•Ayuda•

1.4K 188 25
                                    

Poco a poco los tres se separaron del abrazo. Madison ya había calmado su llanto, pero aún seguía igual de triste, igual de sorprendida e igual de conmovida. Limpió las lágrimas de su rostro con sus manos, y Olivia le alcanzó otro poco de papel higiénico para que se limpie la nariz.

Se separaron del abrazo, pero no se movieron, seguían en la esquina del baño, con Madison sentada y las piernas recogidas, Finn de cuclillas al frente de ella, y Olivia sentada al lado derecho de la rubia.

...

—Nosotros también lo sentimos Madison, por todas las veces que no fuimos buenos contigo y hablamos mal de ti a tus espaldas— se disculpó Finn con bastante sinceridad, mientras Olivia estaba de acuerdo con él.

—Claro que no, yo me lo merecía. Ustedes no tienen por qué disculparse conmigo. Soy yo la que fui causa de eso, y merezco que la gente haga eso—dijo Madison, mientras los miraba a ambos.

—Madison, a veces las personas hacen cosas cuando no saben el efecto que causan en otras, te pasó a tí con nosotras y nos pasó a nosotros contigo—empezó a decir Olivia, mientras ponía una mano en el hombro de Madison—Por eso son las disculpas, porque nos sirve para darnos cuenta, de que cada persona es un mundo diferente, y que la gente muchas veces no es lo que parece, y este es un gran ejemplo, porque todos siempre pensamos que Daniel era un buen chico, amable y tierno  y bueno mira como resultó todo, siendo tremendo imbécil—hizo una pausa—y pensábamos que tú eras malvada, tonta y superficial, y eres absolutamente todo lo contrario.—dijo Olivia, y una pequeña sonrisa se asomó por el rostro de Madison—Ser adolescentes es una mierda—dijo Olivia con tanta sinceridad que hizo reír a Finn y a Madison que estaban totalmente de acuerdo—Pero es parte de la vida, y generalmente somos siempre estúpidos en esta etapa, y quien diga que no, es más estupido todavía—dijo Olivia y tomó un respiro—yo soy estúpida, Finn es estúpido, todos somos estúpidos—fue diciendo Olivia, volviendo a hacer que Madison ría —todos cometimos, cometemos y cometeremos errores, pero tenemos que aprender de ellos, y aceptar que los cometimos, porque ese es el primer paso para poder empezar a cambiar—Olivia miró a Madison— y tú lo acabas de hacer, y está muy bien. Pedir perdón como tú lo hiciste, arrepentirse y ser lo suficientemente fuerte para hablar de las penas profundas que tienes en el corazón, es lo más valiente que he visto a alguien hacer—le dijo, y Madison se conmovió—Claro que sí te perdonamos, te perdono.—Madison se sintió increíblemente aliviada por aquellas palabras —Y esperamos que tú también nos perdones a nosotros, porque tampoco fuimos tan buenos contigo—le dijo Olivia aún apoyando su mano en el hombro de Madison, Madison asintió  mientras se limpiaba una lágrima rebelde que resbaló por su mejilla y así confirmó que también los había perdonado, y entonces Olivia se dispuso a seguir con lo que estaba diciendo—Ser joven es difícil, porque nos preparamos para el gran reto que es la adultez, pero es necesario. Madison no tienes que tener  miedo a mostrar quién eres en realidad, porque sientes que no vas a encajar. Y ya no tienes que sentirte sola nunca más, porque no lo estás. Ya no—le dijo Olivia y Finn asintió de acuerdo, sorprendiendo inmensamente a Madison, porque Olivia con solo esas palabras, acababa de ofrecerle su amistad, y Finn también.

Madison nunca había tenido un amigo de verdad, y pensar que Olivia, Olivia West con quien había sido mala sin razón alguna. Ahora era la persona que la había consolado, la había perdonado y la había entendido. La persona que menos pensó en el mundo, era ahora la única que tenía. Y que Finn, con quien tampoco había tenido el mejor  de los comportamientos, también estaba ahí  al frente de ella, siendo amable cuando ella no lo había sido.

Finn estaba sorprendido por el hecho de que la bondad que tenía Olivia sobrepasará los límites de lo posible, y que durante todo el momento que ella había estado hablando, Finn se ponía a pensar en todo lo que ella decía, en La paz y sabiduría que transmitía. Y estaba de acuerdo con ella, porque si estaban en una etapa difícil de su vida, y ser adolescente siempre es difícil. Pero de eso se aprende, y es necesario hacerlo.

Ahora que estaban en el baño con Madison, dándose cuenta de muchas cosas, a Finn lo conmovió bastante reconciliarse con la rubia, y eliminar aquella enemistad que habían tenido todos con ella, y darse cuenta de que en realidad era una chica buena, que no merecía todo lo feo que le había pasado.

...


—¿En serio?—preguntó Madison aún sin terminar de creerlo. Pensando que no se lo merecía.

Finn y Olivia se levantaron del piso del baño, y ambos se pusieron delante de Madison.

—Claro que sí, digo si es que no te molesta reunirte con un grupo de retrasados mentales—bromeó Finn, mientras tanto él como Olivia le tendían una mano a Madison para ayudarla a pararse.

Madison tomó la mano de ambos, y se levantó, aún sin poder creer lo que estaba pasando, se puso de pie con la ayuda de los chicos. Y al estarlo se lanzó a darle un abrazo a ambos.

—Gracias, gracias, gracias—decía una y otra vez, mientras aún no podía terminar de creérselo,  Finn y Olivia correspondieron al abrazo de Madison, que después de un momento a otro se separó de ellos algo preocupada—Pero Austin, Lauren y Lidia. Yo no sé si me querrán con ellos y—empezó a decir mientras se preocupaba cada vez un poco más.

—Tranquila, simplemente sé tu misma. Ya no tienes que tener miedo, nosotros te ayudaremos a explicarles todo, verás como entenderán, y estará todo bien—le dijo Olivia, mientras Finn asentía de acuerdo.

—Todos somos bien tontos en el grupo, pero somos buenos chicos, más bien esperamos ser de tu agrado—le dijo Finn, haciendo reír a Madison y calamandola un poco.

—Siéntate en el almuerzo con nosotros, ahí conversemos a cerca de todo, yo estaré contigo, Finn también. Y verás como todo estará bien, y como los demás también lo estarán. Solo sé tu misma, y no tengas miedo a serlo desde ahora—le volvió a decir Olivia.

Madison asintió aún nerviosa, mientras esta vez Finn y Olivia fueron los que se acercaron a darle un abrazo. Y Madison por primera vez  sentía que a alguien le importaba, y por primera vez tenía amigos, amigos de verdad. No podía terminar de creer que en serio estaba pasando, o terminar de creer que en serio se merezca que la estén apoyando de esa manera, y que por fin después de tanto tiempo pueda tener la oportunidad de tener y ver lo que en realidad era una amistad.

...

—Oigan, todo bien, todo correcto. Pero estamos aquí en el baño por más de una  de una hora, los profesores se van a dar cuenta, nos van a descubrir y nos mandarán a detención, sobretodo a mí —comentó Finn de repente aún en el abrazo, haciendo reír a las muchachas.

•••

Ahora sí nmms necesito avanzar bastante.
Ya, si no subo tres capítulos hoy me mato.
En serio tengo que avanzar esto antes del 03 de febrero.

Gracias por leerrrr
Hasta el próximo cap.
Atte. Dani

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora