Desperté en mi cama viendo hacia arriba, Harry estaba a mi lado, sin ropa tomándome de la cintura, Zayn y Niall estaban... ¿Zayn y Niall? ¿Qué? estaban en ropa interior solamente. Estos maldit..
-¡¿Ustedes que hacen aquí?!- grité tapándome con las sabanas.
- Buenos días para empezar.-Habló el rubio sentándose en la cama.
-Muy buenos días.-Saludó Harry a los chicos, muy normal por suerte, como si fuese que los dos no estuviéramos DESNUDOS. Miré a Harry y le dediqué una sonrisa bastante sarcástica.
- Te venimos a acompañar a tus dulces y húmedos sueños.-contestó ahora Zayn subiéndose a la cama.
-Yo no necesito compañía de nadie más que no sea yo, ahora pónganse algo o no sé, no quiero verlos casi desnudos chicos.- Me tapé los ojos con la sabana para evitar verlos, no por nada, pero en parte aumentaban mi calentura y no quería que nada pasara entre los cuatro juntos.
-¿Para qué si ya nos has visto desnudos? Creo que hasta nos viste más desnudos que con ropa.- comenta Niall y todos se ríen.
-Bien, tenemos asuntos pendientes y alguien llegará en un rato, así que arréglate y te esperamos en la oficina en diez minutos.- Habla Harry parándose de la cama colocándose los bóxers. Los demás también se pararon y abrieron la puerta para irse.
-¡Esperen!- tomé la colcha cubriéndome el cuerpo.- no tuvimos nada, ¿no? Algo así como drogarme y tener... sexo...entre...ya saben ¿verdad?- sólo faltaba que estos pervertidos me hubieran hecho perder la conciencia para hacer cosas que...pues... no quería... o tal vez sí, pero consiente.
-Es buena idea para la próxima vez, muchas gracias princesa.-Zayn me guiño el ojo y los demás comenzaron a reír y asintieron con la cabeza acertando de que era una buena idea. Bueno, acabo de hacerles planear una orgía que ni ellos tenían pensada en dos segundos, que tonta eres Anne.
Trataba de recordar cosas de la noche anterior pero no podía, ¿abran dormido con nosotros? Que raro.
Me arreglé con una falda rosa pegada y una blusa azul que me compro Niall, me maquillé y me peine, hoy tenia buen humor, como nunca, cuando baje las escaleras sentí un leve dolor allí abajo recordándome lo salvaje que Harry estaba anoche, wow, me había roto en serio; intenté caminar lo más normal posible y me dirigía a la oficina.
-Buenos días señorita, me dijeron que no la molestara por la mañana y por eso no fui a....-me habló Glenda pero la interrumpí.
-Glenda, Glenda no te preocupes, está bien, me fueron a despertar los chicos así que no hay problema.-Ella asintió.
-¿Desea desayunar?-preguntó amablemente.
-No creo que pueda, los muchachos me tendrán...ocupada, creo que tenían una reunión y me invitaron a ser parte así que no creo tener tiempo.- Aún no le podía contar nada acerca del contrato, aunque yo creo que lo sospechaba.
-Le diré algo curioso.- la señora se acercó a mi oído y comenzó a susurrar.- parece que hoy llegará el otro integrante.- ¿el otro integrante? Desde muchos días ando intrigada por saber quién es y cada vez que "está por venir" nunca llega, nunca es él. Parece mentira todo esto. Le agradecí a la mujer por aquella información y se retiró. Yo me dirigí a la oficina.
-¿Qué quieren?-Pregunté abriendo la puerta; los tres se encontraban sentados en sus diferentes escritorios con una taza de café.
-Vendrá alguien más a acompañarnos a esta excitante aventura.-Habló Niall, ¿excitante? ¿Otro más que quiera tener relaciones conmigo? Joder, que no voy a salir bien de aquí.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanficLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...