Capítulo veinte.

1.9K 58 3
                                    



Al despertarme me di cuenta que ninguno de los dos estaban a mi lado como habíamos quedado anoche, así que me preparé una ducha helada –ya que hacía bastante calor- y procedí a ponerme la bikini y un vestido corto arriba.

Bajé hacia donde estaban las mesas y vi que estaban todos juntos.

-Buenos días.-Los salude y les sonreí. Hoy estaba de buen humor ¿será porque pase una noche tremenda? Capaz, pero no pensemos en eso.

-Buenos días.-Respondieron todos al unísono, menos Zayn que estaba bastante concentrado en su plato de frutas. Harry dirigió la mirada hacia mí, y guiño el ojo, me sonrojé por el acto, pero tan solo procedí a sentarme.

Zayn, sin embargo, apenas me senté se levantó de la mesa se levantó y se fue a la parte del buffet.

-¿Qué le pasa?-les pregunté a los chicos, Zayn nunca era de hacer esto, es más, siempre era el que sacaba algún tema de conversación en la mesa.

-Ha estado así desde lo que pasó ayer en la playa.-Contestó Niall llevándose un bocado a la boca.-Funcí el seño al pensar que había sido la parte en donde Niall y yo estábamos en la sombrilla, pero Niall rápidamente negó como sabiendo lo que estaba pensando.-La parte en donde te ahogaste, él no sabe nadar, y se bloqueó al verte en el agua y no poder hacer nada por ello- Lo último que podía imaginar es que él estaría mal con eso. Me tendré que levantar e ir con él.

Me paré para ir con Zayn, pero antes de hacer un paso habló Louis.

-Qué guapa te ves hoy Ann, ¿te hiciste algo en las nalgas? Se ven cada vez mejor.-Louis hace una sonrisa traviesa y me sonrojo por lo dicho recordando lo que hicimos anoche.

-Es cuestión de sacar un par de cuentas, dicen que el sexo sirve mucho para eso, y vaya que Ann la está pasando bien.- ¡Malditos pesados! Antes de dejarlos que digan una palabra más agarro mi plato y lo llevo conmigo hacia el buffet.

Mirando todos los tipos de comida hacían que mi apetito quisiera comer hasta reventar, me serví solo ensalada de futas, cereal y un poco de jugo; al terminar me dirijo a la mesa donde estaba Zayn. Me echa una mirada de pies a cabeza y vuelve a comer, yo tomé el asiento al lado de él, y cuando apoya la mano para agarrar el tenedor, apoyo la mia encima.

-Estoy bien yo Zayn, no tienes de que preocuparte por ayer.-Susurro, no quería que nadie escuchase.

-No pude hacer nada por ti en ese momento, solo pensar que si te hubiese pasado algo sería mi culpa por completo, gracias a que estuvo Niall...

-Pero a Niall le avisaste tú, y ahora estoy bien, y tranquila hablando contigo.-No lo dejé terminar.-Como dicen en mi país, vivita y coleando.- me reí y logré que a él también se le escapara una sonrisa.

-No te queremos perder, y es difícil de admitir eso.-Rápidamente pensé en el contrato, cuando éste acabe y yo sea "libre" ¿qué pasará con ellos? ¿Qué pasará conmigo?

Luego de tener una larga charla de recuperación con Zayn, nos dirigimos hacia los chicos para seguir con el desayuno.

Los demás días fueron iguales, tranquilos, con un poco de risas, y gracias a dios las zorras no volvieron a aparecer, ya no ha habido peleas o discusiones, eran lindos días, y con respecto al sexo aun no he vuelto a tener una noche como la de Harry y Louis, pero estaría bastante agradecida que llegara a pasar, extraño lo salvaje de los chicos y han estado muy calmo esta semana.

Ya faltaba un día para irnos, es decir, ésta es la última noche y la verdad que me quiero quedar aquí por siempre, así que probablemente les haga algún que otro berrinche para quedarnos.

▪︎Esclava sexual▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora