86

297 23 5
                                    

Joel está cada vez más lejos de mí. Desde que sucedió todo, sentirse culpable por lo que está sucediendo, ya no veo el brillo en tus ojos. Honestamente, ya no sé qué hacer, todo lo que puedo estoy haciendo. Estoy bastante preocupado, ha estado deprimido. tu estado mental es sacudido. Esto está jugando mucho con tu cabeza. Se está adelgazando, ya no come bien, Siempre necesito vigilarlo.
Ahora está dormido, ya tomé mi café y pedí el suyo. Estamos en los últimos días de mayo. No se como camina  las cosas Ally ya no nos llamó.
Mientras joel dormía, decidí ir a pequeña tienda que el habló, tal vez un regalo no lo haga feliz.
Entré y me sorprendió el intento de cosas hermosas, muchas miniaturas.
Un montón de cosas, Fui al mostrador y hablé con el chico.

- Tienes anillos, collares o pulseras? . - yo hablé.

- No señor,no vendemos aquí! - dijo.

Pero como si Joel comprara los anillos aquí. Pensé.

- ¿Estás seguro, mi amigo compró este anillo aquí?- Le enseñé el anillo.

- ¡No señor! ¡Tenemos otras cosas pero no anillos!

Asentí y me fui, decidí pasar por el restaurante y pedí un sándwich para mí. Lo tomé y fui al bungalow.
Cuando abrí la puerta del bungalow, mi cuerpo tembló.

- Joel... corrí hacia él. Joel estaba desmayado en el suelo con la muñeca sangrando.

Corrí hacia la puerta del bungalow y pedí ayuda.

- Ayuda ayuda - Grité en voz alta. Y volví a Joel.

- Joel, Joel responde, háblame - levanté la cabeza para ver si estaba respirando. Cogí tu muñeca izquierda sangrando mucho. Dios mío Joel, ¿qué hiciste?
Fue entonces cuando entró el chico que trabaja en el hotel. Miró y habló nervioso.

- Necesitamos llevarlo a la enfermería.

- Si vamos, ¡Me ayuda! - Dije desesperadamente. Ya estaba llorando.

Me ayudó y logramos llevar a Joel. Llegamos y el médico pronto lo revisó, Cuidó tu muñeca.

- Doctor, ¿está respirando?

- Sí, muy débil, el corte no fue tan profundo,él es muy débil físicamente Pero pronto estará bien.- Él habló y asentí, Joel estaba teniendo problemas para comer.

- Ahora necesita despertarse.- dijo el doctor.
Lo vi tomando una tela y poniéndola en la nariz de Joel. Pronto regresó.

- ¿Dónde estoy, dónde estoy?- se despertó afligido.

- Calma usted está en enfermería. Cálmate.

- Joel, cálmate —dije y se detuvo cuando escuchó mi voz.

- Chris Chris- dijo y miró a su brazo, donde el médico vendó.

- Ahora pasará el resto del día aquí, tomando este medicamento. Eres muy débil - el doctor dijo.

Me acerqué y tomé su mano. Estaba pálido.

- Chris- comenzó a llorar.

- ¡Oye, cálmate! ¡Va a quedar todo bien! - Le dije.

El doctor puso la medicina y él estaba tomando en  su vena.

- Cuando termine, llámame. Se va a dormir ahora. Es bueno que descanse.- habló el doctor y asentí.

Después de que Joel se durmiera, fui al personal del hotel para pedirle que limpiara esa sangre del bungalow.
Pero ya habían limpiado y cambiado todo Le agradecí y fui con Joel.
Entré y él durmió profundamente.

Amor inesperado  ♥️🐈-VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora