Las últimas horas en la escuela. Finn se la pasó esperando impacientemente a que ya sea salida. Y lo raro es que la espera incluso se le hizo larga, por más de que sean solo un par de horas.
Y cuando el timbre de salida tocó, no pudo estar más complacido. Salió casi corriendo de las clases de Ética rumbo a los pasillos donde siempre se encontraba con sus amigos, para así poder salir e irse con Olivia.
Agradeció que ese día su madre no vendría a recogerlo, porque tenía cosas que hacer. Así, podría irse a solas con Olivia, y estar bastante cómodos en la Heladería.
...
—Uy, con que tienen una cita romántica —los molestó Lauren, mientras todos caminaban por los pasillos, hacia la salida.
—Solo iremos a comer helado—le explicó Finn, y Madison empezó a reírse bajo, y Finn la miró entrecerrando los ojos y negando lentamente
—Que lindos, voy a llorar—dijo Austin limpiándose una lágrima imaginaria.
...
Todos siguieron caminando por los pasillos mientras conversaban de cosas sin relevancia. Hasta que llegaron a la salida, donde empezaron a despedirse.
—Disfruten su helado por favor—decía Madison riéndose, mientras se despedía de la pareja, Finn le sacó el dedo medio divertida y discretamente, Madison volvió a reír ante eso, y se volvió a despedir de Olivia, que no había entendido muy bien por qué Madison se estaba riendo tanto.
...
Después de despedirse, Finn y Olivia decidieron ir caminando a la Heladería, que estaba relativamente lejos, pero ambos quisieron ir caminando, para poder hablar mientras lo hacían.
Caminaban uno al lado del otro, disfrutando de la compañía que le daba el otro, hablando de todo, de sus vidas, sus familias, las cosas que pensaban a cerca algunos temas, cosas graciosas, sus gustos, sus recuerdos.
Finn se sentía tan cómodo con ella, tan a gusto de poder confiar en alguien de esa manera. Pero de alguna manera también se sentía expuesto, porque ambos habían llegado a un punto de conocerse, de que Finn estaba seguro de que en cualquier momento y uno de esos días Olivia le terminaría leyendo la mente.
Tenía miedo de que Olivia se dé cuenta de que Finn en realidad sí estaba enamorado de ella, y que descubra que no estaba actuando. Quería mantenerlo en secreto bajo mil llaves, e iba a hacer lo posible porque sea así, porque él pensaba que ella no lo veía de la misma forma que él la veía a ella.
Y con el tema de la relación falsa, todo se complicaba un poco más todavía, porque cuando todo termine, Finn seguiría enamorado de ella. Pero Finn pensaba que era su culpa, porque el plan de la relación era de él, era su problema y tenía que ver como solucionarlo,ya que sabiendo que no debía gustarle Olivia, lo terminó haciendo, y no solo gustandole como un amor platónico, como pensó al principio. Sino que gustandole en serio, y mucho.
...
Siguieron caminando, mientras conversaban, sin darse cuenta que ya habían avanzado mucho. Y que técnicamente ya estaban en la Heladería, que para la mala suerte de ambos, ese día estaba cerrada.
Ambos emitieron un quejido, porque habían caminado bastante, como para que la heladería esté cerrada. Ambos también se frustraron por el hecho.
—Ay, no mamen. Hemos caminado tanto para que esto esté cerrado.—dijo Olivia, mientras veía el letrero de "cerrado"—¿Y ahora qué hacemos? Ya no hay Helado—le preguntó al muchacho.
Finn se puso a pensar.
"¿Nos besamos? No, no jodas Finn, piensa"
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...