mientras se encogía de hombros, mientras Austin reía sorprendido y los demás también.

He met Marmalade down in old Moulin Rouge
Struttin' her stuff on the street
She said, "Hello, hey Joe! You wanna give it a go?"
Oh! Uh-huh

Lauren empezó a bailar de manera graciosa, mientras jalaba a su primo para que baile con ella, el cual al principio se negó rotundamente pero terminó cediendo ante tanta insistencia. Lo llevó hasta casi al centro, donde ambos empezaron a girar, saltar y contonearse de forma bastante graciosa.

Gitchie, gitchie, ya-ya, da-da (hey, hey, hey)
Gitchie, gitchie, ya-ya, here (here)
Mocha Chocolata, ya-ya (ooh, yeah)
Creole Lady Marmalade
(What-what, what-what)
Ooh, oh

Lauren empezó a sacar a todos a bailar uno por uno, pero se concentró en bailar con su primo, porque quería hacerlo sentir feliz, que se ría y que se divierta un rato. Porque no importa como sea Austin, ni nada. Siempre sería su primo y uno de sus mejores amigos.

Quien también se negó a bailar porque lo hacía pésimo, fue Finn. Pero no se libró de Lidia y Olivia que terminaron haciéndolo bailar a la fuerza, mientras ellas también lo hacían. Lo hicieron girar, sacudirse y contonearse, mientras todos reían de los pasos del otro y se la pasaban bien.

Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?
Voulez-vous coucher avec moi?
Yeah, yeah, yeah, yeah

La parte en francés de la canción era la más pegajosa, en ese momento todos ya habían empezado a moverse al ritmo de la música, menos Finn cuyo sentido en la música iba excelente cuando tocaba, pero no cuando bailaba. Aún así  lo intentó.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora