04

804 40 5
                                    

Joel

Me desperté, frotándome los ojos y mirando alrededor, suspiré y luego sonreí cuando vi a Chris durmiendo tranquilamente. Intento cuidadosamente levantarme de la cama, pero Chris se retuerce y aprieta sus brazos alrededor de mi cintura, siento un escalofrío cuando su aliento golpea mi cuello,se sintió bien sentir el calor de tu cuerpo.Sacudo la cabeza para liberarme de ese pensamiento.

Intento levantarme de nuevo pero es en vano, ya que Chris se queja con desaprobación, mi situación no era la mejor, además de estar en una gran voluntad para ir al baño Chris me aprieta más y más, esta vez entrelaza nuestras piernas, siento algo duro rozar mi muslo, era obvio que sabía de qué se trataba ... erección matutina, era vergonzoso.Traté pacientemente de quitarme los brazos y lo logré, pero él se despertó.

- Joel?  - su voz ronca me dio escalofríos, me levanté de la cama.

Me di vuelta mirando a Chris frotando los ojos rápidamente antes de sentarse, me estudió, curiosamente con una sonrisa lateral, mis ojos recorrieron su cuerpo, su cabello desordenado lo hacía lucir sexy, su rostro parecía ser más hermoso con sueño,su peto subía y bajaba irregularmente, revelando su nerviosismo, tal vez excitaçao. Seguí analizando ...¿Qué? Joel se detiene, es tu amigo, ¡lo que estoy pensando!

-¿Buen día? -  Murmuro, mordiéndome los labios.

- Bom dia,despierto hace mucho tiempo?

- No, me acabo de despertar, necesito ... un, ir al baño. - Me fui de alli rapido.

Terminé de hacer mi higiene y salí del baño para encontrar a Chris empacando sus cosas,íbamos para al aeropuerto.

- Chris, lo siento por dormir en tu cama, hablamos tanto que ni siquiera nos dimos cuenta cuando dormimos.

- No hay necesidad de disculparse Joe, estábamos cansados, y estuvo bien. - dijo sonriendo tocando mi barbilla, caminando hacia el baño.

Fui a organizar mi maleta. Tan pronto como terminé me bajé, inmediatamente vi al equipo, hablamos un rato, hasta que llegaron los demás, y nos fuimos al aeropuerto.

La gira por América Latina siempre especial, nuestros fanáticos, siempre nos reciben con tanto cariño. ¡Es fantastico! Los shows continuaron, en otros países, habíamos grabado un clip, de una nueva canción, solo estábamos esperando el lanzamiento.

Pasaron los días y lanzamos el video, Pretende, fue un éxito, las cncowners estaban encantadas con la canción, fue genial tener sus comentarios, diciendo que les encantó todo. En unos días será mi cumpleaños, no puedo esperar para celebrar.

Estaba en mi habitación del hotel, descansando, porque era un día agotador, y mañana tendremos una entrevista muy temprano, pero no pude evitar ver los videos que las cncowners hicieron para mi cumpleaños.Solo puedo agradecer tanto amor y cariño ... Los amo. ¡Entre tantos mensajes, veo un mensaje de Chris!

Chris

Hola
¿Donde estás?

Hola,
estoy en mi cuarto!

¿¡Está solo!?
¿¡Puedo ir contigo!?

¡¡, puede !!

Ok ..

Después de unos minutos llegó, tan pronto como abrí la puerta, Chris se arrojó sobre mí.

- "Feliz cumpleaños Joe"... - murmuró mi abrazando fuerte..

- Cálmate, Chris, más gracias.. - logré hablar después de que me soltó. Cerré la puerta y él ya estaba acostado en la cama, mirándome.

- Heyyy cumpleañero, ¿por qué no estás celebrando?

- Ya salí con algunos amigos, pero mañana tenemos una entrevista temprano, decidí volver pronto, mañana celebramos más.  - me senté y apoyé la espalda contra la cabecera.

- Hmmm..- Él gruñó, acomodándose a mi lado. - Te lo traje. - me entregó el regalo.

- ¡Chri no necesitaba hacerlo! - Sonriendo, tomé el regalo y comencé a abrirlo, cuando lo abrí, tenía varios accesorios, pulseras, collares, anillos ... ¡Me encanta todo! - ¡Gracias Chris, realmente me encantó!

Abracé su cuerpo con fuerza, olí su maravilloso perfume y luego me distancié.

-¡Sabía que te gustaría! - me guiñó un ojo y solo asentí.

Estaba mirando los anillos, mientras Chris miraba algo en su teléfono celular, y me di cuenta de que tenía dos anillos muy similares, tomé uno y le tomé la mano y se lo puse en el dedo.

-¡Esto es tuyo! -  Me miró con asombro.

- No Joel, es tuyo. - Quería quitarle el anillo, pero no lo dejé, así que tomé su mano y lo miré.

- Por favor, quédese, como símbolo de nuestra amistad. - Vi que se relajó, sonriendo y pasó su mano amorosamente por mi mejilla.

- Prometo hacer todo para que nuestra amistad nunca termine, sabes lo bien que te amo, y siempre puedes contar con mi apoyo.

No pude decir nada, ante sus ojos, solo lo abracé y sentí que me acercaba. Dejé salir un largo y profundo suspiro cuando me apretó fuerte. Encajo mi cara a un lado de tu cuello, rozando mi nariz contra tu piel blanca, haciendo escapar un gemido bajo de tus labios. En ese momento simplemente me deleité con la deliciosa sensación de estar en sus brazos nuevamente. Se sentía tan bien.

Nos alejamos lentamente, el silencio se apoderó de la habitación, mi corazón latía rápido, su mirada era de confusión, parecía tenso por la proximidad. ¿Por qué estamos haciendo esto?
Parece una fuerza que nos atrae, cuando estamos juntos es difícil de controlar.

- Me voy, Joe -  dijo en voz baja, ya levantándose.

Dejé mis pensamientos cuando habló, pronto me levanté también, estábamos muy cerca, tenemos casi la misma altura, pude ver su mirada nerviosa.

- Ok - murmuré.

- Feliz cumpleaños otra vez !!!

-  Gracias por el regalo..-  mostré mi mano, sonriendo, donde el anillo ya estaba en mi dedo.

De repente dejó un beso en mi mejilla y se fue ... mirando a la puerta cerrada, sorprendido, sonriendo, guardo mi regalo y apago la luz.
¡Necesito dormir! Sonreí sin creerlo. Y me dejé tomar por los brazos de Morfeo.










...¿Qué está pasando con estos dos? Veremos en los próximos capítulos
🤔😍♥️

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora