119

292 19 8
                                    

Han pasado dos meses, Chris está feliz, sus canciones están siendo bien aceptadas por los fanáticos, estoy muy feliz por él. Ya ha recibido varias invitaciones, televisión, radio. Tu equipo es muy efectivo.Trabajan duro en su carrera. Chris merece todo el éxito Es súper talentoso y merece el mundo.

También comencé a grabar, las canciones están casi todas terminadas. No puedo esperar para subir al escenario y cantar.  Con tanto trabajo, apenas nos vemos, solo cuando llegamos a casa por la noche. Chris cada noche me pregunta cuándo y voy a lanzar mi música. Siempre le digo que espere. Estás más ansioso que yo.

Llegué a casa de otro día de grabación, casi las 22 de la noche. Tomé un poco de agua y bebí. ¿Chris ya ha llegado?
Fui a nuestra habitación y él estaba en la cama durmiendo. Parece un bebe. Me acerqué a él y lo besé en los labios.

- Amor..Dijo moviéndose.

- Sí, soy yo, vuelve a dormir. - Dije y él abrió los ojos.

- Me acosté y terminé durmiendo.¿Cómo estuvo tu día? - preguntó mientras me quitaba la ropa.

- Ya sabes, la grabación siempre es agotadora. - Dije y él asintió bostezando.

- ¿Ya comiste?- le preguntó.

- No, pero déjame ducharme. - Fui a la ducha.

Cuando salí del baño fui a la cocina. Chris estaba calentando mi comida. Vine y lo abracé.

- Te amo.- Hablé y lo besé.

El intensificó el beso tomando mi trasero sobre la toalla. Entonces él estaba besando mi cuello.

- Extraño tu cuerpo- habló en mi oído. Ya estaba loco por él.

- Yo también- fue a besarme otra vez pero el microondas emitió un pitido. Se separó y recogió la comida.

Chris me cuida como nadie más, lo hace cada vez que llego más tarde. Pon mi comida, espera a que coma.¿Cómo no puedes amar a este hombre?

- El mes que viene tengo un espectáculo -  dijo y sonrió.

- Mi amor. Que maravilla. ¿Dónde es? - Yo pregunté.

- ¡San Diego! - respondió sonriendo.

- Ah que bueno. Me quedare aqui solo- Dije y fui a tu regazo.

- Solo son unos dias. - dijo besándome el cuello.

- ¡No quiero que te vayas!- Dije y él me sonrió.

- Te amo, pasará rápidamente.- Habló y me besó. - Terminará de comer.

Fui a comer, cuando terminé lavé mi plato, guardé las cosas.

- ¡Listo vamos!- Tomé tu mano y nos fuimos a la cama.

Chris me abrazó y se durmió rápidamente.
Me quedé allí pensando. No lo sé, pero esa mujer que camina con Chris por todos lados.  No sé, ella me mira raro. Nunca le dije a Chris eso. Ni siquiera sé si se dio cuenta, no dijo nada. Pero no, no confío en ella Puede ser una locura en mi cabeza, pero eso es lo que pienso.

Christopher comenzó a hacer más  shows
directo, su carrera fue un éxito, muchas Invitación a colaborar.

Cada vez es más difícil para nosotros encontrar, también tengo algunos shows que hacer. ¡Cuando él no está viajando, yo sí! Pero sabíamos que nuestro trabajo sería así.
Es muy difícil dormir sin él a mi lado. Ahora, por ejemplo, estoy en nuestra cama, mientras él está en Puerto Rico haciendo un espectáculo. Lo extraño tanto.
Espero que esté bien.
A la mañana siguiente, estaba tomando mi café, Chris no me ha llamado desde ayer por la mañana. Llamé pero no respondió.

Recuerdo nuestra noche de amor, antes de viajar, me amaba con tanta pasión. Me pone la piel de gallina solo para recordar.
Decidir ir  trabajar, hoy tuv tendrá varias promo. El día iba a estar ocupado.

Pasé por varias estaciones de radio, hablando de mi CD, los clips que pretendo hacer. Muchas cosas buenas vienen Incluyendo una colaboración con Chris. Estamos tan felices que esto realmente irá  a suceder. Pero por ahora nadie lo sabe.

Estaba yendo a casa cuando Chris me llamó.

- Amor, te extraño, porque no contestas ese teléfono celular.- dije y él sonrió.

- Lo siento amor, no sé dónde lo dejé, me alegro de que Luna lo haya encontrado. - dijo él y puse los ojos en blanco. ¿Como está usted?

- Te extrano. Esa cama es enorme sin ti. - Dije y él suspiró.

- Solo un poco más y estoy de vuelta.Te amo.- dijo

- Lo sé, yo también te amo.¿Como fue el show? - Chris guardó silencio. - Chris?¿Amor?

- ¿Hola? Puedes hablar, relajarte, Luna me estaba diciendo algo. ¿Qué preguntaste?

- ¿Como fue el show?- pregunté y él sonrió.

- Ah, fue muy bueno, sabes que Puerto Rico tiene una energía increíble. - habló rápidamente.

- Chris, ¿qué está pasando?Porque eres así, te conozco, estás nervioso.- Dije que sonrió.

- Amor no tengo nada!Estoy un poco cansado ”, dijo.

- Hmmm, está bien!

- Mi amor, créeme. ¡Está todo bien! Dime como estuvo tu dia

- Lleno, me voy a casa ahora. Solo quiero querer una cama.

- Cómo quería estar allí contigo. Cuidarte. - tembló su voz.

- Yo también mi amor. Pero siempre estás conmigo en mi corazón. - dije sonriendo.

- Siempre estás conmigo también, no olvides que te quiero mucho. Ahora voy a tener que irme. Me están llamando. - dijo con tristeza

- Sé que te ves triste - sonrió - Yo también te amo, ten cuidado! Te llamare mañana.

- ¡Okay te amo!- Habló y colgó.

Llegué al departamento, estaba casi oscuro. Fui a la habitación, me quité la ropa y me di una buena ducha. Me puse la bata y fui a la cocina a comer algo,  hice un sandwich y un jugo No tenía mucha hambre.
Terminé de comer y sonó la puerta. Solo puede ser el portero.
Abrí la puerta era él mismo.

- Hola, buenas noches, Sr Joel, acabas de llegar. Es para señor

- Gracias.- Tomé el Paquete. Yo cerré la puerta.

Mi nombre estaba escrito en el frente
Abro el sobre y saco un pase con una oración escrita.

Mira lo que hace tu esposo! - Leí y comencé a temblar.

Tomé el resto de las cosas dentro del paquete  y varias fotos de Chris en la cama con Luna, ella en su brazo. El dormido Parecía que acababa de tener sexo.

Lagrimas encheram meus ojos. Yo estaba temblando. Esto no puede ser verdad, no puede.
Vi a mi esposo con otra. Me estaba engañando
¿Cuánto tiempo ha estado haciendo esto?
No Chris, no!
¿Por qué hiciste eso? Me dolía mucho el corazón.
¿Cómo puede ser tan canalla?





Próximo capítulo, segunda temporada!
¿Eso amor Será lo suficientemente fuerte como para pasar por más de esta situación.?

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora