ST134

312 22 4
                                    



Habían pasado dos meses y gracias a Dios, estoy bien, ya fui dado de alta por el médico, hace dos semanas, pero Joel y una preocupación. Dijo que quería verme 100% bien. Mi trabajo comenzará solo la próxima semana. Todavía tengo unos días libres.
Hoy vamos a una fiesta para celebrar mi recuperación. Estuve de acuerdo con los chicos, Joel no se lo puede imaginar. Hablaré cuando llegue, fui al supermercado con doña María, compre algunas cosas aquí para casa.
Cuando llegó, estaba acostada en el dormitorio. Fue al armario y fue tras él. Se estaba quitando la camisa.

- ¡Que calor!- dijo él y besé su cuello.

- ¡Quieres un baño, te daré!- Dije y él me miró.

- ¡Ahora no!- dijo él y besé sus labios.

- Extraño mucho tu cuerpo, maldad haciéndome esto, dejándome sin sexo. - Dije y él sonrió.

- Órdenes médicas, - dijo y se fue.

-¡No! Un médico ya me ha dado de alta durante semanas, sigues haciendo esto.- dije malhumorado.

- Christopher, y los oral que te di, no lo hagas.- dijo él y fui a verlo.

- Es claro que si. Pero yo te quiero. Totalmente.- Dije y le chupé el cuello.

- La próxima semana, mataremos este deseo. - Se iba

- Joel, si no lo haces, encontraré a alguien que sí lo haga.- Dije y Joel se giró de inmediato.

- ¿Hace?Y yo mismo Te mato! - lo decía en serio.

- Hoy vamos a salir, ¡y estás advertido!- Dije dejando para la sala de estar.

Estoy seguro de que está resoplando a esta hora.
Almorzamos en silencio, Joel no dijo nada más. Después del almuerzo decidí dormir un poco Quando acordei já estava escurecend Fui a la cocina y Joel estaba haciendo algo para comer, llegué y lo abracé besando su cuello.

- ¿Por qué no me despertaste?- Dije mordiéndole el hombro.

- Te dejo dormir, para que no me estreses- Dijo y le dio un mordisco en tu sandwich.

- Ya te di mi advertencia, prepárate a las 22:00.No quiero un retraso. - Le di un chupetón en el cuello.

Tomé un poco de jugo y bebí.

Llegó la noche y me duché, y luego comencé a prepararme.Joel fue a darse una ducha.
Me puse un atuendo muy bonito y comencé a vestirme. Tomé mi zapato y me lo puse.
Dejé mi camisa un poco abiertaSí, estaba listo.
Joel salió de la ducha y me miró.

- ¿Por qué no te vas sin camisa de inmediato, no sé para qué sirve esta camisa abierta?- dijo él y yo sonreí.

- Me gustó y también fue mucho mejor así.- Dije y fue a ponerse la ropa.

Joel fue maravilloso, lo vi ajustarse en el espejo, saqué mi teléfono celular y tomé una foto.
Fue hermoso, puse un corazón y publiqué en las historias.

- ¿Vamonos?- El habló. Asentí, me acerqué a él y le di un beso impresionante.

- Te amo- Dije después de que terminó el beso, tomé tu mano y fuimos a la sala de estar. ¿No estás olvidando nada?

- No, todo está aquí, teléfono celular, dinero, llaves. - Asentí y salimos, llegamos a la discoteca, llamé a Richard.

- ¿Donde están ustedes?

- Llegamos en cinco minutos.- dijo él y colgué.

- Llegan en cinco minutos, amor viene aquí.- Me miró y me quité el cinturón de seguridad.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora