•Columpio•

1.7K 217 20
                                    

Finn corrió detrás de la chica, la cual hizo todos sus intentos y todo lo que pudo para huir del rápido muchacho, corrió por todo el perímetro del parque,  evitó al muchacho y corrió lo más rápido que podían sus piernas. No pudo hacerlo por mucho tiempo y a pesar de todas sus evaciones, terminó siendo atrapada en muy poco tiempo, en uno de sus intentos de escabullirse por ahí. 

Finn, ni siquiera estaba corriendo rápido a comparación de Olivia, pero estaba dándole la ventaja de tener más tiempo para escapar porque se estaba divirtiendo mucho al ver su desesperación cada vez que sentía a Finn a punto de atraparla.

Al final, llegó y la atrapó y antes de se vuelva a escabullir, la elevó y la cargó en uno de sus hombros. Parecía un costal de papas, cosa que hacía que la escena se vea graciosa, Olivia no protestó ni pidió que la bajen, ya que humildemente había aceptado su derrota  incluso desde antes de ser atrapada.

–¿Sabes? No sé por qué pensaba que lo iba a lograr, corres demasiado rápido–dijo Olivia haciendo reír a Finn que la seguía cargando.

–Bueno, entonces solo tal vez sí me una al equipo de atletismo, tus palabras me están animando. –le dijo Finn.

–Iría a verte a cada competencia o carrera que tengas–le comentó Olivia, mientras se imaginaba como sería  si Finn se unía.

–¿en serio? Solo por lo de la relación supongo– le contestó Finn, algo dentro de él se ilusionó un poco al principio,  pero luego cayó en realidad.

–No, osea en serio iría a verte. A animarte, no sé pintando un cartelito–le contestó Olivia–A demás te verías bien gracioso, en esos shorts cortos y anchos que les hacen poner–empezó a reírse bajo la chica, mientras se imaginaba a Finn con esa ropa–con tus piernas  tan blancas y tan delgadas–continuó mientras seguía riendo un poco.

Finn la sacudió un poco a propósito, haciendo asustar a Olivia un poco, ya que pensó que la iba a dejar caer.

–Era broma, era broma–rio Olivia, y ambos estuvieron en silencio un buen rato, con Finn dirigiéndose hacia donde estaban Lauren y Lidia, Olivia tomó un respiro –pero ahora sí, siendo serios, deberías hacerlo, eres bastante bueno y no te das cuenta.–le comentó la muchacha– y sí iría a verte obviamente,  en relación o no, yo sería tu admiradora  número 1, no espera de esas tienes muchas. Yo sería tu admiradora letra "O", porque me llamo Olivia–le iba comentando la chica, mientras se le hacía extrañamente cómodo estar técnicamente colgada en los hombros del chico, como un costal de papas.

–Me gustaría mucho tener a una admiradora letra "O"–le dijo Finn, sonriendo sinceramente por más de que ella no vea su sonrisa–Lo pensaré, talvez en uno de estos días vaya a hablar con el entrenador y vea que puedo hacer, y si es que me aceptan.–dijo, pensando en la posibilidad ya que le gustaba bastante el deporte aquel, pero nunca había estado en el equipo.

–Obvio que te aceptarán, eres muy ágil y ¿has visto cómo corres? Osea atletismo es más que sólo correr, pero vamos, lo harás increíble, y si no es así siempre tendrás a tu fan letra "O" para ti.–le contestó Olivia, haciendo reír y animando incluso más al muchacho.

...

Finn la llevó en hombros hasta donde estaban Lauren y Lidia, en otro tobogán, uno común y corriente. Lauren estaba sentada en la cima dispuesta a rodar, y Lidia estaba abajo animandola a que baje, ya que Lauren no se atrevía porque le tenía miedo a aquel juego.

...

Finn llegó con Olivia en hombros, mientras Lidia se quedó viéndolos raro, al estar al lado de Lidia, Finn bajó de sus hombros a Olivia, ahora los tres se pusieron debajo del tobogán, mirando como Lauren dejaba que los niños pasen antes que ella, para evitar bajar rodando por el juego.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora