•Rapunzel•

2.1K 237 70
                                    

Después de haber sido curado por su madre, el joven pasó a su habitación ya que se quedaría ahí debido a su castigo. Quedó con su madre que si algún profesor preguntaba que le había pasado, solo respondería que se golpeó con la puerta de su casa, para no crear sospechas.

Estaba sentado en su cama, viendo su teléfono. En el cual Lidia le mando un mensaje, informándole que a Daniel lo habían castigado también y que su madre tuvo miedo de que le retiren la beca, pero que así como la madre de Finn no diría nada en la escuela, ya que tuvieron la suerte de que ningún profesor los vea, por la famosa reunión.

Habló también con Olivia, ya que ambos se encontrarían esa noche, cuando sus familias estén durmiendo. Finn tenía las llaves cerca, y podría salir y entrar sin mucho problema, pero igual estaba bastante nervioso, porque era la primera vez que hacía algo como eso, le comentó su nerviosismo a Olivia la cual le respondió que era normal y que sabía que hacer para que no se ponga tan nervioso.

Se encontrarían en el pequeño parque a unos metros de la casa de Finn, para que él no camine mucho, ya que aún le dolía el cuerpo. Quién si estaba lejos era Olivia, pero la muchacha no se hizo ningún problema y llegaría en skate para estar a tiempo ahí.

...

Pasaron las horas, y ya faltaban unos minutos para la hora indicada. Todos en casa estaban dormidos, Finn se cambió la pijama, la cual se tuvo que poner para que su madre no sospeche nada, y se puso su chaqueta encima. Su habitación estaba a oscuras, para salir más cautelosamente. Guardó sus llaves en el bolsillo, sintiendo como su mano temblaba un poco, y una sensación de que en cualquier momento iba a ser descubierto.

La habitación de Finn se encontraba en el segundo piso, por lo cual tendría que bajar las escaleras en un total silencio. Seguía en su habitación esperando el momento exacto para bajar, hasta que un pequeño sonido, estuvo en su ventana, lo ignoró hasta que volvió a sonar un par de veces más. Se acercó a su ventana, abriendola y mirando que había sido la causa del sonido, encontrándose con gran sorpresa al ver a Olivia abajo, riéndose en silencio sosteniendo su skate en la mano y mirando hacia la ventana de la habitación de Finn.

...

–Olivia, ¿Qué haces aquí? Teníamos que vernos en el parque–empezó a decir Finn, lo suficientemente fuerte para Olivia lo escuche y lo suficientemente bajo para que en su casa no lo hagan. Olivia siguió riendo ahí abajo con ganas.

–Vine por ti, como estabas tan nervioso tengo que asegurarme que todo salga bien–le dijo, mientras dejaba de reír un poco– oh, Rapunzel deja caer tu cabello, soy el príncipe que viene a por ti–dijo haciendo graciosas mímicas, haciendo que el muchacho se empiece a reír.

–Tengo llaves, bajaré por la puerta–dijo Finn aún riendo, sacando sus llaves del bolsillo y mostrándolas a través de la ventana abierta.

–Ay, le quitas lo divertido–dijo Olivia haciendo otra mueca, y volviendo a reír.

...

Finn, cerró la ventana silenciosamente, mientras con total cautela salía de su habitación, bajaba las escaleras y salía de su casa, para encontrarse con Olivia, que ahora lo esperaba abajo. Volvió a guardar las llaves en su bolsillo y cerró la puerta detrás de él sin hacer sonido. Olivia seguía riéndose, mientras Finn hacía lo posible por no contagiarse de su risa.

–¿Menos nervioso?–preguntó Olivia, acercándose a él y saludandolo con normalidad. Finn negó divertido mientras correspondía el saludo.

–Algo así, aún tiemblo un poco. Ya sabes, es mi primera vez–dijo el muchacho, mostrando como su mano derecha tenía un pequeño temblor.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora