Desperté y Joel dormido tranquilamente en mis brazos. Me fui con cuidado para no despertarlo. Fui a la puerta y la abrí, el sol era maravilloso.Un hermoso domingo.
Saqué mi teléfono celular y comencé a filmar, fui a ver a Joel, que dormía maravillosamente, y comencé a llamarlo.- Hey, despierta ..¡Es hora de levantarse!- Dije filmando tu cara. Él abrió los ojos.
- No estás filmando, ¿verdad?- dijo con voz ronca. - asentí sonriendo.
- Ah, no Chris! - Dijo poniendo su mano en el teléfono para no disparar nada.
- Estás viendo a los cncowners como él está en la mañana, el amor de persona.- Dije irónico narrando las imágenes.
- Chris deja de quemar mi imagen.- dijo y yo sonreí.
Dejé de filmar y dejé mi teléfono celular. Miré a Joel todavía somnoliento. Miré a la piscina, que el agua debe ser maravillosa. Luego miré a Joel.
Fui a la cama y me acosté encima de él.- Despierta ...- Comencé a dar muchos besos.
Me abrazó y yo sonreí. Era lo que yo quería.
Quité las sábanas y abracé su cálido cuerpo con mucha fuerza.
Con un poco de esfuerzo, lo puse en mi regazo.
Besé su boca y lo llevé conmigo.
Me acerqué a la piscina, se dio cuenta Joel.- ¡Chris no hace eso!- dijo y saltamos.
El agua estaba fría, deliciosa. Salí y Joel también, frotándome la cara.
Lo jalé por la cintura.-:¡Eres un asco!- dijo El golpeándome
Tomé su mano y él se detuvo.- El agua es deliciosa, deja de drama.- dije y me chupé el labio.
Joel me miró y sentí cuando su mano tomó mi miembro y me apretó.
- Mierda joel.- dije quejándome.
- Ni siquiera he puesto toda mi fuerza todavía. - Dijo divirtiéndose.
- Eso es suficiente! Perdón por tirarte al agua.- Dije que me dolía.
El me soltó. Suspiró aliviado. Me di un chapuzón y luego me alejé de él. Me senté en el jacuzzi y llamé. Me quedé calmada.
Joel salió de la piscina, su cuerpo era una obra de arte.Un dios griego.
Entró, se quedó allí, cerró los ojos y se relajó.
No sé cuánto tiempo pasé allí, cuando siento un cuerpo encima de mí.- Serás asado en ese sol - dijo Joel mordiéndome la barbilla.
- Estaba a punto de irme. - Dije mirándolo.
Me besa despacio. Siento que tu mano va a mi miembro.- Lo siento- Habló con su boca pegada a la mía.
- Querías dejarme sin hijos - dije y él sonrió.Poniendo mi mano dentro de mi boxeador.
- Niños solo conmigo.- Habló y sonrió.
Su mano comienza a acariciarme lentamente. Quiere volverme loco.
Tomo tu cara y te beso de todo corazón. Prácticamente un beso salvaje. Chupé su lengua con desesperación.Joel jadeó en mi boca.
Detuve el beso por falta de aire. Fui besando su cuello, chupando, chupando fuerte, eso dejaría una hermosa marca. No importa.- Te quiero desnudo en esa cama.- Dije loco de deseo.
Me miro maliciosamente.
Besó mi boca una vez más y salió de la piscina. Estaba loco por él. Salí de la piscina y Joel me estaba esperando como le pregunté. Se me acercó y me besó. Su mano estaba justo sobre mi Boxer sacándolo lentamente.- Yo te quiero. ¡Te extrañé mucho! - El habló después de que detuvimos el beso.
Joel me estaba besando hasta que llegó al miembro que se metió en la boca y chupó.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomansaLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...