Finn y Olivia acordaron no revisar teléfonos hasta el día siguiente. Ya que con lo poco que habían visto, ya se habían puesto nerviosos. Porque en muy poco tiempo los mensajes de Finn estaban llenos, y Olivia ganó más de 1000 seguidores en menos de una hora.
Era algo nuevo y abrumador para Olivia y Finn lo sabía perfectamente bien, que de un momento a otro pasar de ser desapercibido a ser alguien bastante reconocido.
Finn no tenía dudas, de que todos o al menos una gran mayoría estarían encantados e hipnotizados con Olivia, porque siendo sinceros, Olivia West a todo pronóstico y a pesar de todo, era una persona que se hacía querer bastante, por su sencillez, humor, y su gran corazón.
Y obviamente porque no era la hueca de Madison, Finn agradeció inmensamente que no haya sido Madison con quien se encontró en el supermercado, porque otra sería la historia y en vez de estar mejor, se estaría condenando a sí mismo a estar mil veces peor
...
Decidieron tratar de ignorar el tema y a sus teléfonos, hablando de otras cosas mientras esperaban el tiempo de la cena. Algo bastante interesante de lo que encontraron hablar era que, Olivia West sabía hablar español a la perfección, su madre había vivido por toda América Central y del Sur, México, Guatemala, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay Paraguay, e incluso una vez viajó a Europa, sólo por visitar España. Era una mujer aventurera, y en uno de esos viajes conoció a otro chico, que era de su ciudad natal y también un viajero, se enamoraron y decidieron volver a la ciudad para tener un futuro juntos. Teniendo así a Nate, el hermano mayor de Olivia, justo en el aeropuerto, mejor dicho lo tuvieron en el avión mientras llegaban al aeropuerto.
Todos en la escuela sabían que Olivia hablaba español , pero era la primera vez que Finn escuchaba la historia que había detrás.
–Mi mamá se enamoró del idioma, y de todo lo que había ahí , y desde que éramos pequeños nos enseñó con mucho esmero– .Dijo la muchacha – Me gustaría mucho hacer lo mismo que ella, y viajar por todos los lugares que ella fue. Para así poder pintar todos los paisajes que vea— comentó la muchacha con mucha ilusión.
Después de un breve silencio, Finn habló
–Eres muy interesante, tienes una tarántula, sabes dibujar, pintar hermoso por cierto, andas en patineta mejor que yo, hablas español.– decía Finn mientras contaba con los dedos.– Puto Daniel. ¿qué más quiere? ¿qué vueles?–dijo el muchacho, algo enojado con su amigo mencionado, haciendo que Olivia ría por su ocurrencia.
...
– Mi nombre es Finn Wolfhard – repitió Olivia al chico del frente, lo más lento posible para que él pueda pronunciarlo después.
Después de la insistencia de Finn ambos jóvenes estuvieron un rato, con Olivia enseñándole algunas cosas, como saludos y el nombre de algunas cosas, la chica se quería reír cada que el chico se trababa a la hora de decir una palabra porque hacía muecas bastante graciosas, y sus reacciones eran divertidas.
–Me numbrie es Finn Wolfhard – dijo el muchacho como pudo
–Mi nombre– aclaró la chica, hablando más despacio
–Mi nombre– repitió bien esta vez el muchacho. – es Finn Wolfhard –terminó
–Eso estuvo muy bien, Finn. Poco a poco ya verás como se hace más fácil –le dijo Olivia sonriendo.
–Muchias gracias– dijo el muchacho aún en español, tratando de no confundirse– mamacita – habló y le guiñó un ojo bromeando. Olivia resistió el impulso de reírse en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...