- Es solo una amiga. - dije y él me miró negando.
- ¿Y tu amiga te envía fotos en bikini? - habló enojada.
- Ella quien manda ok? Pero puedes ver que no respondí nada. Hablamos de otras cosas. Pero no tengo nada que ver con ella. - Lo dije en serio.
- Ya debería haberlo imaginado. No cambias. - habló y tiró el teléfono sobre el sofá, pero volvió y cayó al suelo.
- ¿Estás loco, quieres romper mi celular? - Tomé mi teléfono celular, estaba roto en el costado.
- Quería romperlo, era tu cara, todavía estás enojado cuando dices que no tengo confianza en ti. Mierda, mira las cosas que haces. - dijo irritado.
- ¿Qué hice, Joel? ¿Qué dije que hice? No te engaño. - Dije mirándolo.
- Cómo puedo saber!Christopher, por qué creer que tus palabras son difíciles - Me aparté.
- Porque deberías, es tan difícil para ti confíar en mi? - Pregunté herido.
- Es porque tus actitudes me muestran lo contrario.- Habló impacientemente.
- Las únicas veces que mis acciones fueron una mierda, ni siquiera estuve contigo. Entonces no entiendo tu sospecha.- dije ya irritado.
- Al menos podrías haber respetado nuestra relación. - Habló mirándome.
- Ya entendí a Joel, tú no crees en mi. Por mucho que hable un millón de veces, no lo creerás. - dije tristemente y fui al balcón otra vez.
Maldita sea, porque es muy difícil creerme. Esta desconfianza hacia Joel terminará separándonos. Una lágrima de rabia cayó por mi rostro.
Me quedé allí por unos minutos, observando cómo mi cabeza pasaba por mil cosas. Si quieres tirar todo en un paño limpio. ¡Hagámoslo entonces!
Me di vuelta y miré a Joel limpiando las lágrimas que fluían.- Pongamos fin a esta desconfianza para siempre. ¿dónde está tu teléfono celular? Yo también quiero verlo. - Me miró rápidamente.
- No le daré mi celular.- dijo decididamente.
- ¿Estas viendo? Solo que yo soy el equivocado.- dije enojado.
- No tengo nada aquí para ocultar.- lo decía en serio.
- Entonces muéstrame. - dije impacientemente.
Joel me miró y luego sacó su teléfono celular y me lo entregó.
Lo tomé y fui a tus contactos en WhatsApp, fui a Emilia de inmediato, fue la conversación más reciente.
Se habló mucho, ella se arrojó sobre él, diciendo que no podía dejar de pensar en las noches que pasaron juntos. También había fotos, tanto de él como de ella. Parecía que estaban coqueteando. Fue entonces cuando vi una foto de Emília casi desnuda. Y Joe lo elogió. Colgué el teléfono y lo tiré a tu lado.- Creo que ya he visto suficiente. No tengo nada que esconder?Eso es lo que dijiste, ¿verdad? Porque eres muy mentiroso. - Yo hablé enojado.
- No hablas así de mí. - habla levantándose.
- Tu y tu amiguita tienen conversaciones bastante calientes, ¿eh? Y las fotos. Muy comprometedor.- dije y Joel parecía asustado.
Intentó hablar pero no salió nada. No hubo explicación.
- ¿Por qué todavía le das esperanza?- pregunté decepcionado.
- No es eso. No quiero nada...más con ella.- Habló tartamudeando.
- Maldición Joel, Ni siquiera una explicación decente me puede dar. Tu hablas con ella más de lo que me hablas a mí. - dije casi llorando.
- Es solo que siempre fuimos así, hablamos todos los días. - dijo explicándose.
De repente, su teléfono celular suena en el sofá, aparece la foto de Emilia.
- Tu amiga está llamando, no responde? - hablé con odio y me fui al baño.
Necesitaba enfriar mi cabeza, de lo contrario terminaría haciendo algo de lo que me arrepentiría más tarde.
No se suponía que fuera así. ¡No era! Porque Joel por qué.Cuando regresé, Joel estaba en mi cama, boca abajo, llorando. Escuché llorar suavemente.
Fui al balcón me senté en el suelo y me quedé allí, sintiendo un ligero viento en mi cara. No sé cuánto tiempo pasé allí, con mis pensamientos.- Chris ... escuché a Joel llamarme
- ¿Qué es lo qué quieres?- dije con dureza.
- Hablemos - habló en voz baja
- Déjame adivinar lo que vas a decir Que no quieres tener nada con ella, pero tampoco quiere hablar, para no terminar la amistad, y que solo responde a las fotos para no ser grosero.- Dije y no pudo decir nada.
- ¿Por qué haces esto? - Me preguntó entre lágrimas.
- Yo creyendo que habías detenido esto. Pero me equivoqué. - falei negando com a cabeça.
- Chris, es mi amiga ... - No pude soportarlo y entré.
- Mierda, si ella es tu amiga, estás conmigo. Me debes respeto. - hablé en voz alta.
- ¿Y tu? No te quites el cuerpo.Me debes respeto también. - Habló en voz alta.
- Quiere comparar los mensajes y ver quién tiene la culpa más. - Me miró y se sentó en el sofá.
Se quedó sin respuesta, porque sabe que es peor que yo en esta historia.
- Solo quería que me creyeras, cuando estoy con alguien, soy fiel a esa relación, si hablo con otras personas, se trata de otra cosa. Nunca te haría eso,no te amando como amo a ti. - Hablé sinceramente
- ¿Por qué no borraste las fotos entonces?- preguntó.
- Lo olvido, ya sabes cómo soy. - Me miró con recelo.
- No lo crees, ¿verdad?Renuncié a esta conversación. Dije cerrando la puerta del balcón.
Fui a la habitación y me acosté. Joel apagó la luz de la habitación.
Encendí la televisión y vino y se acostó a mi lado.- Hablaremos mañana, ahora solo quiero abrazarte. - habló y me rompió todo. Él tiene ese poder sobre mí.
Abrí los brazos y él se acomodó en mi pecho.
Lo puse en una película y lo vi, no podía dormir ahora, aunque quisiera.
Joel se movió y puso su rostro en mi cuello, oliéndome.
De repente se subió encima de mí y atacó mi boca. Fue una especie de beso desesperado de su parte.Lo empujé lejos.- ¿Por qué hiciste eso?
- Porque te quiero - dijo el y se quitó la camisa.
- Joel no, no vamos a resolver las cosas así. - Lo dije en serio.
- Yo sé que no,pero te quiero ahora. - Habló con su boca pegada a la mía.
- No tendré sexo contigo Joel. - Lo dije en serio. Él resopló con ira y se bajó de mí. - Esto es infantil de tu parte.No quiero resolver las cosas así - Lo dije en serio.
- ¿Tú no me quieres más?- habló con voz temblorosa.
- Joel mañana hablamos - dije
- No, dime.- dijo secándose las lágrimas.
Me senté.
- Hablaremos mañana, no te dejaré, Ya no quiero pelear más.- dije y él me miró asintiendo.
Él vino a mis brazos dándome un abrazo.- Dame un descanso, prometo que mejoraré, ahora dame un beso. - el pidio.
Le di un besito.
- ¡Así no!- el habló.
- Es lo que te mereces. Ahora acuéstate, quiero ver la película. - Él resopló y se acostó.
Me acosté y él vino a mis brazos.
Lo abracé por la cintura y él me besó en el pecho. De esa manera terminamos durmiendo.🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado ♥️🐈-Virgato
RomansLas mejores relaciones son aquellas que surgen inesperadamente ...