Después de aquella reunión pasaron a penas dos días, y ya era Lunes. Finn tuvo una pereza enorme de levantarse, porque la noche de Domingo había dormido extremadamente tarde.
Pero para poder contar todo, debemos empezar por el día que el muchacho regresó a casa después de la reunión, aquel día le mostró a sus padres con bastante emoción la guitarra que Olivia le había regalado, sus padres y su hermano admiraron la guitarra y se sintieron felices al ver la emoción de Finn.
En esos pocos días, por alguna razón la guitarra se había convertido su favorita, de las cuatro que tenía, supuso que era porque era la mejor guitarra que había recibido, y porque era una muy buena guitarra y le gustaba mucho. Se la pasaba tocando canciones que sabía y otras que se inventaba en el momento.
...
El fin de semana, fue bastante tranquilo y monótono, hasta el Domingo en la noche, donde Finn recibió una llamada, justo después de haber cenado.
Lo había llamado Gaten, Gaten Matarazzo, uno de sus amigos parte del elenco de Stranger Things. Estuvo hablando con él un buen tiempo, ya que era un chico bastante divertido y un gran amigo.
Gaten le ofreció hacer una pijamada, sí, una pijamada. Y que a la misma irían todos, Sadie, Millie, Noah y Caleb. Los padres se Gaten se irían por todo el fin de semana siguiente, y ante eso Gaten aprovechó para rogarles y pedirles permiso a sus progenitores para realizar la dichosa pijamada con sus amigos, después de tanta insistencia, promesas y súplicas, los padres de Gaten terminaron aceptando.
Gaten le explicó a Finn, que todos los varones dormirían en su habitación, que era súper espaciosa, y que las chicas dormirían en la habitación de huéspedes, para así evitar cualquier tipo de incomodidad o inconvenientes. Además Gaten le contó que Finn podía llevar a Olivia si él quería y si ella quería, para que puedan conocerla todos, ya que también Gaten invitó a su novia Lizzy, y Noah también llevaría a alguien, a su primo.
Finn no supo que responderle, pero al escuchar las insistencias las tiernas súplicas de su amigo detrás de la línea, aceptó pero dijo que primero tenía que pedirle permiso a su madre. Escuchó a Gaten dando saltitos de alegría, y Finn prometió llamarlo de vuelta el Lunes, ya que después de pedirle permiso a su madre, le preguntaría a Olivia si es que ella quería ir.
....
La madre de Finn, aceptó bastante animada, y le recordó a su hijo como debía comportarse en una casa ajena, dándole un sermón de horas. Fue en si gracias al sermón, que Finn durmió tan tarde en Domingo, y se levantó con tanta pereza y sueño el Lunes.
El Lunes al entrar en la escuela, una de las primeras cosas que hizo, fue buscar a Olivia, pero no la encontró. Luego se encontró con Lauren, que le informó que Olivia solo estaba en el baño.
Talvez gracias al sueño, y a lo increíblemente distraído que era Finn, le agradeció a Lauren y se dirigió al baño de mujeres como si nada, entrando ahí sin ningún problema, dándose cuenta que estaba vacío y bueno, que sólo uno de los cubículos estaba ocupado.
Siguió sin darse cuenta, y esperó a Olivia, la cual después de un rato salió del cubículo dispuesta a lavarse las manos, y al ver al muchacho pegó un salto por el tremendo susto.
—¿Quieres que me de un infarto? Finn, no puedes entrar así al baño de mujeres, si un profesor te ve. Te van a mandar a detención—dijo la chica, con una mano en el pecho. Mientras se recuperaba del tremendo susto que el muchacho le había dado.
Finn cayó en cuenta mientras sacudía la cabeza. Reaccionó del estado de distracción que tenía su cerebro y tan rápido como pudo salió del baño para poder esperar a la chica afuera. Se golpeó no tan fuerte en la cara para poder terminar de reaccionar del momento de estupidez que tuvo su cerebro.
Después de que Olivia se lavó las manos salió del baño mientras negaba divertidamente al ver al muchacho esperando afuera, y apoyando su espalda en la pared.
—Lo siento—habló el muchacho mientras parecía un niño pequeño, que había roto un plato o un vaso.
—Que distraído que eres, por Dios. Si uno de estos días olvidas ponerte pantalones, no me voy a sorprender—le bromeó la chica mientras seguía negando divertidamente.
Ambos rieron un poco.
...
—¿Me estás haciendo algún tipo de broma?—le dijo Olivia bastante incrédula, mientras ambos chicos caminaban por los pasillos uno al lado del otro.
Finn ya le había comentado lo de la pijamada, tratando de recordar todo lo que Gaten le había explicado y repetirselo tal cuál a Olivia, que aún no le creía. El muchacho siguió repitiendole que todo era cierto, mientras volvía a contarle la historia una vez más, la muchacha seguía procesando todo en su mente, mientras asimilaba las palabras que decía el muchacho.
—Claro que no. Es en serio, ya te dije Gaten va a llevar a Lizzy y Noah a su primo, y yo te llevaría a ti, porque todos quieren conocerte. Además, créeme te vas a divertir, y la verdad si me gustaría que vayas—le continuó diciendo el muchacho, haciendo de todo para convencerla.—Por favor, sabes que vamos a "terminar" dentro de poco, porque todo ya se ha solucionado o parece haberse solucionado. Al menos date la oportunidad y aprovecha para poder terminar con todo esto llevándote un buen recuerdo. Por favor, te estamos invitando, especialmente yo.—le dijo, o técnicamente le suplicó.
Olivia hizo silencio por un buen momento.
—¿De verdad? ¿Me quieren conocer?–Olivia hizo una pausa—¿A mi?—se señaló totalmente abrumada—Yo soy la que los quiere conocer a ellos, osea. No mames cuando vea a Sadie me voy a desmayar y me voy a volver lesbiana—habló Olivia mientras terminaba de creer lo que estaba pasando, Finn rió por sus palabras—¿Cómo?—se trabó en sus palabras la muchacha —¿Esto está pasando en serio?—habló la chica, y se pegó una bofetada a sí misma, haciendo asustar a Finn. La muchacha se sobó la mejilla, y se dio cuenta de que lo que le acababa de decir el muchacho era totalmente real y no producto de su imaginación.
Ambos siguieron caminando por los pasillos, camino a encontrarse con sus amigos, para luego ir a sus clases. Olivia siguió procesando todo, mientras la impresión no la dejaba terminar de hablar.
Finn le dirigió la palabra después de unos segundos.
—¿Entonces?—preguntó Finn alargando y arrastrando la última sílaba de la palabra—¿aceptas?—le dijo
—Mil veces sí—le respondió la muchacha casi de inmediato—Disculpa, solo me quedé en silencio porque estaba pensando que decirle a mi mamá para pedirle permiso.—dijo la muchacha soltando un suspiro y luego riendo.
Era cierto que ambos muchachos, tenían planeado terminar su relación dentro de poco, y qué mejor que aprovechar el poco tiempo que les quedaba juntos, haciendo algo diferente algo de lo que ambos se puedan llevar un bonito recuerdo, y poder terminar con todo ese teatro de la mejor manera posible y antes de que se metan en algún problema.
Era un plan que habían calculado bastante bien, el de no estar mucho tiempo juntos, pero como algunas cosas en la vida a veces hasta los planes más perfectos, terminan de una manera totalmente diferente.
Finn no lo sabía, ni se daba cuenta. Ni se dará cuenta en un muy pero muy buen tiempo en esta historia
Pero la verdad, es que inconscientemente, y sin siquiera darse cuenta, el joven Wolfhard estaba viviendo algo nuevo, y nunca antes vivido por su joven cuerpo y alma.
Finn Wolfhard, estaba empezando a enamorarse, sin ni siquiera saberlo, sin darse cuenta y sin ser consciente de ello.
•••
Holi
Bueno, a partir de aquí empezará el especial con los chicos de STFuera de eso, me acaba de dar un bajón bien bien feo con esta historia. Y casi la elimino, pero no.
Me comprometí a terminarla y lo haré xd
Gracias por leerrrr
Hasta el próximo cap.Atte. Dani
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...