Capítulo cinco.

15.1K 324 9
                                    


Zayn estaba recargado en el marco de la puerta del baño mientras que yo me enjabonaba las manos, en ese momento sentí una palmadita en mi nalga. Abrí los ojos como platos y me sobresalté.

-Vaya,que las tienes buenas- Comentó Zayn al segundo de eso, y sonrió.

-¿Qué carajos acabas de hacer?.- Le dije atónita.

-Uff, apoco ya quieres tu primer castigo- sonrió mientras se acercaba unos pasos a mí.

-No puedes hacerme esto, no quiero que me toques- Me alejé de él. O si quería... Se veía demasiado sexy, y no voy a negar que me intrigaba como era en el sexo. Pero aun así, no lo conocía lo suficiente, aunque sé que conocernos primero no estaba en la lista.

-Y, la verdad que no me dejas otra- me acorraló contra la pared y cerró la puerta de un solo golpe. Agarró mis dos manos y la sostuvo en la parte arriba de mi cabeza. Empezó a besarme el cuello dejando varios chupetones sobre él. Al sentir sus besos húmedos en mi piel no contuve en largar un gemido, el cual parece que lo excitó más de lo que ya estaba. En ese momento podía sentir su miembro chocando contra su pantalón y éste sobre mi pelvis, maldita sea, me estaba mojando demasiado. -No muevas tus manos o si no te irá peor.

Soltó mis manos pero lo obedecí y las deje quietas arriba de mi cabeza, me volteó de un solo movimiento dejando mis pechos apretados contra la pared, lentamente sentí que iba desasiendo el moño que tan delicadamente había atado Liam anoche, mierda, Liam. Hice una cara de disgusto al pensar que estoy a segundos de engañar a mi alma gemela, aunque la excitación nublaba todos mis pensamientos, haciendo que solo deseé a Zayn dentro de mí.

Finalmente de deshizo de mi vestido y de mi brasier, dejando caer ambos al piso, lentamente tocaba mi espalda haciendo que leves gemidos salgan de mi boca, y de un momento para otro sentí sus manos en mis pechos calientes.

-Por dios Zayn.- Largué en un gemido.

Me dio vuelta nuevamente mirando hacia él, nuestras respiraciones chocaron, haciendo que nuestros labios se fundieran en un solo beso.

Bajó sus labios y empezó a chupar uno de mis pechos mientras que el otro lo acariciaba con sus manos enormes. Luego repitió lo mismo con el otro, iba bajando con besos poco a poco hasta llegar a mis bragas, jugueteo un poco con ellas tirando con sus dientes, hasta que logró bajarlas, se lamió los labios juguetonamente y metió la lengua en la entrada que estaba entre tus piernas.

-Oh dios mío.- Tiré la cabeza hacia atrás sin más mientras los gemidos salían de mi boca sin parar. Sí que sabía como usarla.

-Abre tus piernas.- dijo bruscamente.- Obedecí nuevamente a lo que dijo y arquee mi espalda para dejarle espacio a lo que se encontraba entre mis piernas. Dio un lengüetazo dejándome sin palabras, claramente estaba por llegar al orgasmo, mi cuerpo explotaba por todo lo que estaba sintiendo en estos momentos.

Llegué al orgasmo en un solo grito, Zayn limpio mi zona con su lengua y sonrió, subió hacia mis labios y deposito un suave beso sobre ellos. Se separó de mí y se lamio lentamente los labios dejándome sin palabras. Sólo wow.

-Vístete, todavía no puedo hacerte nada más, les avisare a los demás que estabas descompuesta y por eso tardaste.- Salió del baño dejándome ahí desnuda, con toda mi ropa tirada, y yo todavía que intentando recomponerme por lo que acaba de pasar. Mi mente se puso en blanco.

▪︎Esclava sexual▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora