114

288 20 6
                                    

No sé qué decir sobre esos días en Santorini, fue maravilloso,hemos estado aquí por 10 días, hicimos varios tours, sabemos un poco sobre la isla.
Chris todavía duerme, se queda despierto hasta tarde viendo la televisión Tomé mi café y salí al balcón. El viento era fuerte, ese azul infinito del mar. Todo muy bello.Ya hemos tomado varias fotos. Não podemos perder essa oportunidade.
Entré en la habitación y fui a despertar a Chris.

- Mi amor se despierta !?- Dije sentado sobre tu trasero.

- ¡Despierta!- Empecé a pasar el dedo por tu tatuaje. Chris se movió.

Mis manos se deslizan detrás de tu espalda.Me incliné y besé su cuello.
Empecé a presionar a mi miembro en tu trasero.

- Despierta o te salpicaré en la cara.- dije en tu oído.

- De acuerdo, déjame dormir un poco más.- dijo adormilado.

Me senté y le Empecé a tomar los calzoncillos, dejando su trasero desnudo.

- ¿Que estás haciendo?preguntó y yo sonreí.

- ¿Tú no sabes?- Me incliné sobre él y presioné mi miembro nuevamente. - Estoy loco por meterte en ti. - Dije besando tu hombro.

Se giró y me bajé de él. Su cara toda arrugada por el sueño.
Sonreí y me quité el resto del Boxer. Pasé mi mano sobre su miembro flácido.

- ¿Te has despertado realmente emocionado hoy? ”Dijo con los ojos cerrados.

- Extraño un buen sexo.- Dije besando tu pecho.

- ¿Quieres decir que las otras veces fueron malas? - preguntó y su miembro ya estaba duro.

- No dije ese amor, solo quiero algo más fuerte, ya sabes, - dije y él asintió.

- ¿Quieres que te deje caminar de nuevo?- dijo él y sonreí recordando.

- Ese día fuiste malo- Dije y él gimió.

- Joel me pone esa boca caliente.- dijo mordiéndose los labios.

- ¿Solo si me dejas penetrarte?- Dije y él abrió los ojos.

- Joel pone su boca sobre mí. - lo decía en serio.

Tu monstruoso miembro en mi mano. Me acerqué y me lo puse en la boca. 

- Esto es muy bueno.- dijo gimiendo.

Me lo saqué de la boca y fui a su cara.

- ¿Y entonces me dejarás?- pregunté y él sonríe.

- ¡Nunca!- habló y me miró.

- Entonces, sin oral.- dije dejándolo.

- ¡Joel no! Ven aquí, mira como me dejaste- dijo.

- ¡Su problema!- Dije y fui al balcón, tomé un protector solar y comencé a frotarme. Me lo puse por todo el cuerpo, agarré una gorra y me acosté en una cama cerca de la piscina. Me quedé allí tomando un poco de sol.
Pasó media hora, me fui, necesitaba protector solar en la espalda.

- Christopher- grité. Christopher!

- Hola - el dijo

- Poner protección en mi espalda.- dije y me acosté sobre mi estómago.

Él vino y salpicó mucha protección en mi cuerpo. Luego pasando las manos. Pasó mis piernas. Todas.

- ¡Gracias! - Dije y él entró.

Pasé un poco de tiempo allí, luego decidí entrar.Chris estaba condenadamente escribiendo en su teléfono celular. Me acerqué y tomé su teléfono celular para ver. Fue tu hermano.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora