Llegamos apenas a la recepción y estaba que me llevaba el cielo del enojo que tenía, quería ir con ellas, jalarlas del pelo y lanzarlas al agua pero guardé mis modales, más que nada porque estaban los chicos allí. Ellos vinieron caminando con las otras charlando de no sé qué, ¿por qué tenían que venir con nosotros? ¿Acaso no tienen su propio lugar para hablar de sus asuntos solas? ¿necesitaban psicólogo?
-¿Y esta quién es?- Sentí que le susurró una de las chicas a Harry. ¡¿esta?! Tranquila Ann, tranquila.Volteé a ver a Harry enojada, y largué un bufido, Harry al notarlo largó una risita.
-Esta tiene nombre y puede contestar por sí sola, soy Anne.-Contesté regalándoles una sonrisa sarcástica.
La chica había preguntado revoleó los ojos y amagó a contestarme.
-No, Johann, cállate.-Habló Harry sin dejar que diga una palabra.
La otra chica tenía a Louis abrazado del cuello.
- Louis, ¿vas a dormir en mi cuarto verdad?-le habló cerca de la boca. Ahora sí quiero que se vayan lejos.- Christine, no...-le contestó él alejándose un poco.
-Me voy a mi habitación, me voy a cambiar.-Les avisé. Tome bruscamente las llaves de mi habitación del mostrador y me fui junto con mis maletas.
Maldita sea, porque carajos vine, solo vine a hacer el ridículo creyendo que soy la única en su maldita vida de lujo que conlleva, era obvio, son apuestos, sexys, y cuando quieren algo lo obtienen en un chasquido... negué con la cabeza intentando evitar cualquier pensamiento negativo en mi cabeza.Llegué a mi cuarto y aventé las maletas a la cama. Se me habían ido las ganas de pasarla bien.
Espera, mi cerebro hizo una pausa pensando en cómo podía vengarme, a mi manera, de la situación. Lo que haré es ponerme un traje muy sexy y hacer que la tal "Johann y Christine" mueran de un solo balazo......
Narra ZaynSe notó como Ann estaba bastante molesta, y como para que no, si las nenitas de los idiotas de mis amigos estaban comportándose como unas caprichosas.
-Harry, ¿acaso eres idiota? ¿Viste lo que provocaste? Eres... Más bien son unos idiotas.-Louis me miró levantando una ceja.- si, los dos.-dije enojado.
-¿No se dieron cuenta? Razonen un poco y piensen trajimos a Anne para distraerla de todo este maldito juego y hacer que una vez en la vida alguien que queremos la pase bien, y ustedes logran todo lo contrario.-Habló Niall esta vez.-¿¡Y qué quieres que haga!?-Gritó Harry.- ¿que los paparazzi se enteren que cinco hombres estemos con UNA mujer?-habló.
-No te excuses Harry, que todos sabemos que aquí no hay ni un maldito paparazzi y tú lo sabes perfectamente.-contesté.
-Pero lo puede haber.-Remató Louis.
-¿Saben qué?, hagan lo que quieran, pero no enfrente de Ann, ¿está claro?.-El rubio no dejó que le dieran respuesta que se dio vuelta y empezó a caminar.- voy a ir a ver qué hace y no quiero que se me crucen en toda la tarde.-Dijo mientras iba caminando.
-Te sigo.-Dije, y salimos azotando la puerta.Narra Anne.
Al final escogí una bikini mata todo, que seguramente los iba a hacer flipar. Era verde agua, la parte de arriba eran triangulitos, en donde caía un poco de encaje al finalizar, solo se amarraba en la parte de el cuello y de atrás, la parte de abajo finita, se ataba en los costados y del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
Hayran KurguLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...