•Dibujo•

1.6K 218 16
                                    

—Hace un tiempo, un día estábamos con Finn y unos amigos, camino al parque de juegos. Y una chica que venía en dirección opuesta, me reconoció. Al principio pensé que solo había visto a Finn pero en realidad me había visto a mi y quería tomarse una foto conmigo. Me sentí sorprendida la verdad nunca antes algo así me había pasado, yo pensaba que aquella chica solo quería ver a Finn, porque ya saben, es Finn. Pero en realidad, no sé me sorprendí, me dijo que me admiraba y todo— comenzó a contar Olivia, ante la pregunta que le había hecho Sam. De si alguna vez la habían reconocido en las calles o en algún lugar, ya que al estar con Finn seguro varias de sus admiradoras ya sabían quién era Olivia.

—Debes tener muchos admiradores—comentó Caleb dirigiéndose a Olivia—empezando por el que está a tu costado—le dijo mientras señalaba con la cabeza a Finn. Haciendo que todos rían, y que Finn de alguna manera empiece a reaccionar de su distracción—¿Esa fue la única vez que te reconocieron o hubo otra más?—le preguntó con curiosidad Caleb.

—Lo más sorprendente es que no. Yo pensaba que solo sería esa vez. Pero, hace poco, el miércoles, estaba con mi hermano mayor Nate, comprando unas pinturas en la tienda de arte que queda cerca a mi casa, ya que se me habían acabado.—contó Olivia, mientras todos la escuchaban atentos, Olivia ya le había contado la historia a Finn por mensaje el mismo día que le había pasado—mi hermano estaba pagando las pinturas, y yo me quedé curioseando unos pinceles en uno de los pasillos, cuando alguien tocó mi espalda. Me volteé y eran un grupo de 4 ó 5 chicas, eran todas amigas y todas estaban con sus teléfonos. Me pidieron una foto, al principio mi cerebro no lo procesó, pero luego estuvo bien. Fueron muy lindas y muy amables conmigo, estuvimos conversando un rato y me preguntaron como iban las cosas con Finn, les dije que todo bien. Nos tomamos unas cuantas fotos más, y me sorprendí mucho, porque me dijeron que me admiraban e incluso una de ellas me dijo que era linda.—terminó de contar Olivia, mientras recordaba aquella experiencia que le había tocado vivir.

...

—¡Oh por Dios!—dijo de un momento a otro Sadie, que había estado viendo su teléfono mientras Olivia contaba la historia—¿Tú haces esto?—le dijo Sadie a la muchacha, mientras mostraba la pantalla de su teléfono, que tenía una de las fotos de los trabajos de pintura de Olivia.

Sadie por pura curiosidad había buscado la cuenta de Olivia en Instagram, dándose con la grata sorpresa del gran talento que tenía la chica. Quedó impresionada al ver las pocas fotos que publicaba Olivia de algunos de sus trabajos.

—Pues sí—dijo Olivia, mientras se sonrojaba un poco, y se sentía algo avergonzada, en la buena manera obviamente.—pintar y dibujar es lo que más me gusta en la vida. Y bueno, a veces publico algunas cosas de eso—habló como pudo, mientras seguía sonrojada.

—¡Santo cielo!—dijo Sadie, mientras seguía revisando la cuenta de la chica—¿Cómo no te van a admirar, si haces cosas tan bonitas?—siguió Sadie.—Esto es increíble.

Sadie les mostró la foto a los demás, que ya estaban bastante curiosos, dejándolos igual e incluso más sorprendidos. Sentían que nunca habían visto algo así, y empezaron a admirar brutalmente que alguien tenga un talento así, tan lindo y siendo tan joven aún.

—Dios, estoy—dijo Lizzy trabándose en sus palabras.—¿en serio lo hiciste todo tú sola?

Olivia asintió.

—Entiendo a esas chicas, en serio. Si yo fuera una de ellas, en el momento en el que te hubiera visto hubiera llorado, y luego me desmayaba—dijo Gaten haciéndolos reír a todos mientras sacaba su teléfono para ver las fotos desde ahí.

—Wow—dijo Caleb, mientras desde su propio teléfono veía las fotos de la cuenta de Olivia.—¿Cómo es que no estás en la portada de una revista o algo?

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora