No sabía cómo responder a esa pregunta, ¿qué respondería? Ni siquiera me habían avisado acerca del plan que le iban a decir a los padres de Zayn y Niall.
-Emm...-tuve que crearme quinientas ideas diferentes en mi cabeza-, sí así es, estoy de visita aquí.- le dirigí una sonrisa para disimular el nerviosismo.
-Espero verte por mucho tiempo más aquí.-me devolvió la sonrisa.- cuéntame más acerca de ti ¿y tu familia?- continuó comiendo esperando mi respuesta.
-Claro, pues ya he acabado la universidad y decidí tomarme unas vacaciones con estos interesantes chicos.- los voltee a ver sonriendo les sarcásticamente.- acerca de mi familia...- suspiré profundamente e hice una mueca.- mis padres.... Tuvieron un accidente automovilístico y fallecieron, me crió mi abuela y la hemos salido adelante en la escuela con becas, y bueno, hizo lo que pudo para que ahora pudiera ser como soy.-finalicé rápidamente, no quería ondear en el tema ya que todavía era una herida abierta en mi, y no quería pasar el ridículo llorando aquí.
Se creó un silencio incómodo en la mesa.
-Lo lamento mucho por el fallecimiento de tus padres, créelo están en un mejor lugar.-me dedicó una sonrisa mientras apoyaba sus cubiertos al lado del plato.- en parte nosotros tuvimos algo muy parecido. Los padres de....-alguien de la mesa tosió para que el no siguiera hablando.
-No hace falta hablar del tema.- habló Harry apretando el tenedor con todas sus fuerzas y mirando seriamente a Bobby.
-Perdónalo Anne, ya llegara el momento en el que lo superen, y te puedan contar. Por lo visto no soy el indicado en este momento.-yo asentí con la cabeza y le dirigí la mirada a Harry, estaba serio, y mirando para otro lado, pero aun así lo podía notar un poco triste. Lo que ellos no sabían es que yo ya sabía toda la historia.
Seguimos hablando y riendo mucho, sentía la mirada de alguien que no precisamente eran los chicos si no que de Josh, después de reír mucho me levanté y me dirigí a la cocina ya que necesitaba respirar un poco, me recargue cerca del lavabo y cerré los ojos por un momento. Quería llorar, ojala pudiese tener una familia para sonreír así, sin embargo en casa solo éramos Liam y yo, y estos momentos nunca los había disfrutado.
-¿Así que visita de los chicos?-Sentí unas manos que apoyaron en mi cintura, pensé que era uno de los chicos, así que me eché un poco más para atrás jugueteando un poco.
-Calla, a ustedes no se les ocurrió hablarme sobre el plan antes de sentarme en la mes...- me di vuelta para visualizar quién era. Y para mi sorpresa era Josh. Joder, tenía que retirar lo dicho lo antes posible.
-¿Cuál plan?- me pregunta apegándose a mi cuerpo. Instantáneamente saqué sus manos de encima y me alejé.
-¿Por qué viniste conmigo y por qué acabas de hacer eso?
-Pues, mi sexto sentido me deja ver cómo me coqueteas con la mirada, y gracias a dios, nunca me falla. - Me volvió a tomar de la cintura y me recargo sobre la mesa.
-Suéltame, no siento nada por ti, ¡date cuenta que te acabo de conocer!-contesté exasperada ya que no podía soltar de su agarre.
- Si me dejas te hago cambiar de parecer.- Fue acercando sus labios hacia mi boca, yo echaba mi cabeza hacia atrás pero esta pegó contra uno de la alacena, haciéndome imposible zafar de lo que quería hacer.
-No quiero, ni quiero cambiar de parecer, y si no me sueltas voy a gritar Josh.- Contesté enojada, no podía alejarme de su agarre porque tenía sus manos bien aferradas a mis piernas.
- Grita, te callare a besos.- sus labios tocaron mi cuello haciéndome tensar y comenzó a dar besos cortos en este.
-¡Que me sueltes dije! Suéltame Josh!-ahora sí grité.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanfictionLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...