Ya estábamos en el avión para regresar a Miami. Le dije a mi mamá la hora en que íbamos a llegar, para que ella nos recoja en el aeropuerto. No puedo esperar para llegar a mi casa.
Joel prácticamente pasó el vuelo durmiendo. Era tan tierno que le tomé varias fotos.
Después de interminables horas de viaje, finalmente llegamos. Después de recoger nuestras maletas, fuimos y pronto encontramos a mamá.- Mis amores, ¿Como fue el viaje? - dijo ella abrazándonos.
- Bastante fatigoso.- respondió Joel.
- Bebé, dormiste casi todo el vuelo. - Dije y él lo negó.
- Pero estoy cansado, ¿Vamonos?- dijo él y fuimos al auto.
Fuimos directamente a nuestro departamento, mamá dijo que todo estaba ordenado, que había hecho las compras, que todo estaba muy limpio.
Dejamos a mi madre y nos fuimos a casa.
Llegamos y Joel fue el primero en entrar.- Amor mira lo hermoso que es? - dijo él y sonreí al verlo todo.
- Nuestra casa es hermosa. - dije y llevé las maletas a nuestra suite. Joel ya había corrido por delante.
Entré y Joel estaba en la cama. Todo fue como pedimos.
Llevé las bolsas al armario, la mitad de nuestra ropa ya estaba allí.- ¡Finalmente!- Dije quitándome el zapato y luego me acosté en la cama.
- No es hermoso, No me canso de decir.- dijo Joel y vino a abrazarme.
- Maravilloso. - Hablé sonriendo y lo besé.
- ¿Tiene hambre? - preguntó y yo asentí. - Veré qué hay en la nevera.
Se fue y me levanté para quitarme la ropa. Decidí darme una ducha pronto.
Después de la ducha, me puse unos pantalones y fui a la cocina.- ¿Qué es lo que tienes que comer?- pregunté y Joel tomó una lasaña del microondas.
- Hmmmm Qué delicia.- Lo besé en la mejilla.
- Tu madre compró comida para un batallón. - dijo él y yo sonreí.
- Ella es exagerada sobre la comida. - Hablé y puse los platos sobre la mesa.
- Esto explica por qué comes tanto.- dijo sonriendo.
- Quizás tengas razón. - Dije tomando un jugo de la nevera.
Nos sentamos y comenzamos a comer.
- Es bueno estar de vuelta. Miami No puedo esperar para salir a fiestas.- dijo él y yo sonreí.
- Y no quieres trabajar, ¿verdad? - Dije y él sonrió.
- Todavía tenemos tiempo antes de volver al trabajo.
- Si pero no mucho. - yo hablé.
- Has conocido a todos en tu equipo?- le preguntó.
- Sólo unos pocos. - Dije comiendo.
- Todavía voy a tener una reunión. - dijo él y yo sonreí.
- ¿Cómo me voy a acostumbrar a viajar sin ti?- Dije y él suspiró.
- Oh, ni siquiera quiero pensar en eso ahora. Pasa días sin verte. Te extrañaré.- Dijo viniendo a mí.
- Cuando no estés trabajando, ve conmigo- Dije y él asintió.
- Tú también. Me encantará tenerte a mi lado.- Hablé y nos besamos.
Después de arreglar todo nos fuimos a la cama. Joel fue a darse una ducha y encendí el televisor.
Vi y rápidamente me quedé dormido.
****Han pasado varias semanas, digo que nuestra vida de casados no podría ser mejor. Ya hemos salido, hablamos con los muchachos, dijeron que vienen a visitarnos, cuando pueden, Los extraño. Hoy voy a la sede administrativa para una reunión.Joel va conmigo.
- ¿Listo, amor?- Yo pregunté.
- ¡Solo un momento! - gritó desde el armario.
Fui a la sala de estar y jugueteé con mi teléfono celular mientras esperaba a Joel.
Después de varios minutos llegó.- ¡Que tarda!- Hablé y él me dio la lengua.
- Vamos impaciente.- el habló.
Llegamos y fuimos directamente a la sala de reuniones. Estaban muy felices de vernos aquí.
Mi gestión era la misma que Daddy Yankee. Hoy, era una de las compañías mejor gestión de artistas del mercado.
El gerente nos recibió y nos sentamos.- Bien Christopher, bienvenido a esta empresa y esperamos que tengas mucho éxito. Estas son las personas que se encargarán de todo en tu carrera. Marketing, espectáculo, todo. - Algunos que ya había visto. Otro no.
- Luna, este será tu manager. Un gran profesional. - me presentó a una hermosa morena.
- Hola, esta bien.- Hablé educado.
- Christopher, eres muy talentoso, definitivamente tendrás mucho éxito.
- Gracias, quiero presentarte a mi esposo, Joel. - Joel la tomó de la mano.
- ¡Oh si!Eras un grupo muy exitoso. - Ella miró a Joel.
- Bien presentado a todos, tengo que irme. Luna te pasará todos los procesos en el futuro.
- OKAY.- Tomé la mano de Joel.
- Bueno, Christopher, lo ideal sería no pasar demasiado tiempo fuera del mercado.Entonces necesitas entrar al estudio pronto.Sé que tienes algunas canciones listas, - asentí. - Lo ideal sería gravalas y soltar gradualmente. ¿Qué piensa usted?- dijo ella y miró a Joel.
- Yo creo que es genial.Quiero volver a trabajar pronto. - Dije y ella escribió todo.
Ok. Ya pusimos todo sobre contactos para el los espectáculos, estas cosas en el Instagram de la compañía. - dijo ella sonriendo - ¿Pretenden hacer algo juntos? - preguntó ella y Joel me miró.
- No, ni siquiera pensamos en eso para decirte la verdad.- Dije y ella asintió.
- Sería bueno pensarlo. Creo que sería bien visto por tus fans.- dijo sonriendo a Joel.
- Hableremos de eso- Dije y ella asintió.
- Bueno, creo que eso es todo. Pasado mañana, comienzas a grabar ¿Está bien para ti?- Dijo
- Todo cierto.- Dije y ella se puso de pie.
- Bueno, entonces que tengas un buen día.- Dijo tomando mi mano y luego la de Joel.
Salimos del edificio.
- ¡No me caía bien!- fue lo primero que dijo Joel.
- Joel no va a comenzar por el amor de Dios. - dije y él me miró.
- No voy a empezar nada Sólo digo.- dijo entrando al auto.
- ¿Qué pensaste, dime la verdad?- dije arrancando el auto.
- Tienen razón en no dejar mucho tiempo sin hacer nada, los fanáticos se mueren por saber algo sobre nosotros. Cuanto más rápido sea posible, mejor. - El habló y yo sonreí.
- Yo también pienso así. Creo que voy a grabar esa canción que hicimos juntos. ¿Qué piensa usted?
- Creo que es hermosa. Ella es muy animada- dijo sonriendo.
- Entonces estoy tan feliz Gracias por estar conmigo No sería lo mismo sin ti a mi lado.
- Siempre estaré a tu lado.- Habló y besó mi mano.
Llegamos a casa y agarramos a Joel por la cintura y lo besé intensamente, estaba tan feliz que quería compartir esta alegría con él. Mi eterno amor.
Penúltimo capítulo ...
🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomansLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...