Me desperté con Louis al lado, tenía el pelo todo revoloteado, sus labios seguían rojizo por lo de anoche, y estaba plácidamente dormido con una expresión de felicidad en su cara, bueno, al menos había hecho bien mi trabajo.
Me sumí en mis pensamientos sobre la discusión con Zayn y lo que había visto en la televisión con Harry, es decir, claramente tenía que hablar con ambos, pero no sabría como... es decir, ¿qué les diría? No soy nadie en sus vidas como para plantearles que hacer y que no, por quién pelear y quién no. O capaz ni si quiera fui yo por el tema en el que pelearon.
Mientras tanto, en cada cosa que pensaba, acariciaba la dulce carita de Lou, se veía tan tierno que se me era imposible pensar en que en realidad es re desastroso y amante a las jodas... de todo tipo.
-¿Te gusta lo que ves?- me sacó de mis pensamientos en una sola frase. Oh, se había dado cuenta que lo estaba mirando.
-Se podría decir que sí.-Contesté riendo.- Dime que no estuviste despierto desde que me quedé admirando tu cara porque sería demasiado vergonzoso.
-Te voy a mentir diciéndote que estaba dormido desde que despertaste hasta que mirabas mi cara como resolviendo un crucigrama en tu cabeza.- Rió.
-Lo siento. Solo que tengo demasiadas cosas en la cabeza.-Contesté refregando mis manos en la cara.-
-Lo sé. ¿Harry y Zayn, eh?-Habló.- Cariño, esos dos son unos idiotas que no pueden mirarse desde lo de Ashley.
-¿Ashley...?- pregunté. Bueno, al parecer había una parte de la historia que me había salteado.- ¿Ella es la que estuvo anoche con Harry?
-¿No te habías enterado?- Oh, verdaderamente no nos conocías.-Rió.-Bueno, no sé si seré el más indicado para contarte pero te voy a dar algunos detalles.-Asentí para que prosiguiera.-bueno, ella ya ha pasado por esta situación por la que estas vos.-Fruncí el ceño. ¿Esa modelo hermosa había sido 'esclava' de ellos?- Y bueno, como que cuestiones de la vida decidieron que se ponga con Harry, es decir, estaban muy enamorados, se notaba, él la quería siempre para él, llegó a ser muy posesivo, no nos dejaba tocarla cuando en realidad el contrato es... de todos.
No sabía que decir, me he quedado sin palabras, por lo tanto seguí asintiendo para que siguiera.
-Estuvo con ella como... un mes, así alejándola de nosotros, llevándosela cada vez que podía, hasta que decidieron que el contrato llegaba hasta ahí y decidimos romperlo antes de generar un lío entre nosotros.
-¿Ella se quedó viviendo con ustedes?-pregunté.
-Sí, y ese fue el problema. Había un integrante más que no está y que creo que no conoces.-Hizo un gesto con la cara.- o eso espero, Emmm... que se acostó con ella un dia que Harry había ido a grabar un par de entrevistas, y los vio ya que los muy cuidadosos estaban en la cocina cuando eso pasó.
-Oh... pobre Harry...-Hice una mueca.- ¿Y que tiene que ver Zayn en todo esto?- pregunté ya que el caso no me cerraba.
-Zayn se puso del lado del que se acostó con Ashley, lo defendió ya que había un contrato antes que Harry mezclara las cosas. Y bueno, parece que está pasando lo mismo contigo.- Me contestó. Al escuchar su respuesta abrí los ojos ¿conmigo? ¿qué?
-¿Cómo conmigo?-Estaba sorprendida.
-Sí, eso de haber pedido un tiempo a solas contigo la otra vez que estamos todos lo cabreó demasiado a Zayn, y eso causó...
-La pelea.-Finalicé su frase y él asintió. Bien, no había errado para nada en mis pensamientos.- ¿Qué me recomiendas?
-Yo nada, es decir, yo voy a seguir haciendo lo que vengo haciendo contigo porque la verdad me fascina...-Apoyó una de sus manos en mi pierna acariciándola levemente y sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanficLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...