Capítulo 21.

3K 324 22
                                    


Capítulo 21.

Estoy hablando con un gay.

No debe ser un acontecimiento importante, pero estoy analizándolo.

Se llama Raymond, le dicen Ray; es de mi altura, y posee músculos definidos, pero no tan exuberantes. Su cabello es rojo, teñido, sus ojos verdes, y la nariz alargada, puntiaguda. Es lindo, aunque no tenga la mejor nariz. Y es afeminado. Al hablar hace ademanes sutiles con las manos, se expresa como chica, y tiene una voz un poco aguda.

Estoy siendo prejuiciosa, lo sé, solo porque trato de encontrar similitudes con Callum. No recuerdo ninguna de esa características en él, y eso que conviví casi cuatro años consigo.

No tienen ninguna semejanza, no se parecen en nada a excepción que tienen la misma preferencia sexual.

Debo recordar que estoy siendo prejuiciosa, que ser homosexual no significa que sea afeminado, no debería dejarme llevar por los estereotipos. Así que sacudo la cabeza espantando los pensamientos, y me concentro en hacer cardio en la bicicleta con él a mi lado.

—Y, ¿llevas tiempo viniendo aquí?

—Pocas semanas, recién me mudé y es el gimnasio que me queda más cerca —contesta, luego sonríe—. Me mudé con mi novio.

Casi quiero replicar con amargura: mi ex novio también.

—¿Lleváis mucho tiempo juntos? —pregunto en cambio.

—Un año y cuatro meses —dice—. ¿Cuánto llevas con el tuyo?

—Yo no tengo novio.

Él deja de pedalear en la bicicleta y me observa confundido.

—Espera —susurra inclinándose a mí—. ¿El guapetón de la caminadora no es tu novio?

No debo voltear para saber a quién se refiere. Sacudo la cabeza y río.

—Declan no es mi novio, es mi amigo.

—¿En serio? Es que, como, siempre están juntos y parecen llevarse de maravilla —Sube y baja las cejas con picardía—. Da una cosa que pensar.

—Es mi amigo —remarco—. Y entrenador.

—Se ven bien juntos, sabes.

—Alto ahí, cupido —Él se ríe con el apodo—. Acabo de salir de una relación hace poco.

—De acuerdo, lo comprendo —Se torna serio, me regala una sonrisa simpática aun así—. Solo digo, que cuando superes al tipo, como que el guapetón es buen candidato.

Raymond me agrada, decido que no tendré prejuicios con él y dejaré de compararlo con Callum en definitiva. Es demasiado simpático, me veo estableciendo una amistad, quizá, o relación de conocidos solamente.

Dije que dejaría los estereotipos a un lado, pero él se ve como el mejor amigo gay que toda chica quiere tener que da mejores consejos que la mismísima Oprah.

Me pregunto si Callum sería así. Da buenos consejos, a veces, pero no es afeminado... Creo, quizá eso también lo fingía.

Converso con Raymond hasta que terminamos de hacer cardio, él se va hacia el otro costado del lugar y yo voy hacia Declan, quien también acaba de terminar en la caminadora. Ambos vamos hacia los sacos de boxeos.

—¿Sabes que Brid ha estado alrededor de Rik para que le diga qué tan buenos son tus libros? —Él inicia una conversación.

—¿Ah sí?

A Través de un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora