Después de eso y de haberse separado del abrazo, los tres muchachos salieron cautelosamente del baño de mujeres, esperando que no haya nadie que los pueda acusar en los pasillos.
Todos todavía estaban dentro de clases, y no había casi nadie en los pasillos, cosa que los tranquilizó e hizo que salgan casi sin ningún problema.
Volverían a sus clases como si nada hubiera pasado, esperando que los profesores no los regañen tanto por su larga ausencia, Madison volvería a clases de Biología y Finn y Olivia regresarían a las clases de teatro.
Caminaron cautelosamente y en silencio, hasta más o menos la mitad de uno de los pasillos, donde se despedirían momentáneamente.
...
—Oigan, ¿Qué pasó con el malentendido tuvieron para que estén conversando en el baño?—les preguntó Madison envió baja mientras se disponían a despedirse.
Finn y Olivia se miraron y se pusieron nerviosos.
—Eh, bueno—empezó a contestar Olivia en voz baja—Ya sabes, cosas de pareja, y eso. Fue algo pequeño, ya está todo solucionado, no te preocupes—dijo la mejor respuesta que se le ocurrió esperando que sea lo suficientemente convincente.
—Sí, no fue grave, solo hablamos un rato y todo se calmó. Olivia y yo estamos bien—apoyó Finn.
Madison asintió convencida y se despidió de la pareja para luego verlos en el almuerzo, y tomó su camino siguiendo de largo por el pasillo, hasta el fondo, donde estaba el salón de Biología.
Finn y Olivia suspiraron con tranquilidad. Y empezaron a dirigirse al salón de teatro que estaba a la derecha y bajando las escaleras.
...
Pasaron las horas y felizmente Finn y Olivia no tuvieron inconvenientes por haberse demorado tanto en regresar a clases de Teatro, ya que la profesora estaba tan concentrada en la clase que estaba dando, que no se percató de cuánto tiempo se habían ausentado los muchachos.
Así siguieron pasando las horas, y llegó la hora del almuerzo, la hora donde sabrían que tal resultaba todo. Finn y Olivia fueron a recoger a Madison de las clases de Lenguaje, ya que después de Biología le tocaba ese curso.
Todos quedaron sorprendidos de verlos a los tres, Madison tenía los ojos hinchados por haber llorado, pero ya estaba mucho mejor. Los tres muchachos se dispusieron a caminar juntos hasta el comedor, ante las sorprendidas miradas de casi todos los demás estudiantes.
Llegaron al comedor, dejando más sorprendidos a todos, al ver la escena. Latonia, que estaba sentada con Kate y un grupo de chicos, se quedaron totalmente sorprendidas y Daniel que estaba en otra mesa con otras personas, pareció molestarse muchísimo.
A los tres muchachos pareció importarles poco, y fueron a recoger sus bandejas. Finn tuvo que ayudar a Olivia a llevar su bandeja, ya que su novia aún tenía vendada una de sus manos, y le dolía cuando hacía mucho esfuerzo.
Los tres se dirigieron a la mesa donde se habían sentado Austin, Lidia y Lauren. Que quedaron igual o más sorprendidos que los demás al ver a Madison junto a Finn y a Olivia.
Y quedaron mil veces más sorprendidos por lo que escucharon después, Madison empezó a contar lo que había pasado con la ayuda de Finn y Olivia. Dijo casi exactamente lo que había dicho en el baño, solo que esta vez estaba más tranquila, y no estaba llorando, o al menos estaba resistiendo hacerlo de nuevo.
Madison estaba nerviosa y algo asustada, pero al recibir la ayuda de Finn y Olivia mientras seguía hablando, la hizo sentir mejor. Madison no podía evitar pedir perdón a cada momento, y a cada uno de ellos individualmente, porque sentía que necesitaba hacerlo, y que les debía incluso muchísimas más disculpas a todos.
Se sorprendió al ver que Lidia, la hermana de Daniel fue la primera en pararse de donde estaba sentada para darle un abrazo.
—Claro que te perdono Madison—le dijo Lidia, mientras seguía abrazandola.—Y lo siento por lo que dije sobre ti. Estaba equivocada, es mi hermano el que no te merecía a tí—le dijo la pelirroja, mientras seguía abrazando a Madison.
Poco a poco, y uno por uno se fueron levantando el resto de los chicos. Lauren se le acercó para darle un abrazo también, y luego Austin que estuvo hablando con ella unos segundos.
Y mientras todo eso pasaba, Madison no podía evitar ponerse sensible y emocional, más aún al ver como Finn y Olivia la miraban y levantaban los pulgares, transmitiéndole que todo estaba saliendo muy bien.
Madison Harris, por fin pudo sentirse querida, pudo ser ella misma, y por fin pudo sentir que tenía amigos, y amigos de verdad.
...
Después de aquel momento, los muchachos se sentaron en la mesa, y le hicieron un espacio a su nueva amiga Madison.
Quedando, Finn, Olivia y Lidia, y al frente, Austin, Madison y Lauren. Todo el comedor estaba increíblemente sorprendido, y con diferentes reacciones, pero a los muchachos no les importaba en lo más mínimo, e hicieron todo lo posible para poner cómoda, hacer reír y poner feliz a su nueva amiga.
Madison jamás pensó, que el día más triste de su vida, terminaría siendo el más alegre y el más feliz de toda su existencia. Aún estaba sensible y quería llorar al ver que la aceptaban tal como era, que ante ellos no tenía que fingir ser otra, que con ellos podía reír y como el sufrimiento iba desapareciendo cada que los divertidos muchachos le sacaban una carcajada.
...
—Y oye Mads ¿te puedo decir Mads, no?—preguntó Austin a la chica, que estaba sentada a su lado.Madison asintió riendo.—Bien, bueno Mads mi pregunta era ¿cómo así terminaste con Daniel?
Madison tomó un respiro—desde el día que nos enteramos que el fue el responsable de lo que pasó con Finn, y que lo hizo a propósito para que no compita en lo de atletismo. Pues discutimos, discutimos muy feo, porque Daniel ya llevaba tiempo comportándose como un tarado. No era el chico que conocí, y me decepcionó mucho tener que pasar por eso para darme cuenta como era él en realidad. Terminé con el ayer, y la verdad sí me afectó porque yo lo quería mucho. Pero es lo mejor, no iba a ser feliz con él —dijo Madison mientras todos estaban de acuerdo con ella
—Estoy de acuerdo contigo—le dijo Lidia—y mira que estamos hablando de mi hermano—dijo haciendo reír a todos—no lo veía llorar tanto desde que teníamos 6, el día que le tiré un tren de juguete a la cara y le sangró la ceja, porque me había cortado una trenza entera—decía Lidia mientras comía las uvas que habían servido y hacía que Madison se reía.—Que no te de pena, tanto esa vez como ahora, y tanto como tu situación y la mía se lo tiene bien merecido—dijo y todos estuvieron de acuerdo con la pelirroja.
...
Ante la sorpresa de todo el comedor, la tremenda confusión de Latonia, y la mirada atenta y enfadada de Daniel desde sus respectivas mesas. Austin, Lidia, Lauren, Finn, Olivia y Madison estaban pasando un buen momento.
Todo el grupo tenía la intención de hacer sentir cómoda a Madison, y de hacerla reír, para que así pueda sentirse bien. Porque a partir de ese momento, Madison, la persona que menos se esperaban en el mundo, era ahora parte ellos.
Y al fin, Madison encontró a sus verdaderos amigos, esos los que siempre había deseado y nunca había tenido.
Esos amigos que durarían toda la vida.
•••
Se acuerdan cuando odiabamos a Madison???
Jsjs, we were all wrong al pendejo que teníamos que odiar siempre fue Daniel xdxd
Gracias por leerrrr
Hasta el próximo cap.Atte . Dani
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...