Preguntas xd

1.5K 89 13
                                    

Bueno, aquí les respondo xd
Casi no me han preguntado xdxd pero igual, si las preguntas van aumentando iré respondiendo y si me han preguntado y no lo vi m avisan xd y si quieren preguntar más cosas aquí también xdxdxd

Bueno, bai.

Nesquikgggirl_LVme pasas tu insta?
— Oui, por si alguien más me quiere seguir, porque publico buenos memes en mis historias xd. Mi user es danielaalencastre.

jaywithoutnamede donde eres??
—Soy de Perú. Chan chan chaaaaaan

BarbGarcia055Dios ame tu historia, podrías hacer una de Richie Tozier? Te amo, eres súper talentosa
—Graciaaas :""""""). Bueno, tengo pensados muchos fanfics en realidad pero no había pensado en uno del Ricardo, porque al ser un personaje basado en un libro y película, siento que al hacerle un fanfic habría que adecuar muchas cosas para no cambiar el sentido original de la historia, lo cual encuentro súper difícil peeeeero me gustaría hacerlo, solo que tendría que pensarlo súper súper bien primero. 

Hicelega22da temporada??
— lamentablemente no, decidí darle un final a la historia. Tuvimos un final feliz y creo que con una segunda temporada se perdería. Pero, tengo otras historias que estoy publicando por si quieres leer *guiño guiño*

UnaTalKarolWenooo. ¿Cómo tuviste inspiración para esta historia?, Digamos, a parte de las canciones uwu
—estaba pensando siempre en hacer un fanfic de Finn y se me vinieron varias ideas de un momento a otro, hasta que pensé en esto. Surgió como algo en lo que dije "a ver, que sea fanfic pero que no se sea tan irreal, que tenga cosas que pasen, voy a hacer que se parezca a la realidad pero que al mismo tiempo nos de la oportunidad de imaginar algo genial". Luego me imaginé la historia en mi cabeza, como una serie pero aún no me animaba a escribirla porque ni el nombre tenía. HASTA QUE LLEGÓ EL DIA donde estaba escuchando One Direction y apareció "Olivia" y me quedé ö. Y entonces, se me terminó de ocurrir todo y así empezó la historia.

Myka1304¿Cuál es el capítulo que más te costó escribir?
El del almacén, you know cuando se les explotan las hormonas a Finn y a Olivia en plena ebriedad. Alto F pase mientras lo escribía.

-aangie¿Te gustaría hacer una secuela del fanfic?
En algún momento sí quise, pero siento que se va a perder el sentido en sí, y que fue suficiente drama en esta historia.Pero aquí entre nos, traté de no ponerlo tan dramático todo, porque en si la historia no lo era. La historia es tranqui, y con una secuela siento que en algún momento se tornaría aburrido, no lo sé.

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓) 🎉
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora