Capítulo dieciocho.

9.2K 224 3
                                    


Los meseros de la nada comenzaron a bajar unas cortinas que desde la cima de la sombrilla, obviamente la sombrilla grande y de ese tipo que utilizan para eventos. Con una mano Niall hizo que el camastro quedara completamente acostado.

-Bien, por eso necesitas una recompensa, por eso y por ser una fiera, tal vez esto te haga recapacitar y poder comportarte bien con los demás dueños tuyos.-Niall se mordió el labio y luego tiró del mío.

-No quiero.-Dije a propósito.

-No te pregunte.-Contestó bruscamente recostándome con fuerza en el camastro, y sin pensarlo se puso encima de mi.-nadie puede ver, ni nadie puede escuchar...-Yo levanté una ceja.-bueno, tal vez uno que otro mesero, pero que sepa que te hago mía, que sos mía.- agarró mis muñecas y las coloco por encima de mi cabeza, tiró mi cabeza hacia atrás dándome besos por todo el cuello.-me encantaría dejarte chupetones en todo el cuerpo.

-¿De cuando acá al dulce Niall le gusta ser malo?-Gemí ante un tirón en la piel donde sus labios se apoyaban, joder, cualquier cosa que sea lo que le esté pasando, me encantaba.

-Desde que llegaste a nuestras vidas podría decir.-Rió ante la confesión pero enseguida se puso serio.- ahora no hables.- empezó a chupar mi cuello, dejando marcas rojas así como lo había dicho anteriormente.-Largué un gemido de quejido porque no quería que me quedaran marcas, pero a la vez me encendía como tiraba de mi piel y la soltaba resoplando un poco sobre ella.

Arrancó la parte de arriba del bikini volviendo a chupar ahora mis pezones, alrededor de ellos también dejo marcas, me desesperé un poco y me removí debajo de él.

-Tranquila, nadie los va a ver, están debajo del brasier.-Me contestó con voz ronca. -Solo cuando tengas encuentro con los demás se van a dar cuenta.-Siguió con sus chupetones, mientras yo no podía hablar, sentir sus labios chupándome y jalando mi piel hacia que se me fuera el aire.


Prosiguió con la parte baja del bikini y a éste también lo arrancó; comenzó a chupar mi zona íntima, haciendo círculos con la lengua en la parte donde sabía que todos mis sentidos se alteraban, mientras tanto debajo de él me retorcía del placer, aún con las manos encima de mi cabeza. Seguía bajando y bajando, sintiendo un poco más cerca su lengua y caliente. Era un Dios en ésto, no podía dejarlo parar, no quería.

Tomé su cabeza enterrándolo más en mí. De pronto sacó su lengua y comenzó a penetrarme con ella, al sintiendo como me iba, al sentirlo abrí mas mis piernas y mi espalda se arqueó por inercia, comencé a gemir y ni yo me podía parar. Los movimientos y la excitación aumentaron cuando incluyó sus dedos donde estaba su lengua, pegué un salto y un gemido agudo, mientras con su boca seguía jugueteando, me estaba por venir.

A los pocos minutos me derrame en él, una, seguía y seguía, hasta que llegué al segundo orgasmo sin más, y sin aire.

Wow.

Intenté recomponerme mientras él se posicionaba nuevamente encima de mí, me dio un beso corto en los labios, pero no duró mucho.

-Muy bien, mi turno.- dije con apenas un poco de aire, lo empujé y ahora era él el que estaba debajo, me puse encima de él y con mis dedos bajé su traje de baño, sólo dejando ver sus entradas y la parte de arriba de su masculinidad- ¿sabes? Me encanta seducir, más a los que me han seducido más de lo que debían, y que casualidad que tú eres uno de ellos.

-Perdón, pero yo puedo dejarte coja si es lo que quiero, princesa.-Sonrió sarcásticamente intentando voltearme para poder posicionarme debajo de él, sin embargo, anclé mis piernas fuertemente al rededor de las de él.

-¿En serio? ¿No crees que yo también pueda? Te puedo dejar sin voz de lo que podes llegar a gritar y eso no lo queremos en uno de los integrantes de la banda más exitosa, ¿Verdad?- mientras iba hablando mi mano iba bajando a su masculinidad, Niall estaba tenso y nervioso, claramente el talkdirty no era mucho de él.

Se escucharon unas pisadas en la arena, mierda, Zayn.

-Yo sé que estar follando, ahora vístanse, ya llegué y no querrán que los folle a los dos ¿verdad?-Gritó Zayn. Yo reí por lo que dijo e intente pararme, pero Niall me sujetó de los brazos.

-¿Que dijiste?- Preguntó Niall. Oh no...

-Que si no quieren que me les una.-Preguntó Zayn entendiendo la pregunta a doble sentido del rubio, maldita sea.

Negué a Niall con la cabeza, no quería y no estaba preparada para tener un trío y no debería ser aquí, en una playa y en una silloneta, totalmente incomodo.

-Tarde Zayn.-Niall rió y abrió las cortinas que nos estaban tapando.-Llegaste tarde hermano, ya terminamos.-Obviamente no habíamos terminado.

Zayn por sorpresa me tomó de la nuca y me besó con todas las ganas, metió su lengua jugueteando un poco con la mía, y antes de separarse tiro de mi labio y depositó un piquito sonoro en ellos. Quedé con los ojos abiertos, sorprendida por lo que acaba de hacer.

-Te mereces un castigo por no esperarme, pero te la voy a dejar pasar.-Largué un suspiro, no quería pasar vergüenza allí. Ya bastante que los meseros me acaban de escuchar con Niall y ver con Zayn.

Una vez ya recostada en la arena me quedé pensando, ahora... aquí estoy en una de las playas más hermosas que he visto, siendo una esclava sexual, creo que poniéndole el cuerno a lo que sería mi novio, o tal vez ex-novio, ya ni sé donde estoy parada, mi vida se volvió un desastre.


Zayn estaba dormido y Niall había ido a caminar, logré localizarlo y por lo visto estaba sintiendo el mar, él me podía transmitir una paz con tan solo verlo, tranquilo.

A decir verdad, éste es uno de esos mares con pequeñas olas, agua muy clara y corales, todo muy hermoso.

Me metí al mar, estaba lejos de los chicos, comencé a nadar sintiendo las olas y la brisa, iba todo muy bien, hasta que de repente sentí un calambre por toda la parte derecha del cuerpo, no podía moverlo, y tampoco podía nadar y quedarme en la superficie no era buena idea. Comencé a gritar pero el agua me impedía que lo hiciera fuerte, y la verdad que me encontraba muy lejos de la orilla, maldita sea.

Narra Zayn

Estaba medio dormido hasta que un pájaro que andaba por ahí me picoteó, largué un par de maldiciones a la nada porque éste ya no se encontraba cuando pude abrir los ojos, en eso volteo a ver al mar y veo como Anne se estaba ahogando, me alarmé al verla así y me dirigí corriendo a la orilla hasta que recordé que no sabía nadar, no podía hacer nada por ella.

Busqué con la mirada a Niall y le pegué un grito, Niall vino corriendo en un segundo hacia mi.


-¿Qué ocurre?- me pregunta agitado.

- Anne, maldita sea ¡Anne!-Señalé a Ann que prácticamente ya no se veía.

Mierda, Zayn.-se echó a correr y a nadar hacia ella hasta que la trajo a la orilla y la colocó
en un camastro.


-Vamos Ann, responde, por favor.-Sus ojos estaban entrecerrados y no podía respirar bien. Comencé a hacerle respiración boca a boca, pero no funcionaba, hasta que por fin luego de unos minutos, expulsó el agua.

Me quedé abrazándola mientras se recuperaba.


-Vamos a llevarla a su habitación, ya.-Niall la tomó en sus brazos cargándola y se dirigió al hotel.
Soy un estúpido, no puedo salvar ni la vida de alguien que quiero. Me fui maldiciendo a mi mismo todo el camino al hotel, por ser un maldito idiota.

Narra Anne.

Despierto y estoy en el cuarto del hotel, miro el reloj de mi celular y ya eran como las 9 de la noche, estaba en la cama y hay agua en el piso ¿Qué diablos pasó? Cuándo decido tomar el vaso del agua y darle un sorbo abren la puerta y aparecen los dos idiotas imán de rubias zorras, Harry y Louis.

Los miré con una mala cara, claramente no quería que estén aquí.


Escupo inmediatamente el agua, sin embargo, ellos entran y cierran la puerta con llave, cierran las cortinas y empiezan a caminar por el cuarto.

▪︎Esclava sexual▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora