96

306 22 5
                                    




Finalmente Miami. después de casi 20 horas de vuelo. Llegué. Estaba loco por llegar a casa. Chris, tu vuelo fue después del mío. Creo que aún tomará tiempo llegar. Ya lo extraño mucho.
Llegué a mi departamento y cansado, Llamé a mi madre y le dije que había llegado. Miré muchos mensajes en mi teléfono. Lo resolveré más tarde.
Fui al baño y me di una buena ducha. Pedí algo de comer, ya que no tenía nada para comer en el departamento.
Después de comer terminé durmiendo.
Cuando me desperté por la mañana, busqué a Chris en la cama y no lo encontré. Me acostumbré a despertar a tu lado. Me levanté y me di cuenta de que estaba en mi departamento. Fui al baño y me duché. Suena mi teléfono y veo a Ally que me llama.

- Querido Joel, ¿llegaste bien?- ella pregunta.

- ¿Sí cómo estás?- Dije.

- Llamé para advertirte de una reunión esta noche, los muchachos están advertidos. Simplemente no podía hablar con Chris Debes estar durmiendo por el viaje.-  habló.

- Si, hasta la noche Ally - Hablé y colgué.

- Llamé a Chris de inmediato. Llamó 3 veces y no respondió. Yo estaba un poco preocupado.

El día pasó volando, no pude hablar con Chris. Estaba angustiado. Llegué al lugar de reunión.

- Joel te extraño - dijo Erick abrazándome.

- Oh erick como estas? - pregunté sonriendo.

- Bueno y tú, disfrutaste las vacaciones? - preguntó y asentí.

- Fue maravilloso ...- dije. Zab me vio.

- Joelito, qué bueno verte de nuevo. - dijo abrazándome fuerte.

- Es bueno verte también ZAb. - Hablé y escuché a Richard hablando con Chris. Claro que es él.

- Joel, hombre, ¿cómo estás? - Richard me abrazó.

- Estoy más que bien, podría relajarme mucho. - Dije mirando a Chris abrazando a Erick.

- ¡Que bueno! - dijo.

- Puedes dejar a Chris, yo también quiero abrazarlo. - Dije tirando de Erick. Quien me miró feo. Zab se echó a reír.

- Chicos calma, ¡hay Chris para todos! - Chris habló y lo abofeteé.

- Joel, qué agresivo. - dijo él y lo abracé.

- ¡Comportáte!- Hablé suavemente en tu oído.

- ¿Y cómo estuvo tu viaje? - Preguntó Erick.

- Me gustó, pude descansar.- dijo Zab.

- También me encantó, tengo la intención de volver cuando suceda.- Richard habló y Chris comenzó a reír.

- ¡Qué, estás loco!- dijo Richard sonriendo.

- El lugar en el que me alojé era hermoso. ¡Muy bueno!- Erick habló alegremente.

- Y tú Chris, fuiste a donde, ni siquiera dijiste adiós.- habló Zab.

- Fue un poco complicado en ese momento. Pero me gustó.  por no hablar con ustedes correcto  en estos días.Necesitaba digerir todo lo que sucedió.  - Habló disculpándose.

- Te entendemos Chris - dijo Richard. - Y tú Joel, ¿cómo fue estar en ese paraíso? - Miré a Richard.

- ¿Dónde estaba Joel? - Erick habló con curiosidad.

- Fue maravilloso. Necesitas conocer .- dije sonriendo.

- ¡Se fue a Maldivas!- dijo Richard sonriendo.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora