No tuvo que pasar mucho tiempo para que los labios de Louis estén en los míos, el beso brusco y juguetón hacía que todo mi cuerpo deseara chocar con su piel.
Sus manos pasaron debajo de mi vestido e iban paseando desde mi trasero hacia mis muslos recorriendo cada espacio de estos, sin dejar un lugar sin que las yemas de sus dedos toquen, trabajando desde arriba hacia abajo hasta que en un punto llegó al borde de mis bragas, mientras iba devorando mis labios presionó contra mi feminidad mientras que por dentro maldecía la fina tela que me estaba separando de él en este momento.
-Lou... - Gemí sobre sus labios, no estaba completamente segura si era una súplica para que siga o para que pare esta tortura ya que Steve nos podría escuchar.
Sin embargo, Louis no se detuvo, gemí nuevamente sobre su boca cuando volvió a hacer el mismo acto, pero más fuerte, sabía perfectamente como volverme loca. Abrí más las piernas así quedaba completamente arriba de él y podría sentir todo lo que le provocaba, lo cual me hizo saber que estaba haciendo un buen trabajo.
Mis manos recorrían su cabello mientras nuestras bocas no se separaban ni un segundo.
-Esto está de más. – Susurra Louis sobre mis labios y acto seguido rompe mis bragas de un tirón.
Abrí los ojos como platos al ver como mi ropa interior recién estrenada quedaba hecha pedazos en el asiento del auto de mi amigo, sin embargo, no me enojé, mis labios atacaron su cuello sin pensarlo, dejé pequeños chupetones desde allí hasta debajo de su camisa que ya estaba desabotonada, volví a hacer el mismo trayecto hasta llegar a sus carnosos labios.
-Te necesito... - Susurré. Agarré la mano de Louis para hacerla pasear por mi cuerpo mientras sostenía el beso, una vez que llegó hacia abajo le hice saber lo mojada que estaba.
-Verdaderamente quieres esto ¿No? Cariño. – Murmuró contra mis labios, siento dos de sus dedos deslizarse en mi mientras largaba un gemido agudo.
-Odio saber que esta Steve e-escuchando... - Gemí nuevamente mientras Louis movía sus dedos hacia arriba y hacia abajo. – joder, Louis. – Cerré los ojos y tiré la cabeza hacia atrás por el placer que me estaba dando, se sentía tan bien.
-Y yo odio apurar las cosas amor... - Introdujo otro dedo más dentro de mí, largué un suspiro al sentirlo y me tapé mi boca para no gritar. Mis caderas se movían al compás de sus movimientos. – Joder, me encanta verte así.
Sin pensarlo desabroché rápidamente su jean mientras una de mis manos jugueteaba arriba de la tela de su bóxer, miré la expresión de Louis tirando la cabeza hacia atrás como había hecho yo hace minutos atrás haciendo que encienda cada centímetro de mi cuerpo.
Saqué sus dedos dentro de mi para acomodarme y tirar sus jeans hacia abajo.
-Tenemos que apurar, ¿no? - Saqué sus dedos dentro de mi para acomodarme y tirar sus jeans hacia abajo.
Louis sonrió mordiéndose el labio y agarra mis caderas con fuerzas empujándolas hacia abajo permitiendo que me llene. Balancee mis caderas de un lado hacia el otro sucesivamente hasta que escuche el primer gemido salir de los labios de él. Seguí moviéndome aumentando el ritmo, mis caderas chocaban contra sus piernas haciendo que sea lo único que se escuchaba en la cabina del vehículo, aunque mi cuerpo se inhibía un poco al saber que Steve podría estar escuchándolo todo, me gustaba la adrenalina de llegar y que nos pille haciendo esto.
Mis labios se deslizaron sobre su mandíbula mientras mis manos seguían fijas sujetando su pelo. Su nombre cae de mis labios mientras Louis aprieta mis muslos contra él logrando que llegue más profundo, tocando un punto en mí que hizo que una corriente eléctrica chocara contra mi cuerpo. Sin pensarlo comencé a saltar sobre él sin importar que una fina lamina de vidrio nos separaba de ser expuestos a la gente que iba en la carretera con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanficLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...