Empezó a acercarme más hasta chocar con su miembro, subí mis piernas a las caderas de él y empecé a subir y abajar frotando nuestros cuerpos, su pantalón de mezclilla y mis pantis era lo único que estorbaba en estos momentos.
Liam me llevó hasta la mesa recostándome en ella, empezó a meter sus manos adentro de mi blusa rosa salmón desesperadamente, la cual de pronto solo salió volando hacia el piso, Me daba besos cortos como si fuese camino interminable hasta mi parte baja. Una vez que se acercó lo suficiente para hacerme estremecer, comenzó a bajar mi falda poco a poco y rápidamente se quito la camisa y se volvió a acercar a mi besándome como si fuese la última vez, el exploraba cada espacio de ella mientras que nuestras lenguas entrelazaban jugaban a quién era la más fuerte.
Comenzó a acariciar mi parte íntima excitándome cada vez más.
-Tan mojada y tan mía.- Susurró Liam roncamente en mi oído haciendo que un largo gemido saliera por mi boca. Sin hacerme esperar más, introdujo uno de sus dedos haciéndome retorcer del placer.
-Ya no te hará falta esto- jaló de mis bragas y tirándolas al suelo.
-Y a ti estos.- Desaté sus pantalones haciendo que estos cayeran al suelo.- Wow, ¿tenias preparado este momento?- Mordí mis labios al darme cuenta que no llevaba bóxer debajo de los pantalones.
Me tiró de nuevo hacia la mesa y sin ningún aviso entró en mi de forma delicada y a la vez brusca, entró en mi, entraba y salía lentamente, yo lo único que podía hacer era retorcerme de el placer.
-Más rápido, dios, más rápido-supliqué. Liam hizo caso a mis plegarias y comenzó a ir más rápido gimiendo como nunca antes lo había hecho.
Levantó mis caderas con sus enormes manos haciendo que sienta mucho mejor su cuerpo dentro del mío, ya no aguantaba, claramente estaba por llegar al clímax.
-¿Te gusta así?-masculló Liam con la voz entrecortada y ronca.
-Si-i s-i- contesté. Ya ni podía pronunciar una palabra.
De pronto salió de mí y entró como un bombazo nuevamente, haciendo que juntos llegáramos al orgasmo. Su respiración se encantaba entrecortada tratando de recuperar el aire. Y lentamente se recostó sobre mí.
-Lo que te voy a extrañar Anne.
Nos quedamos un rato en esa posición, yo acariciando su pelo y él depositando besos húmedos sobre mi pecho. En eso comenzó a sonar mi celular, lamentablemente tuve que contestar, era Nataly, ahora que necesitaba?! Me estiré quedando una parte de su cuerpo en el aire mientras contestaba.
-¿Y ahora que se te ofrece? Contesté un poco fastidiada.
-¿Llamé en un mal momento?
-No, sólo Liam me estaba dando mi despedida.- Me mordí el labio mientras miraba a Liam el cual básicamente se estaba durmiendo encima mío. Lo llamé con la mano y le indiqué que vaya a la cama, pero se negó y quedó en esa posición.
-Estoy cómodo.- Susurró.
-Perdón pero era urgente Ann, adelantaron tu vuelo, sales en la noche- Habló rápidamente Nataly.- Lo siento, no sabía que esto iba a suceder, gracias al cielo que te conté hoy.
-¿Qué? Dime que es una joda.- Suspiré frustrada, la idea de irme sin Liam me estaba matando. Del otro lado de la línea se escuchó un "lo siento" y volví a suspirar.- está bien, voy a empacar, ¿a qué hora es?-
-A las 10:30.- Mi amiga se volvió a disculpar y cortó la llamada en un adiós.
-¿Que paso cariño?- Ahora los ojos de Liam estaban mirándome fijamente.
-Me tendrás que perdonar, bebé, pero mi vuelo se adelanto y voy a salir en la noche.- La cara de Liam se transformó poniéndose realmente triste, aunque trataba de disimularlo.- Prometo estar en casa pronto.- Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Vamos, te ayudo a empacar, ¿está bien?- me corrió un mechón poniéndolo detrás de mi oreja y depositó un suave beso en mis labios. Yo asentí y empecé a buscar mi ropa interior que estaba desparramada por todo el piso.
-Al menos la pasamos bien.- Comenté. Él río haciendo que toda la tensión que había se desvaneciera.
Subimos las escaleras y empezamos a hacer las maletas. No sé cómo voy a sobrevivir el resto de los días sin Liam. Un vacío se formó en mi pecho y no pude aguantarme las lágrimas.
-Ey, amor, está todo bien.- Liam se acerca a mi acomodándome fuertemente entre sus brazos.- Creo que es una oportunidad para cada uno en que podamos hacer algo separado de nosotros. Si te pones a pensar estamos viviendo hace cinco años juntos, y todavía no nos fuimos ni de vacaciones. Es algo que te gusta hacer, y estoy seguro que lo vas a disfrutar.- deposita un beso en mi frente y yo asiento con la cabeza.- te amo bobita.- Reímos al ausonio y seguimos armando las maletas.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanficLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...