Narra Harry.
Ya eran las 3a.m y no podía conciliar el sueño, lo único que podía hacer era mirar a Anne y pensar cómo podía existir un ser tan hermoso y sin maldad en este jodido mundo; y estaba mal, estaba mal pensar eso y la simple idea de lo que podría estar pasándome me revuelve el estómago. No por ella, sino porque ya me había pasado y verdaderamente fueron tiempos horribles tanto para mí como para los chicos.
Una chica había ganado uno de los tantos concursos así como Anne, pero había atrapado mi corazón como nadie, era verla a ella y que el mundo se pare, había cambiado mi forma de ver las cosas, al lado era todo de un color de rosa; así que con los chicos decidimos romper el contrato, y que salga ya públicamente conmigo. Éramos totalmente felices y así pasaron los meses, pero un día entré a la mansión y vi como uno de los chicos estaba acostándose con ella me rompió el alma, la decepción fue tan grande que él terminó yéndose de la casa junto con ella, salieron un par de veces públicamente pero luego cortaron, les valió madre pisarme, y eso fue un engaño que no me lo voy a perdonar mas, ni a mí, ni a ellos. Y desde ese día se me hace muy difícil en volver a confiar en alguien, pero Anne estaba cambiando todo, todo por completo, y eso me aterraba.
Antes de seguir pensando y hacerme la cabeza con cosas que quiero evitar, me levanté, me puse los bóxers y fui a la cocina por un vaso de agua o algo para comer. Fui sacando las cosas para servirme y me doy cuenta que hay alguien parado detrás de mí.
-Bueno princesa, si vas a seguirme a todos lados avísame así...-Al darme vuelta me doy cuenta que no era Ann, sino Zayn.-Ey hermano, pensé que eras Ann.- reí para luego tomar un sorbo de mi vaso.
-Ah, bien que te gustaría que sea Anne y no yo.-Contestó, por alguna razón no había sentido del humor en sus palabras, lo que me extrañó demasiado.
-Y... no sería la primera vez que usaría esta bella mesada, ¿no?-reí.
-¿Puedo hacerte una pregunta, Harry?-Zayn estaba serio, no parecía con ganas de aceptar mis risas, asentí con la cabeza.- ¿sientes algo por Anne?-me atoré con el agua al escuchar esa pregunta.
-¿Por qué preguntas?- fruncí el ceño, Zayn apretó los dientes al notar mis nervios al responder, mierda, estábamos jodidos.- Emm... No.-carraspeé.
-¿Por qué carajos pediste un tiempo a solas con ella, Harry?-La mano de mi amigo formó un puño.-No juegues con Anne, ella es diferente, y sé lo que haces con todas las mujeres que pasan por tus sábanas, Styles.- Ahora sí estaba malditamente cabreado, ¿quién era él para definir como era yo con las mujeres con las que estoy? Me acerqué a él con la mirada fija en sus ojos.
-¿Y vos como carajos sabes cómo soy con las mujeres que estoy?- escupí. Mis manos, al igual que las de él formaron un puño.
-¿Quieres que te nombre a todas las que pasaron por tu cama y salieron llorando?- preguntó, sabía que me estaba haciendo enojar, pero intenté no caer en su juego.- Ah, ¿y con Ashley? Ahí pudiste darte cuenta que ser usado no es nada lindo ¿no? Pobre Harry.
-Zayn, cállate.-Le pedí, mordí mi labio para no irme con las palabras y mandarlo a la mismísima mierda.
-¿Te dolió que se haya acostado con tu hermano de toda la vida?- rió en burla, cuando rió me di cuenta que estaba ebrio, claramente había bebido.
-Maldita sea Zayn, para.-le pedí, me estaba enojando. Ashley era una herida que todavía no lograba sanar bien, y este jodido me lo recuerda cada vez que puede.- vete si quieres que esto no termine mal.
-Vamos Harry, todos en esta casa sabemos que eres un arrogante hijo de perra que sos con las que te acuestas, y capaz Anne no lo sepa...-Antes de que diga una palabra más mi puño termino en su boca. Zayn se echó para atrás y atrapó su labio con la mano notando que salía un poco de sangre.
-No eres absolutamente nadie para describir mis relaciones, y mucho menos hablar de Ashley.-Contesté enojado.
Zayn se recompone volviendo a pararse.
-Ahhh, ja ja.-Se burla.- el señor Styles se enoja.-se acerca lo suficientemente a mi como para que sienta el olor horrendo a ron que le salía por la boca.-Eres un jodido idiota, Harry, te quieres ganar a todas las que pasan por aquí, y ¿sabes? Nadie te quiere.
-A ti no te quiere ni tu propia madre, hijo de put*a.-Largué, pero antes de poder arrepentirme de lo dicho una trompada cayó en mi ojo lo cual hizo que me caiga al suelo, maldita sea Zayn.
Antes de volverme a parar para seguirle pegando, Louis aparece desde la arcada que separa el living de la cocina.
-¡¿Qué mierda hacen?!¿¡Cuántos jodidos años tienen?!-Louis me levanta del suelo mientras mira a Zayn.- da asco el olor a alcohol que tienes.-Louis me suelta una vez que ya estoy parado.
-Dile que se vaya antes que esto termine terriblemente mal.-Le hablé a Louis, miré a Zayn de reojo agarrando una botella de agua fría y un hielo de la heladera para mi ojo.
-Adivino, ¿todo esto es por Anne, eh?-Pregunta Louis, Zayn baja la cabeza y yo paré de caminar, ya que me dirigía a la habitación.
-Zayn es un jodido loco, que lo único que hizo es hablar mierda de mi estos diez minutos que estuvimos aquí, y el tema de Anne no se toca, ni se pregunta de nuevo, no a mi.-Logré decir con total tranquilidad, aunque sabía que por dentro era una bola de furia.
Me dirigí rápidamente al baño de la habitación donde estaba Anne. Pensando en todas las palabras que Zayn me había dicho, sí, era un cabro hijo de puta, pero no sabe cuánto me lastimaron para que llegara a ser así, la disquera, los contratos que tuve que firmar para fingir amor frente a las cámaras, ser llamado un maldito mujeriego en todas las televisiones internacionales, ver como mi propia madre se llevó una imagen que no era mía y que ya no podía cambiar.
Las lagrimas no tardaron en salir, era un maldito cobarde ¡joder!, sin pensarlo le di un pañetó a la pared, mis nudillos quedaron rojos, al igual que mi ojo ahora, e hinchado. Pero no me importaba, el enojo no me dejaba sentir el latido que me daba el dolor de ambas zonas.
Sin importarme nada lavé mi cara y mis manos para proceder a acostarme con Ann, ya era tarde, y esta vez no quería que se despertara sola. Apoyé el hielo en mis ojos y sentí como se removió apoyando uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Rápidamente las palabras "cuando estas a mi lado todo tiene sentido" retumbaron por mi cabeza.
-¿Qué me estás haciendo Anne?- susurré corriendo el pelo de su cara y acariciando su mejilla.
-Harry...-Mi nombre salió de sus labios en un susurro, por un momento pensé que estaba despierta y me había escuchado, pero no, estaba dormida, y probablemente... soñando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanficLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...