Aquella noche, fue especialmente triste para el joven con el corazón roto. Y probablemente el escenario más triste hasta el momento en esta historia.
Se sentía bastante triste, y al día siguiente parecía bastante desanimado y desganado. No sabía como ver a Olivia a la cara después de lo que había pasado, después de lo que había hecho, después de haberlo arruinado todo.
Supuso que tenía que superarla, que esa era la única manera de salir del embrollo, tenía que dejarla ir, hacer que deje de gustarle. Tenía que superar a Olivia West, por su bien, para no seguir llorando ni seguir sufriendo.
Pero hacerlo, era tan imposible como hacer que una vaca pase por el hueco de una aguja, porque vamos, Finn estaba demasiado enamorado como para superar a quien probablemente era el amor de su vida. No podía creer cuanto le gustaba, y le daba miedo incluso.
Pero, tenía que dejarla ir, porque ella no lo quería, o eso el creía. No quería sufrir más, y por su bien se propuso superarla, por más de que se demore toda la vida hasta por fin poder lograrlo. Supuso que su ruptura ayudaría cuando llegue, pero que al mismo tiempo le traería una sensación y tristeza extraña.
Que complicado se había vuelto todo esto.
...
A la mañana siguiente, hizo lo mejor por disimular como se estaba sintiendo, tomó su desayuno, guardo la ropa de Olivia para devolvérsela y subio al auto de su madre, la cual sospechaba algo, ya que notaba a su hijo algo extraño, pero prefirió no preguntarle.
El viaje fue silencioso, mientras Finn pensaba en cómo rayos haría para mirarla a los ojos sin ponerse tartamudo. Sin ponerse nervioso, o sin sonrojarse.
...
Bajo del auto despidiéndose de su madre, que seguía sospechando algo por la sutilmente extraña actitud de su joven hijo. Finn fue directo a los pasillos, a ver si se encontraba o se chocaba "casualmente" a Olivia. Encontrándose en vez con su amiga Madison, que sacaba unas cuantas cosas de su casillero, y se arreglaba el maquillaje al mismo tiempo.
Finn se le acercó y la saludó, la muchacha correspondió al saludo mientras terminaba de aplicarse el labial. Entonces la rubia preguntó.
—Estas raro rizitos ¿todo bien con Olivia ayer?—preguntó Madison. Haciendo que Finn piense en una respuesta rápida para evadir el tema.
—Si, si. Todo bien, solo que no pudimos tomar helado porque la Heladería estaba cerrada, y después llovió terriblemente ya sabes.—contestó el muchacho.
Entonces, y para la suerte de Finn, Madison cambió de tema, y ambos empezaron a hablar de lo terrible que había estado la lluvia el día anterior. Pronto apareció Austin, saludando a ambos con el mismo ánimo de siempre y contando que por estúpido casi se mata por correr en la lluvia el día anterior, haciendo a Madison reír a carcajadas al imaginarse la escena.
...
Pronto, también llegaron a la reunión en el pasillo, Olivia y Lauren, Finn hizo todo lo posible por respirar con normalidad pero no le salió muy bien, por que en un momento Austin se preocupó y le preguntó porque estaba sosteniendo el aire tanto tiempo.
Lidia no llegaba todavía, pero no se preocuparon, porque avisó que llegaría tarde ese día. Finn aprovechó para entregarle su ropa a Olivia, y Olivia hizo lo mismo, y sin mirarse a los ojos por mucho tiempo cada uno sacó la ropa del otro de sus mochilas con bastantes nervios e hicieron el intercambio, sin darse cuenta que lo hicieron delante de todos sus amigos, que tenían la mente más sucia de todo el universo.
Entonces, en el pasillo las risas de Austin, Lauren y Madison se hicieron presentes, dejando bastante confundida a la pareja, que por los nervios, no sabía ni tenía idea de cual era la razón que provocaba tanta risa a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...