Extra (Parte 1)

2.7K 303 78
                                    


¡SORPRESA DE CUARENTENA!


Extra (Parte 1).

Declan.

[Tres meses de relación con Alannah]


Todos me miran raro.

Sin embargo, lo entiendo. La sala de espera está llena de dueños con sus mascotas; perros, gatos, hámsters... Yo, por otro lado, tengo a un pato.

Es la mascota de mi novia, hoy es su cita con el veterinario para su chequeo mensual, a mi novia se le presentó una junta de trabajo así que no pudo venir y no me negaría a hacerle cualquier favor.

Observo a Luleb, sus plumas blancas y el pico anaranjado que trata de picar mi pierna; no sé por qué pero el pato tiene algo contra mí, se aleja cuando estoy cerca o me persigue para morderme, no solo conmigo sino que también con Mac, pero eso se entiende ya que mi hermano lo persigue y abraza demasiado fuerte cuando lo ve. Con el resto de mis hermanos es lo contrario.

Sacudo el pie y él abre más el pico, dispuesto a morderme. Alzo el pie para colocarlo encima de mi rodilla, de inmediato avanza a mi otra pierna y continúa sus intentos. Definitivamente me odia.

Saco mi celular y le tomo una foto, se la envío a mi novia.


Declan: Aun no entiendo porqué tanto rechazo.


No espero que me responda pero lo hace al minuto.


Mi novia<3: Yo tampoco, honestamente me sorprende que un ser te odie.

Pero no importa, ya recibes suficiente amor de mí ;)

Declan: De eso no me quejo nada.

¿Y la reunión?

Mi novia<3: Estamos en diez minutos de descanso, el ceo tuvo que salir por un ataque de tos.

Lidiaremos con el plagio de cierta promoción, así que adelantaremos nuestro evento por lo tanto se viene mucho trabajo y estrés para mí.

Suerte que te tengo a ti para relajarme...

Declan: ¿Soy tu spa privado?

Mi novia<3: Sí, y te doy cinco estrellas. Excelente servicio.

Declan: Siendo así, planearé una promoción para mi fiel y única clienta... ¿Algo en particular que te gustaría?

Mi novia<3: ¡Oh sí! Me lo merezco por ser tan buena clienta, menos mal lo sabes.

Una palabra: tina.

Declan: Anotado ;)

Mi novia<3: Joder, de tan solo pensarlo me provoca decir vampiro 7 como adelanto de la promo.

Declan: ¿Vampiro 7?

Mi novia<3: Sexo por llamada.


Muerdo mi labio, tengo que removerme en mi asiento por un simple mensaje. Ya ni siquiera me concentro en el pato, busco con la mirada puertas o carteles que me me indiquen el baño; así mismo me tiene Alannah Fitzgerald.

No lo encuentro cerca, así que vuelvo al celular donde dejó otro mensaje.


Mi novia<3: ¿O prefieres por mensaje?

A Través de un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora