Narra Anne.
Estábamos ya enfrente del jet, eran alrededor de las 8:00 am, era muy grande y lujoso por fuera, me moría del ansia por verlo por dentro, nunca había tenido todo esto y se sentía raro estarlo viviendo.
Entramos al jet y me quede boquiabierta, era mucho mejor de lo que pensaba. Había una sala enrome, a penas entrabas, luego pasamos al lugar de los cuartos, por lo que pude ver eran todas camas individuales, menos una que tenía una cama matrimonia.
-Bien, ¿cómo nos acomodamos?-preguntó Louis hacia los chicos.
-Yo puedo dormir con Harry para que Ann duerma en una individual.-habló Niall. Cuando nombró a Harry, me acordé de lo planeado en mi cuarto. Así que corté los planes que estaban haciendo.
- No no, no se preocupen, mejor me quedo en el cuarto con Harry.-Todos me miraron frunciendo el ceño.- porque... a veces me puedo llegar a caer de las individuales...-dije, todos se quedaron extrañados por lo que dije, mientras que cuando dirigí la mirada hacia Harry, él estaba riendo por la tontería que acababa de decir.
-Pues ¿Qué esperamos entonces?-Habla Harry.- Ya es tarde, hay que dormir para mañana tener mucha energía para nadar y otras cosas...-Harry se dirigió hacia el cuarto y antes de pegar un portazo gritó buenas noches para todos los que estábamos allí dentro.
-Yo creo que yo también me voy a...- bostecé-dormir.-Les dije a los chicos.Zayn tomó una de mis maletas como para llevarlas.
-¿Quieres que te acomode las bolsas?- preguntó.
-No gracias, son mis cosas personales como cepillos y todo eso... así que creo poder cargar sola con ellas.-contesté mientras les sonreía.
-Bueno, ve a descansar ya, duerme bien.-me dijo, me desacomodó los pelos y me dio un beso en la frente.
Cuando Zayn ya estaba en su cuarto, agarré mis maletas y me dirigí al mío, cerré la puerta, suspire del cansancio. De pronto vi a Harry solo en bóxers y sobre la cama, la vedad estaba muy sexy.
-Pensé que nunca entrarías.-Me dijo con la voz pausada y ronca, joder, este hombre es malditamente perfecto.
-Yo cumplo las promesas.-Contesté con una media sonrisa, y sin decir más me fui al baño y abrí la maleta que llevaba, estaba muy nerviosa pero a la vez emocionada.Salí del baño luciendo un camisón negro transparente con encajes donde van los pechos, básicamente Harry podía ver como lucia todo mi cuerpo debajo. A penas me vio noté como se mordió el labio e hizo una media sonrisa; desde acá podía ver lo que le provoqué en tan sólo segundos, y reí por ello.
-Ven, y acuéstate en la cama-me ordenó y yo obedecí, me recosté mirando para arriba mientras él se puso encima de mí. Se acercó a mi oído dando suaves besos alrededor de la oreja.-como hay algunas personas afuera debes tratar de no hacer mucho ruido, ¿entendido?-me susurró roncamente a lo cual asentí.
Comenzó a besarme el cuello e iba bajando de la misma manera por todo mi abdomen y piernas hasta llegar a los pies, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Volvió hasta llegar a mi parte íntima, levantó mi vestidito haciendo que la mini braga que traía quedara expuesta. La fue bajando dando besos por todos los lugares donde esta recorría hasta sacarla por completo.
Acercó la boca por encima de mi feminidad y comenzó a dar lambetazos delicados allí, saque mi lengua y la pase por encima de su clítoris, logrando que tire la cabeza hacia atrás y gimiera por la excitación que estaba manejando.
-¡Dios! ¡Harry!- lo dije de un tono muy bajo haciéndolo muy sensual y gemí.Harry al escuchar eso no lo pensó y me volteó por completo haciendo que yo quedara encima de él, teniendo una hermosa vista de mis pechos. Me sacó el vestido y una vez sin ropa, hice lo mismo con sus bóxers.
-Cuéntame cómo te gusta ¿rudo o tierno?-sonrió por mi pregunta, haciendo que a mí se me tornaran los cachetes rojos de la vergüenza, a decir verdad no era muy buena haciendo el talkdirty, pero por lo que sabía, a ellos le gustaba.
-Un poco de ambos a decir verdad.- Al decir así lo tomé de la nuca y comencé a besarlo tiernamente mientras él fue pasando las manos por mi espalda. Entre medio de los besos, noté cómo él se acomodó para entrar en mí; bajé mis manos para tomar su masculinidad con ellas, acomodé mis caderas más arriba para poder bajar de golpe, haciendo que todo él entre en mi con brusquedad. Como respuesta Harry largó un gemido medio fuerte, al igual que yo. Bajaba y subía rápidamente, haciendo que nuestras respiraciones cada vez se agiten más.Harry sujeto mis caderas haciendo que estas quedaran quietas en un lugar, mientras que él debajo mio se movia rápidamente. Tiré la cabeza hacia atrás tocando mis pechos sensualmente, podía notar que esto le encantaba, sus gemidos debajo mio decían todo. No tardó ni dos minutos en posicionar sus manos donde estaban las mias, soltandomé, haciendo que caíga con todo el peso en sus caderas.
-¡Harry, joder!-grité mientras mi cuerpo temblaba por el orgasmo que acababa de tener.
Harry hizo un movimiento quedando encima de mi, se empezó a mover con brusquedad, haciendo que la cama golpeara fuertemente contra la pared, obviamente ya todos se habían enterado. Puso sus rodillas contra la cama, haciendo que mis caderas quedaran levantadas, estaba sintiéndolo por completo dentro mio, yo gemía su nombre repetidamente, mientras todavía sentía el estremecimiento del orgasmo anterior. Luego de unos minutos Harry se corrió, me dio un beso largo y apasionado en los labios antes de acostarse encima mio, besándome las clavículas y el cuello.
-Estas jodidamente sexy Ann, jodidamente hermosa.-Mordió mi cuello y chupó de él.
Todos estábamos en la mesa de desayunar que estaba al lado de las ventanillas, por esa razón me puse en la orilla para ver el paisaje mientras todos comíamos. Ya estábamos volando medio bajo porque estábamos llegando donde íbamos a "vacacionar".Estaba un poco adolorida de las piernas, había sido mucho por una noche. Empecé a reír en mi interior mientras me acordaba de la pregunta de cómo le gustaba a Harry.
Viendo el paisaje logré localizar una isla muy linda y pequeña, cuando aclaré la vista me di cuenta que en la arena tenía forma de corazón y en el centro la inicial de mi nombre. No lo puedo creer, esto debía ser una coincidencia.
-¿Te gustó?-preguntó Louis. ¿Cómo que me gustó?
-Lo hicimos para ti. Pero gracias a las casualidades de la vida, se llama parecido a ti, Anna Maria.-Habló Niall, dejé caer el tenedor en mi plato, no lo puedo creer que ellos mandaron a hacer eso para mí, están locos.
-Y ahí es donde nos hospedaremos, es de nosotros el hotel de esa isla, por lo tanto puedes sentirte como en casa.-Sonrió Harry, vaya sólo falta que en las camas diga hecho en Annelandia.
-No tengo palabras, de verdad, gracias.-Dije sonriéndoles.
No aterrizamos en la isla, sino en una playa con aeropuerto. Nos fuimos en un bote muy lujoso que nos dejo en el muelle de la isla. Me paré de mi asiento para bajar y me ayudaron a salir del bote. Esto es muy hermoso, los cuartos estaban por casi encima del agua, el agua estaba cristalina lo que hacía que se vieran los hermosos caracoles debajo de ella.
Comenzamos a caminar por el muelle, en eso dos chicas hermosas con ojos claros, tremendas curvas y altas, se dirigieran hacia nosotros, vestían solo con bikini y con gotas de agua. Cuando llegaron hacia nosotros comenzaron a saludar a Louis y Harry muy cerca de la boca, lo cual pa'ro mis pelos de punta.Niall y Zayn lo notaron y se rehusaron a saludarlas de beso, tomándolas de las manos. Ambos me tomaron de la cintura y seguimos caminando dejando atrás a los otros idiotas, los cuales se quedaron hablando como idiotas con las otras.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Esclava sexual▪︎✅
Fiksi PenggemarLa vida puede darte un giro inesperado cuando te encuentras en un compromiso con tu mejor amiga, y tienes cinco chicos que quieren más que solo una compañía. Juegos de aventuras, amor, sexo, diversión, cosas que jamás habían pasado por tu mente, la...