Llegó el día, donde Finn haría pública la "relación" por redes sociales. Ya lo habían planeado todo, las palabras que escribiría, las cosas que diría y la foto que se tomarían.
Finn y Olivia no tenían fotos solo los dos juntos, por lo cuál no podían usar un antigua, y tendrían que tomarse una nueva. Sería una foto sencilla, con uno al lado del otro, y talvez sólo talvez dándose un beso.
Querían que sea público y todo eso, pero tampoco había necesidad de exagerar. Ya que sería extraño, sospechoso e incómodo para los dos.
...
Terminaron las clases ese día y extrañamente ese día al parecer del muchacho de cabello negro y ondulado se estaba pasando increíblemente lento, talvez porque le tocaba Matemática I , o porque las clases de Educación Física lo dejaron exhausto para las demás materias.
Ya saliendo Finn, Lauren, Olivia y Austin caminaban tranquilamente hasta la salida, mientras los dos primeros mencionados, se burlaban de un aún bastante enfermo Austin, que tenía la nariz roja, los ojos con grandes bolsas y seguía bastante pálido. Pero por obligación de su madre, tuvo que asistir a la escuela ese día.
—No puedo creer que solo con gripe, te enfermes por tanto tiempo, ya va a ser una semana—habló Lauren aún burlándose.
—Es así a veces, cada cuerpo reacciona diferente—dijo Olivia—Hay muchos tipos de gripe, y los anticuerpos de cada persona lo manejan diferente—siguió Olivia mientras veía a su enfermo amigo, el cual le sacó la lengua a Lauren en el momento que Olivia le tendió un pañuelo para que se limpie la nariz.
—Ya escuchaste, estúpida. No sabes cómo me voy a reír cuando seas tú la que se enferme—dijo dramáticamente Austin, dirigiéndose a Lauren mientras limpiaba su congestionada nariz.
—Tonto— habló Lauren al chico, y también le sacó la lengua de manera divertida. Rio al ver su estado
—Tonta tú —le contestó Austin, con un tono gracioso en la voz gracias a la congestión en su nariz que seguía así por más de haberse limpiado.
Lauren estaba dispuesta a contestarle, cuando la voz de la mamá de Austin, sonó desde el Auto dónde estaba. Ese día, la mamá de Austin también llevaría a Lauren, ya que no hace mucho ambos muchachos se habían encontrado en una reunión familiar dejándolos muy confundidos, resultaba que por parte de la familia paterna de Austin, tenía mucha familia que nunca había conocido. Una de ellas, increíblemente era Lauren.
Austin y Lauren eran primos. Al saber la noticia Finn quedó impresionado y todo encajó en su mente, ya que tenía bastante sentido, y Olivia entendió que muchas de las similitudes que ambos muchachos tenían no era pura coincidencia. Como con algunos gestos faciales y actitudes ante algunas cosas.
...
—¡Mami!—Austin fue corriendo como un niño pequeño hacia el auto de su madre, provocándole risas a todos. Lauren se despidió de sus amigos tranquilamente, y también fue corriendo al auto de su tía, la cuál se alegró de verla. La madre de Austin también se despidió de Olivia y de Finn desde la ventana del auto, y luego se fue con los dos primos en el asiento de atrás, que seguían manteniendo una graciosa discusión.
...
Por otras coincidencias de la vida, ese día Olivia también se iría con Finn. Ya que la madre del muchacho había invitado con mucho cariño a la tierna muchacha a cenar en su casa. La cual aceptó con mucho agradecimiento y algo de nerviosismo.
—Mi mamá dice que se demorará un poco, porque hay bastante tráfico por la avenida— habló Finn, mientras revisaba los mensajes que le mandó su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...