Capítulo cuarenta y uno.

815 35 6
                                    


Se podría decir que el tiempo se pasó volando, pero no fue así; ya pasaron dos meses desde aquella pelea en mi cuarto donde Harry dijo que me quería y yo a él, pero como todo... las cosas quedaron allí. Cada vez era menos el tiempo que me quedaba en esa mansión y mi decisión sobre quedarme o salir corriendo de allí no era para nada concreta.

Las cosas con Harry se podrían decir que estaban normales, no normales como sería mi vida aquí, ya que no tenemos sexo desde la vez que apareció borracho en mi habitación, sino normales a un hola y un chau. Él sigue con Ashley hasta el día de hoy, y yo me tuve que acostumbrar al dolor de verlos abrazados en la televisión e incluso aquí dentro de la mansión. Sin embargo, pude "salir adelante" porque los chicos no me abandonaron en ningún momento. Y ahí es donde me pongo a hablar de Louis.

Louis ahora duerme en mi habitación y yo en la de él, durante un mes fuimos completamente inseparables, se podría decir que nada hacíamos sin el otro, y eso me encantaba porque me alejaba completamente de los sentimientos hacia Harry como las ganas armar la valija e irme. Sí, es con el único que por ahora tengo relaciones, y Niall de vez en cuando ya que Zayn ahora tiene novia, se llama Melanie y es muy simpática, claramente me cae muchísimo mejor que Ashley.

Ahora estoy en mi habitación escuchando cómo Harry toca la guitarra al lado de mi habitación. Por lo visto está escribiendo una canción ya que puedo saberme la melodía de memoria porque la toca todos los santos días, es molesto, pero a la vez me estaba acostumbrando a escuchar su hermosa voz antes de irme a dormir, y me encantaba lo que componía.

Me di cuenta a los minutos que estaba cantando la canción completa, es decir, siempre escuchaba alguna que otra estrofa, pero como siempre hacia borrón y cuenta nueva, nunca pude descifrar a qué le estaba poniendo tanto empeño o se dedicaba a escribir varias canciones a la vez.

Me paré de mi cama y me acerqué a la pared para apoyar mi oído ahí para poder escuchar bien.

"I'm selfish, I know
But I don't ever want to see you with him,
I'm selfish, I know
I told you, but I know you never listen"

El rasguido de la guitarra rellenaba la habitación, su voz ronca hacía que mi piel se estremeciera con cada nota.

"I hope you can see the shape that I'm in
While he's touching your skin
He's right where I should, where I should be
But you're making me bleed"

La palabra woman seguido de esa estrofa hizo que me separara de la pared, ya que él habia parado de tocar la guitarra y probablemente se haya puesto a escribir de nuevo. Seguí caminando hacia mi cama, pero su voz, otra vez, hizo que volviera a prestar atención.

"Tempted, you know
Apologies are never gonna fix this
I'm empty, I know
Promises are broken like the stitches

I hope you can see the shape I've been in
While he's touching your skin
This thing upon me, howls like a beast
You flower, you feast"

Siguió tarareando la palabra woman luego de esas estrofas a las cuales les preste atención esperando que siga cantando, sin embargo, alguien abrió la puerta de mi habitación haciéndome resaltar, miré a Louis el cual estaba parado en la puerta con ganas de querer matarlo por el susto que me acababa de pegar.

-Ojalá alguien hubiese grabado tu cara. - Louis reía a carcajada mientras hablaba. - ¿Qué hace Anne escuchando entre las paredes? ¿sabías que es de mala educación? -

-Eres un idiota, ¿cómo vas a asustarme así? Me puedo morir, y sé que me vas a extrañar. - Me tiré en la cama boca arriba para refregarme con las manos.

▪︎Esclava sexual▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora