Al bajar me encontré con todos los chicos en la mesa, pero la mirada de uno hacia que me sienta verdaderamente incomoda. Sin prestarle atención me senté y Glenda sirvió en mi plato el rico pollo con papas.
-Parece que fue mi imaginación o escuche unos sonidos del cuarto de baño de Ann.-Habla el rubio. Me atragante con mi propia comida tratando de volver a conseguir aire.
Harry volteo a ver a Louis de entré ojos.
Vaya Louis, te dijimos y como fiera te fuiste tras la presa...-Rió Zayn, maldita sea, quiero que se callen.
-Podemos cambiar de tema por favor.-Les pedí y di un suspiro.
-Mejor hay que contarles si es que tanto quieren saber.-Habló Louis mirando a todos y por último a mí, si las miradas mataran Louis ya estaría tres metros bajo tierra.-Es broma, tranquila.-Louis ríe, sin embargo a mi no me causa gracia.
-Mañana tenemos varias entrevistas desde la temprano, así que no creemos poder desayunar contigo, esperamos que nos veas en la televisión.-Me comentó Harry y yo asentí, me guiño el ojo y siguió comiendo.
Después de haber cenado y platicado acerca del viaje de Louis se me hizo muy raro ya que al fin ya no se comportaron como unos idiotas que hablan solo de sexo, me cayeron bien así, y pude sentir un cierto aire de amistad, aunque claramente yo no entraba en ese círculo; pero me hicieron sentir parte de la casa por un momento.
**************************************
A la mañana siguiente me levanté y luego de hacer la rutina de todos los días, tomé el control de la televisión rápidamente para lograr ver algunas de sus entrevistas. En mi mesilla habían dejado una nota con los canales en donde las pasarían y al final la firma de cada uno de ellos con unas xx al final. Cambié un poco los canales y los encontré, se veían increíblemente guapos aún con ropa, pero puedo comprobar que son mucho mejor sin ella.
Sacudí mi cabeza al pensar en ellos en cada acto, ¿qué me pasaba?
Narra Harry
-¿Harán gira este año?-pregunta el entrevistador sentado en frente de mi.
-Por el momento no tenemos nada previsto, ya que este año no lo hemos tomado como unas vacaciones, y más que estamos pasando el tiempo con alguien especial así que tenemos que cuidar de ella.-Habló Niall bien sonriente.
-¿Aún creen volver al pasado con todo esto de haber perdido un integrante?-Sigue preguntando, como odio cuando meten el pasado en estos tipos de entrevista. Suspiré cansado de siempre las mismas encuestas y refregué mi cara con las manos.
Zayn se aclara la garganta como para hablar.
-Nosotros no somos de ver el pasado, la estamos pasando bien ahora, y menos queremos pensar sobre eso, ahora estamos bien, ¿o no chicos?-Todos asentimos.
-Louis se ve regresaste antes de tiempo, ¿ese viaje trajo consigo mismo algún amor?- Todos dirigimos la mirada a Louis para ver que contestaba.
-No realmente, sólo conocí varias chicas que tal vez no eran para mí, y no funcionó, pero hay alguien a quien espero tomar muy en cuenta para que forme parte de mi vida.-Habla Louis
¿Alguien que forme parte de su vida? De las chicas que me había contado Louis no creo que ninguna forme parte de la última oración que acaba de decir, pero Ann se me cruza por la cabeza, miro a Louis esperando que me diga algo con la mirada, pero no me la dirige, maldita seas Louis, espero que no rompa el maldito contrato.
-Harry.-miré al entrevistador.- ya que tu eres al que mas siguen.-Todas las fans gritaron y yo les dediqué una sonrisa.- al igual que Louis ¿hay alguien en la lista?-me pregunta. Vamos a darle un poco de que investigar.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
FanfictionLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...