Capitulo quince.

10.4K 232 7
                                    

No obtuve respuesta certera de Glenda, no quería tenerla tampoco, así que antes de que la señora pueda contestarme algo yo bajé las escaleras y me dirigí hacia donde dijo que se encontraban los chicos.

Los cinco se encontraban sentados en el mismo sofá donde sucedió lo de ayer en la noche con Zayn lo cual me incómodo un poco pero me hizo recordar lo bien que la pasamos juntos.


-Buenos días.-Habló Harry, estaba más serio de lo normal, podía notarlo en su mirada dura hacía mi.


Me senté en el sillón para una sola persona que se encontraba enfrente de ellos, sólo nos separaba una mesita.


-Muuuuy buenos días hermosa, te tenemos una sorpresa.- Habló el rubio demasiado contento... bueno...


-¿Acerca de qué?- pregunté.- aún no es mi cumpleaños ni nada por el estilo...-me atajé.


-Ey güero no tan rápido...... ¿Cómo dormiste?-¿ acaso era indirecta muy directa esa?


-Perfecto, aunque para ser sincera no fue el mejor de los sueños que he tenido-. lo quería hacer sufrir un poquito.


Zayn:- ¿Así que no fue la mejor?-preguntó apretando su mandíbula.


-No, tal vez necesite más lecciones de montar a caballo- me reí acerca de lo dicho.-Ya que soñé con algo parecido.-Le sonreí de lado y apreté mis labios.


-Dejen sus conversaciones para otro momento, ¿quieren?- Habló Harry y luego largo un bufo.


-Exacto.-Contestó Niall, parecían un poco molestos y sin entender nada. Harry coloco un sobre cerrado en la mesa.


- ¿Qué es esto?- me asusté demasiado, la última vez que me pusieron papeles arriba de una mesa no fue una noticia demasiado agradable al principio, por la cabeza se me pasaban miles de cosas, o querían que me vaya, o me estaban pagando para que lo haga, o no sé.

Lo tomé y lo abrí y en el venían cinco boletos de avión. Suspiré, al menos había uno para cada uno de nosotros.

-Nos vamos de viaje Ann, mañana.- Harry clavó su mirada verdosa en mi.


¿Qué? ¿A dónde? Ni siquiera tengo pasaporté ni visa, nada.


- No podré..... No tengo lo necesario para viajar.-Contesté.


-De eso ya no hay problema, ya está todo, te compramos ropa y todo lo necesario.-Sonrió Louis- Sólo nosotros 5- siguió.

-Iremos a jugar golf nosotros, prepara mientras tu maleta, tus cosas están ya en tú cuarto te ayudará Glenda.-Habló Harry levantándose de su asiento y yéndose.

Subí las escaleras y Glenda todavía se encontraba dentro del cuarto, me tiré en la cama bufando.

-Que gusto me da señorita Ann, que usted al fin logre sacar de esta mansión a los muchachos, hace mucho que no se toman unas vacaciones.- Me habló Glenda, mientras yo me encontraba a un costado de la cama.


- Ay Glenda, me encantaría que fueras con nosotros.-dije comenzando a observar la ropa que me habían comprado los chicos, era muy ajustada y corta, shorts, bikinis y blusas que no me tapaban ni la mitad de mi abdomen.

-No, señorita, usted debe ser la única que vaya, la necesitan despejarse.- le dirigí una sonrisa hacia ella y asentí.


Se abrió la puerta y entró Harry...

-Glenda, nos dejarías un momento a solas por favor.-Habló Harry, todavía seguía serio, pero no tanto como cuando estábamos tirando ese juego de palabras con Zayn.

▪︎Esclava sexual▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora