Capítulo 57.

2.6K 338 46
                                    


Capítulo 57.

Alannah. 


¿Aun expondrá la foto de mí en la galería que dijo?

Algunas veces tan solo no puedo evitarlo y caigo en los pensamientos, en la sensación de añoro. Ahora estoy en mi sofá abrazando la almohada que traje de la habitación, enfrente de mí se halla el televisor encendido pero no le doy atención sino que pienso mientras como helado.

Lo sé, dieta rota otra vez.

Han pasado ya muchos días del accidente, incluso falta poco para diciembre; ha sido mi rutina levantarme temprano, a las seis, para arreglarme y llevar a sus hermanos al colegio, luego irme al gimnasio porque es lo único que ha despejado la tensión de las emociones contenidas.

Ya son dos semanas sin verlo, ni siquiera entro a su casa por las mañana, los chicos salen cuando oyen la bocina. Pero sé cómo está: hace días se quitó el collarín, va a fisioterapia tres veces a la semana y una vez con un terapeuta, cada tanto le hacen chequeos y su abuela y tía pasan mucho tiempo con ellos cuando Gael no puede.

Mientras yo lo apoyo desde lejos, algunas mañana le llevo un batido o ensalada de frutas donde me encargo de siempre dejar la palabra 'disfrútalo' en una servilleta; y Kelyam se los da antes de subirse al coche. Sin embargo no lo veo, porque finalmente se volvió complicado.

¿Cómo puedo controlar el latir rápido de mi corazón al verlo, o las ganas de abrazarlo como si me aferrara a él, o las inmensa tentación de besarlo y recordar que, gracias a Dios, él sigue con nosotros? Sí, jodidamente complicado.

Y fui lo suficiente clara y concisa la última vez que lo vi, dejé claro cómo me sentía al respecto, pareció entenderlo y sé que lo hizo, siempre trata de comprender todo. Fue un poco tenso estar cerca, aun cuando logramos volver a cómo nosotros éramos por momentos había ese algo que no nos dejaba del todo.

Fue frustrante, me sentía en un campo de minas y por segundos pensé que explotaría, enviándolo todo a la mierda, besarlo y tenerlo, pero debo ser sensata ¿no?

Pues, la sensatez algunas veces resulta ser una mierda que jodidamente pesa.

Y es puta cosa peor extrañar a alguien pero apartarse por un bien, hay cierto alivio al saber que hago lo correcto, solo que esa parte que lo extraña se extiende e intensifica más con el sentimiento de cariño; ambas de grandes porciones.

Así que me dedico a ver las fotos que tengo de ambos, en el tiempo que nos conocimos no nos tomamos muchas fotos, tengo unas de su cumpleaños pero sí varias del mío. Veo también los vídeos, hay uno que grabé una de esas veces luego de acostarnos.


—¿Quieres decir algo en español? Lo hiciste bien cuando intentaste ser mi copia de Emilia.

Él me mira, está costado con la cabeza apoyada en el cabezal y tiene un brazo flexionado detrás de sí, sus músculos acentuándose, la sábana cubre parte del abdomen hasta abajo pero solo enfoco del abdomen hacia arriba. Declan asiente.

—Repite después de mí —indico—. Di: Alannah es la mejor.

—Alannah es la... mejo.

—Bien, nada mal —celebro—. Ahora esto: Alannah es la mujer...

—Alannah es la muje...

—Con quien tuve...

—Con ien tuve...

—El mejor acostón —digo, iba a decir sexo pero seria muy obvio.

A Través de un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora