Narra Harry:
Las llamadas colapsaban mi teléfono, suspirando me levanté sabiendo que la que llamaba era Ashley; no habían pasado ni una semana de esta relación que ya me estaba cansando.
'Cariño, necesito que vengas, me siento sola sin tu cuerpo junto al mío... y me estarían faltando un par de mimitos... pd: tengo unos paparazzi esperando por fotos nuestras en frente de mi ventana'
Miré que el reloj casi marcaban las 3 a.m. Miré a Anne la cual estaba completamente divina, es hermosa en todos los sentidos, hasta cuando duerme. Corrí el pelo que le caía sobre la cara y seguido me levanté al baño.
Una vez que terminé, salí de allí, y para mi suerte Ann seguía dormida, tomé mi celular y me acerqué a ella.
-Odio esto... - y me encantaría poder decirte lo que verdaderamente está pasando.- perdón... te a... te quiero, princesa.- Salí de la habitación lo mas rápido posible, pero el rubio se interpuso en mi camino.
-¿Qué haces despierto a esta hora?- pregunté extrañado.
-¿Qué haces tú yéndote a esta hora?- preguntó también, le mostré la pantalla del celular dando a ver que el nombre de Ashley saltaba hasta en la batería, asintió e hizo una mueca con la cara.
-Lo siento hermano.-Palmeó mi espalda y reí.
-Ya da igual, estoy acostumbrado. Contéstame ahora tú.- Le volví a decir.
-Digamos que tengo otra larva que no se sale de hace días.- Habló. Me mostró su celular con el nombre del que menos esperaba. ¿Qué?
-¿Qué quiere?-Le pregunté una vez que tenia al rubio a mi lado.
-Dice que se arrepiente y que la quiere de vuelta, o unirse al juego.-Contesta Niall frunciendo los hombros.-Le dije que no venga, pero no me hizo caso, así que se quiere tomar el primer vuelo para mañana.
-Joder Niall, te ayudaría pero...- no terminé de decir eso que el teléfono volvió a sonar. Miré el mensaje.
"Idiota, ¿acaso quieren que los paps se vayan? Ven aquí lo antes posible, no me hagas enojar."
-Lo siento, hermano, debo irme.-Cruzamos unas últimas palabras y tomé la camioneta para irme. Habían algunas que me seguían de atrás, al principio puedo admitir que me asusté, pero el flash de unas de las cámaras me demostraron que se trataba de periodistas también.
Una vez en destino bajé en la casa de Ash, y ella me abrió rápidamente la puerta, sin haber tocado.
-No sabes cuánto te esperaba.- Me tomó de la remera empujándome hacia ella y atrapando mis labios de un apasionado beso, se lo devolví tomandola de la nuca y apoyándola mas hacia mi cuerpo.
-Puedo decir que me he dado cuenta.- Ambos reímos y nos adentramos en la casa.
Subimos las escaleras, todas las ventanas que daban hacia la calle estaban abiertas, más que nada las de su habitación. Me empujó levemente en la cama y seguido se sacó la bata que llevaba puesta, dejándome ver el traje de encaje que llevaba debajo, puedo admitir que se veía totalmente sexy. Se acercó a mis labios y los besó hambrienta, sacó levemente mi remera tocando mi abdomen, mirando de reojo pude notar que las cámaras allí afuera no dejaban de sacar fotos.
Sonrió levemente para proceder a desatarse el traje, pero ya estaba dada vuelta a la ventana, mordí mis labios para seguido levantarme y desabrochar mis pantalones, pero antes de bajarlos por completo me acerqué a la ventana para cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanfictionLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...