91

309 21 7
                                    

Ha pasado una semana desde que me enfermé de garganta, Chris tiene la mayor preocupación conmigo,  no me deja mucho tiempo en la piscina, ni el sol. Me siento como un bebe. Pero lo amo,me hace tan bien que no sé si podré separarme de él cuando regresemos. Cuando creo que volveremos en 5 días, me da un alivio y, al mismo tiempo, un nerviosismo, no sé qué encontraremos.

Ally nos llamó ayer y dije que todo está resolviéndo.
El hombre que hizo todas estas acusaciones contra Wk, fue un ex empleado que fue despedido por pasar información personal sobre los artistas a la prensa. Y peor, Samantha tener un romance con él..Cuando regresemos lo entenderemos bien.
Así que son nuestros últimos días en este paraíso.
Chris no está, no sé a dónde fue. Quiero tanto dar un paseo, me encanta nuestros paseos al final de la tarde.
En estos últimos días seguí pensando, mi cambio de humor, Chris siempre me llama bipolar, a veces creo que tiene razón. Soy muy intenso, así que si algo no es como lo quiero, me estreso. Pero necesito cambiar eso en mí. Ya no quiero tener peleas tontas con Chris. Erosiona nuestra relación.

Era un calor infernal, decidí ir a la piscina. Me puse un bañador blanco y fui, salté al agua y fue maravilloso. Me quedé allí nadando. 
Escucho el portazo, veo a Chris junto a la cama. Me mira y sonríe. Comienza a quitarte la camisa y ven caminando hacia mí.

- ¿Se ve bien el agua? -  preguntó

- Delicioso! -  dije más para él que para  agua. Fui  al borde de piscina y salí.

  - ¿Qué es este Pimentel?¡Bañador blanco! - dijo mirándome con deseo.

- ¿Te gustó? - dije abrazándolo.

- Yo amé. - Me dio un besito - Me tienes muy emocionado.- sonreí.

- ¿Venga a la piscina conmigo, quiero unos besos calientes.- dije y él me miró con picardía.

- Eres muy descarado hoy. - habló cerca de mi oído.

- Sabes que he estado loco por ti por días, me deja solo a voluntad.

- Dime que estás loco por el sexo, amor?Te conozco bien- me besó el cuello.

- Estoy  y todavía me excitas así! - Dije sintiendo sus manos corriendo sobre mi cuerpo.

- Déjame ponerme un traje de baño y te haré compañía. - dijo y me chupó el labio. Me estremezco por todas partes.

Salté a la piscina y me zambullí. Luego me senté en una parte y esperé a Chris. El agua tocó debajo de mi pecho.
Pronto Chris viene con sus gafas de sol y bañador negro. Plm... porque tan sabroso!
Métete en la piscina y date un chapuzón rápido. Mueve tu cabello, es como lo estás imaginando y viene hacia mí. ¡Dime cómo resistir, no puedo!

- ¿Qué piensa tanto esta cabeza? él pregunta delante de mí.

- ¿Cómo puedo resistir tanta belleza?- Dije y él sonrió.

- No tienes que resistirte ¡sólo disfrutar vida! - El habló sonriendo.

- Amo cuando me llamas vida.- Envuelvo mis brazos alrededor de tu cuello.

- ¡Porque tú eres mi vida!- me habla con su boca presionada a la mía.

El beso pasa muy despacio,Chris lleva el beso divinamente, explora  mi boca de una manera que solo él sabe, me derriten. Me chupo el labio y me muerde lentamente, imposible no gemir. Él detiene el beso lentamente. Dejando besitos. Mantengo los ojos cerrados recuperando el aliento.
Me tira a nadar.

- Chris !!- Me quejo

- Es solo para apagar tu fuego.- él habla sonriendo. Le doy una palmada en el hombro. Se pone rojo.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora