Capítulo 40.
Ada: Te cortaste el cabello.
Luces como Scarlett Johansson en Capitán América. O sea, divina.
Sonrío y respondo los mensajes de mi hermana como respuesta al insta storie que acabo de subir.
Doy un último repaso a mi aspecto para la exposición de arte, Gael dijo que debíamos ir elegantes así que opté por un clásico vestido negro, ajustado y manga largas, combinados con tacones plateados.
Cuando recibo su mensaje bajo al estacionamiento del edificio, Declan está apoyado en su coche y cuando alza la mirada me detengo momentáneamente de la impresión. Suelto un silbido.
—¡Qué bombón! —exclamo observando su aspecto.
Usa zapatos italianos, pantalón y chaqueta oscura, debajo de ésta una camisa blanca de cuello alto. Está bueno, guapo e imponente. Peina su cabello con la mano pero un mechón se le escapa, frunce el ceño y vuelve a hacer el movimiento sin embargo el mechón sigue escapándose.
—Déjalo, te ves como Superman con él —bromeo besando su mejilla.
—Era mi sueño de niño, no de adulto —responde, deja de luchar con el mechón y me ve, da un paso atrás con la mirada fija en mí—. Te van a confundir.
—¿Uh?
—Te van a confundir como una de las obras de arte.
Parpadeo, fue inesperado su elogio. Posiblemente el mejor que me han dado en la vida, creo que incluso me sonrojo.
Esto está siendo demasiado cautivador, es mucha tentación para gritarle vampiro uno. Declan no puede ir por la vida con ese aspecto y dando semejantes halagos. Más allá de eso me gusta que sé que no se lo diría a cualquiera.
—Declarado.
—¿Qué?
—Me has dejado sin palabras —digo, me inclino a su rostro—. Excepto por dos.
Sonríe ladeadamente. —¿Cuáles serán?
—Sí, qué incógnita... —murmuro con ironía, abro la puerta y me detiene, solo para hacerlo él.
Saco mi celular cuando suena, es un mensaje de mi hermano. No he hablado con él, admito que estoy evitándolo un poco, pero como es una foto decido abrirla; es mi sobrino.
Sab: Mi hijo extraña a quien se declaró por sí sola su tía favorita.
Alannah: Que no se preocupe, quizá mañana vaya a iluminar su vida.
Sab: Espero no le falles, no quiero decirle que fuiste por cigarrillos.
Me río, envío emoticones para cortar la conversación o eso espero lograr. No he hablado con nadie sobre Marcus aparte de Declan y Emilia, Caden sabe un poco del asunto también.
—Alannah.
Veo a Declan. —¿Qué?
—Nunca me dijiste qué ocurrió con el hermano de tu ex.
—Oh, él está bien dentro de lo que cabe. Esta tarde le dieron de alta —contesto, lo sé ya que en la mañana fui a visitarlo. Internamente agradecí que Callum no estuviese en esa media hora—. No hallaron daño grave más allá de unos puntos de sutura, sin embargo estará siendo supervisado si muestra algo fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Corazón Roto.
RomanceEl mundo se tambalea cuando un corazón ha sido roto, la mala influencia del mismo corre por la mente de las personas. Alannah Fiztgerald ha decidido añadirle un poco de tequila. La combinación del tequila y el corazón roto la conduce hacia Declan Mc...