Es así como de un momento a otro después de aquel momento, que terminó con la camiseta del rubio autografiada, los días pasaron súper rápido y en un breve cerrar de ojos, el viernes ya había llegado.
En el par de días que habían pasado, las cosas cambiaron en todo y nada al mismo tiempo. Cameron, se había unido al grupo de amigos, el cual lo recibió con una alegría inigualable, sobretodo Austin. Cameron además, se entendía muy bien con todos, y en verdad se ganó el cariño de todos. Austin a veces no podía disimular cuando se le quedaba mirando, por lo que Lidia o Lauren tenían que hacerlo reaccionar con un suave pero no tan suave pellizcon en el brazo. También y como se lo había dicho Cameron, Finn escuchó una canción de Conan Gray. Se llamaba "Crush Culture", y al parecer esa era la canción favorita de Cameron, ya que se ponía a tararearla de un momento a otro. Era bastante buena a decir verdad.
Pero por otro lado. Finn y Olivia estaban pasando por una crisis interna, ya que ambos no se habían olvidado de lo que había pasado la noche en que llovió, pero aún así tenían que pretender haberlo olvidado y haberlo dejado como si no hubiera pasado nada, y no hubiera importado. Entre los dos, era demasiado incómodo, triste y doloroso hablar del tema por lo cual evitaban encontrarse a solas para así también poder evitar hablar del tema. Todavía tenían el plan por delante, pero ya estaba empezando a salirse de sus manos, ya que sus verdaderos sentimientos se estaban viendo implicados. Mismos sentimientos que hacían lo mejor por permanecer ocultos, mismos que no permitían ver que el otro sentía lo mismo.
Lo más extraño e irónico de todo, es que cuando entre ellos las cosas no estaban tan fáciles, por fuera su relación parecía ser más fuerte que nunca. Cualquiera que solo los vea, pensaría que incluso están cerca a casarse, pero en realidad solamente ellos dos sabían lo que en realidad estaba pasando.
Otra cosa más, es que la pareja no le podía contar su situación personal a nadie, ya que la falsedad de su relación era un profundo secreto que solamente sabían los dos. Así que todo lo que sentían, se lo guardaban para ellos mismos. Y otra cosa incluso más irónica, es que ambos querían y al mismo tiempo no querían terminar con el plan, algo así como si quisieran dejar de sufrir pero al mismo tiempo quieren seguir sufriendo. Sufriendo por estúpidos, si le preguntan a cualquier lector de esta historia. Porque ese par está tan pero tan ciego que no ve que el otro también se derrite con su presencia.
La adolescencia y sus cosas han de ser.
...
Pero bueno, en fin ya era viernes y ese era el día en el que Cameron daría la fiesta en su casa.
Al menos eso distraerá a Finn y lo animará un rato, ya que lo necesitaba bastante. La fiesta sería a las 9:00pm en la casa de Cameron obviamente. El padre de Cameron no estaría unos días, pero confiaba mucho en su hijo y le había dado permiso para que realice la dichosa fiesta.
...
—La fiesta va a estar genial, ya quiero ir—dijo Austin, mientras él y Finn se dirigían a sus clases de Biología.
—Puedes conquistarlo ahí—bromeó Finn refiriéndose al crush de Austin, mientras caminaban por los pasillos del segundo piso.
—No lo sé, no me pongas nervioso. —dijo Austin, haciendo reír a su amigo.
—Te calmaras con un poco de alcohol—le volvió a bromear Finn.
—¿Va a haber alcohol en la fiesta?—preguntó Austin algo sorprendido.
Finn asintió—Cameron me dijo que sí y que su padre estaba de acuerdo, lo cual es bastante impresionante—dijo Finn, recordando cuando Cameron se lo había contado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...