85

277 24 2
                                    


Solo quería saber por qué tantos problemas en mi vida. ¿No merezco ser feliz con quien elegí para ser mío?
Por qué? Estaba tan feliz con Chris, y esto es lo que viene a destruir todo. Dios mio un hijo! ¿Cómo puede suceder esto? Y lo peor es que no recuerdo nada. ¿Emilia podría inventar esto? ¡No!¡No puedo creer que ella no fuera a jugar con eso!

Salí corriendo del restaurante, necesitaba respirar, No quería ver a nadie, quería llorar Seguí caminando hasta que me cansé y dejé de sentarme a la sombra de un árbol.
Lo que Chris debe estar pensando sobre esto,que ya no le sirvo, debe haberse cansado de mí Siempre arruiné todo. Parece mi destino. Estar solo porque puedo destruir todo.
Pasé toda la tarde allí, pensando en lo que iba a hacer con mi vida. ¿Qué iba a hacer Christopher?
Seguramente para salir como siempre.
Esta vez me odio ¿Cómo podría ser tan irresponsable?Chris no merece estar conmigo.
Cuando llegué al bungalow ya estaba oscureciendo. Abrí la puerta y Chris me miró sorprendido.

- Dios mío Joel, ya estaba detrás de ti- dijo abrazándome.

- ¡Suéltame, Chris!- Hablé enojado, más sobre mí que sobre él.

- Joel? - Hablo suavemente.

- Solo déjame en paz, está bien!- Dije y fui al baño.

Llegué al baño y lloré ...Es lo mejor que puedo hacer.
Salí del baño, me puse la ropa y me acosté en la cama. Si pudiera dormir para siempre, solo para no pensar en  eso. Lo haría.

- Joel quieres comer?- Chris me preguntó.

- ¡No! - fue justo lo que respondí.

Chris tomó una camisa y se fue. Debe haber ido a cenar, Cerré los ojos e intenté dormir.

Y así pasaron los días, mi comunicación con Christopher empeoró, ya no le hablaba, él hizo todo por mí, me cuidó, pero me odiaba por hacerlo. por hacer esto con nuestra relación.
Ally lo llamó y dijo que no había pasado nada. Esto lo puso más preocupado.
Ya estamos en el mes de mayo. Ya no tengo ganas de hacer nada. Mucho me ha pasado por la mente. Emília me sigue enviando un mensaje, ni siquiera quiero abrirlo. Solo hablo con mi madre.

- Joel - Escucho que Chris me llama. Lo miré

- Quieres caminar conmigo- le preguntó.- Por favor, sal un poco. - Me miro desesperado.

Me levanté de la cama, tomé una camisa y me la puse.  Solo decidí ir porque vi preocupación en los ojos de Chris .
Salimos del bungalow y salimos a caminar, era una hermosa puesta de sol. Caminamos por la playa, Chris me tomó de la mano. Lo miré y él sonrió.

- Déjame ayudarte, Joel. Te prometí que pelearía por nuestro amor. - el habló.

- Qué amor Christopher, no viste lo que hice. ¡Destruye nuestro amor para siempre! - dije amargamente.

- ¡No hiciste eso! ¡Todavía estoy aquí contigo, amándote!- el habló.

- ¿Hasta cuándo Christopher?- dije triste  - Simplemente no me abandonaste porque estamos aquí, de lo contrario ya te habrías ido. - dije acusadoramente.

- ¡No, no haré eso! - me dio un abrazo. - Te cuidaré, no te abandonaré.- dijo y me dio un suave beso.

Me alejé de él y seguí caminando. Odiaba que todo esto sucediera.
Chris me tomó de la mano y lo miré,  y tiró de mí besándome . Su beso fue intenso, no quería, pero fue imposible. Mi corazón estaba acelerado. tus labios suaves, terminé gimiendo en su boca, lo mordí. Chris se alejó rápidamente.

- Ai Joel- dijo. Tenía el labio rojo.

- Lo siento, no fue intencional- Dije y él me miró.

Seguí caminando y de repente me senté en la arena. Chris se sentó detrás de mí abrazándome.

- No me crees ¿verdad?- Yo pregunté.

- ¿Joel me dice la verdad?¿Lo que te pasa? Le preguntó.

- Mi cabeza está hecha un desastre  No sé qué pensar, Christopher. Recuerdo que no me quedé con ella, pero ella y yo nos despertamos desnudos en mi cama. Ella dice que estaba fuera de control, ¿cómo no puedo recordarlo?-Dije desesperado.

- Sé que debes estar confundido, pero no te deprimas así, tienes que ser fuerte. - me dijo tomando mi mano.

- ¿Y nosotros?¿Cómo se verá?- yo hablé

- Tal como están las cosas, no te dejaré.- Dijo besando mi cuello.

Me quedé allí pensando mientras Christopher me abrazaba. Mi cabeza tenía millones de pensamientos y lo principal fue que terminé nuestro amor.
Me di vuelta y lo abracé con fuerza, sintiendo lágrimas corriendo por mi rostro.

- Perdóname, ¡sé que no te merezco!¡Lo arruiné Christopher! - él me abrazó.

- Joel, mírame!Detente, estoy aquí contigo, ¿no? Intenta olvidar un poco este tema. Necesito un poco de cariño de tu parte!Disfrutemos este lugar juntos Cuando volvemos decidimos qué hacer.- me habló y me besó.

Chris me llevó a su regazo. Lo miré y nos quedamos allí abrazados.
Cuando volvimos al bungalow, Chris hizo todo lo posible para animarme.

- ¿Vamos a ver una película?  - Me abrazó.

- ¡Voy a bañarme! - Dije y me fui.

Después de que volvi, Chris estaba acostado en el sofá, viendo la televisión.

- Ven a ver conmigo!- el me llamo. No fui grosero, pero no estaba de humor para nada.

Me acuesto y él me abraza fuerte. Nos quedamos allí abrazando. Mi cuerpo estaba allí, pero mi cabeza no. Después de todo, él está aquí en mis brazos. No se si me lo merezco Christopher merece una persona que no lo lastime. Te mereces a alguien que te haga muy feliz. Solo puedo hacerle sufrir.
Soy un idiota, todavía dejé al otro embarazada Joel, ¿cuándo vas a dejar de estúpido?









Ah Joel !!!😔😭

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora