Los brazos me tiraron hacia abajo logrando que trague un poco de agua, cuando salí a la superficie tuve que toser un poco y refregar mis ojos para localizar bien a la persona que me había prácticamente ahogado.
- ¡Qué te pasa inútil! Suéltame.- Golpeé el pecho del rizado que estaba parado en frente de mi.
-No, gracias así estoy bastante bien.- Harry se apoyó en mi, y ahí me di cuenta que no traía ropa, estaba completamente desnudo.
-¡HARRY! Dios,¿¡ cómo te vas a meter desnudo!?- grité atónita y me alejé de él, intentando no tocar nada de él para no despertar a la bestia.
- Es más fácil y rápido empezar algo.-Harry ríe y me guiña el ojo.-¿Alguna vez tuviste sexo en el agua?- me preguntó.
Me sonrojé por la pregunta comprometedora que me había hecho el ruloso, y a la mente se me vino aquel día con Liam en el country de sus tíos, rápidamente fui distraídas de mis pensamientos porque me habían llenado de agua la cara.
-No, Harry, suéñalo.
Harry larga una carcajada a base de mi respuesta, encoje los hombros y se da vuelta. Le daba igual, y eso me puso los pelos de punta.
Esperé a que caminara lo suficientemente lejos como para tener que nadar hacia él y que no notara que lo estaba haciendo. Una vez que lo hizo comencé a nadar bajo el agua hasta que visualice sus hermosas piernas y oh... me había olvidado por completo que estaba desnudo. Maldita sea, que imagen tan maravillosa tenia de aquí abajo. Sin embargo no pude seguir mucho ya que me iba a chocar contra él. Salí a la superficie justo cuando él se dio vuelta. Muy bien Ann.
Rodeé su nuca con mis brazos y lo comencé a besar desesperadamente, levanté mis piernas haciendo que nuestras partes ahí de bajo estén lo suficientemente cerca como para empezar a hacer efecto. Apreté mi pubis contra su masculinidad haciendo que un gemido muy por lo bajo saliera de sus labios. Mordí su labio inferior y tiré de este, al separarme de su boca le contorneé los labios con mi lengua, gracias a eso su amigo estaba mucho más que contento. Sonreí a base de eso y me separé por completo.
-Vas a seguir soñando.- Bajé mis piernas de él y nadé hasta llegar a la orilla, lo miré por sobre los hombros y vi su reacción, estaba atónito, no se lo esperaba. Salí de la piscina contenta y entré a la casa.
Subí a mi cuarto para buscar un short y no andar prácticamente desnuda por la casa, y como no tenía nada que hacer comencé a buscar a Glenda, pero para mi mala suerte no la encontré. Genial, la casa sola, la idea era bastante magnifica en la cabeza, ya quería poner música a todo volumen y cantar con el pimentero como si fuese a dar un concierto; hasta que me acordé de que Harry seguía aquí.
Igualmente lo hice, puse música a todo volumen, me preparé un batido de banana, mi especialidad, y empecé a cantar como loca, extrañaba hacer esto. Una vez que ya me aburrí de hacerlo, y no había rastros de ni un alma, me fui a pegar una ducha caliente, tomé la ropa más cómoda y vieja, y sin notarlo me dormí.
-Señorita Anne, despierte que los chicos se van a llegar en cualquier momento.-Escuché la voz de la mujer de la cual estaba en cuidado, sacudiéndome para que me despierte.
-Déjelos, que vengan.-Me di vuelta como para seguir durmiendo.- ¿Qué hora es?
-Las cuatro de la tarde.
Wow, ¿tanto dormí? Me había acostado a la una, la idea era una horita nomas. Me levanté y me dirigí al baño para lavarme la cara y sacarme la almohada que tenia pegada.
- ¿Ayer término de conocer el resto de la casa?- me preguntó Glenda mientras arreglaba mi cama.
-No pude recorrer mucho debido a.....-recordé lo de la alberca y me sonrojé.- que tenía sueño.- obviamente no le iba a decir que los chicos y yo tenemos sexo solo porque sería muy incomodo ¿Cómo le decía que tenía relaciones con cuatro hombre? Dios, hasta suena horrible en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanfictionLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...